“PARA VOLVER” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 460 hoteles en Florencia
“PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buena ubicación, a minutos de la estación de trenes y del Duomo.
La habitación muy cómoda, sin ruidos. Wi-fi y tele excelentes
El restaurante del último piso con vistas a la cúpula del Duomo, muy buena atención, copa de bienvenida, buenos desayunos. Muy buena calefacción
El personal atento y agradable. Te asesora en todo
Pasan un video histórico.cultural-artístico-arquitectonico de Florencia que tienen que comprar (yo no lo hice y me arrepiento)
Volveremos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo en su escrito de su estancia en Florencia ti. Nos quedamos muy contentos de ver que todo era agradable a Él y que el personal ha sido para satisfacer sus necesidades.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más tendrán la oportunidad de hacer su estancia inolvidable en nuestra Florencia
saludos cordiales.

Madrid-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hotel muy recomendable, su situación al lado del Duomo es de los mejor. Hemos estado 3 días en la habitación 203 encima de la Recepción, insoniración total para el buen descanso,cama grande y cómoda, baño con una buena ducha. El desayuno normal, aceptable, muy agradable en la terraza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Cliente,

gracias por elegir nuestro hotel y por los comentarios amables sobre nuestras habitaciones y nuestros servicios.
Estamos a la espera de darle pronto la bienvenida!

San Ramón, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando elegimos el Laurus al Duomo por la Internet, nunca nos imaginamos que contaríamos con la condición indispensable para vivir y disfrutar la ciudad de Florencia: un magnífico hotel. Desde nuestra llegada, un excelente personal nos dio la bienvenida y en todo momento estuvo dispuesto a orientarnos y responder a nuestras inquietudes. Las habitaciones amplias, limpias, bien iluminadas y con una magnífica conexión inalámbrica a la Internet. Las localización del hotel no puede ser mejor: a menos de 600 metros de la estación de trenes y a 200 metros del Duomo, sobre una de las calles principales de la ciudad. Todos los lugares importantes y más interesantes de Florencia están cerca: el mercado, el Duomo, los museos, los restaurantes y las plazas más llamativas. El Hotel Laurus al Duomo fue un factor indispensable para hacer de esa semana en Florencia una experiencia inolvidable. Lo recomendamos incondicionalmente y esperamos volver.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimados Senores,

estamos muy contentos que usted ha aprovechado su estancia en Florencia y en nuestro hotel.
Muchas gracias por los cumplidos amables y esperamos que usted pueda volver a nuestra hermosa ciudad.

Cordiales saludos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en hoteles en Florencia, cerca a la estación de tren 7 min, cerca del duomo 2 min, cerca de las principales tiendas de marca 5 min, un desayuno muy completo en una terraza hermosa con vista al Duomo, habitaciones muy confortables completas espaciosas y nuevas, lo recomiendo sin duda, si tienes tiempo puede tener una degustación de vinos , salami, quesos en la terraza en la noche,

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimados Señores

gracias por considerar nuestro hotel el mejor de los hoteles en Florencia!
Gracias por los comentarios muy amables sobre nuestras habitaciones, nuestro desayuno, la terraza y la degustación de vinos.
Realmente esperamos poder darle la bienvenida pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente ubicación y atención. Las habitaciones y servicio en general no corresponden a un 4 estrellas. El tamaño de la habitación es mínimo y el wifi es casi imposible de usar, solo tenía señal en el baño

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimados Señores

Gracias por recomendar nuestro hotel por la ubicación y atención.
Pedimos disculpas si en los días de su estancia allí ha habido problemas con el wifi.
Esperamos acoger de nuevo en Florencia.

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°48 de hoteles románticos en Florencia
N.°69 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Laurus Hotel
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.