“Céntrico y bullicioso” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Céntrico y bullicioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje tres noches del 23-26 de sept ,o sea es mi última noche en este hotel, su ubicación es muy buena,a pocos minutos caminando de las principales atracciones de Florencia,el desayuno está bien ,con todo lo que necesita para comenzar el día ,el wifi no tiene cargo, su calidad es aceptable aunque por momentos se bloquea; mi habitación 505, tenía ruido tanto de la vía cerratani, como del 6 piso donde esta ubicado el comedor,lo que hacia incómodo el sueño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Humberto G

Gracias por elegir nuestro hotel!

Lamentamos que usted oyó ruido en su habitación y nos sentimos porque no se ha notificado a nuestro personal, de hecho podríamos sin duda ofrecerle una habitación diferente.
Sin embargo, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Florencia.

Cordiales saludos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Sin dudas lo mejor del hotel...la ubicacion.
Salis y estas a 200mts del Duomo.

El hotel cumple con todo lo basico, limpieza, caja de seguridad, habitacion comoda.

La atencion del front desk no es muy amable, pero es correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado VeronicaR

Gracias por elegir nuestro hotel y por los comentarios amables.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra bella Florencia.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

dificil de encontrar ya que el gps te lleva por el costado del hotel y no tiene un cartel obvio, dice bastante chico el nombre, pero ese es un problema si se va en auto. el gps va a llevarte como dije por atras y ni bien doblas estas ahi, frenar bajarse y mirar y se encuentra, el auto se deja y ellos lo llevan al estacionamiendo.
En este caso la ubicacion es todo, al lado del duomo practicamente, rodeado de negocios.
La atencion es muy buena
Tiene un excelente restaurante con una atencion fuera de categorica de lo buena que es

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,

gracias por elegir nuestro hotel y gracias por los amables comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Florencia.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, saludos cordiales.
catamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

un hotel exelente , buena atencion , agradable personal , muy bien ubicado a una cuadra del duomo , esta sobre una avenida por lo que podes entrar en coche, el parking esta a dos cuadras , la habitaciones grande y comodas y un desayuno bien completo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir ella en su estancia en Florencia ti.
Nos alegramos de que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas, y estaremos encantados de poder dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para hacer una nueva estancia inolvidable en nuestra ciudad.
Saludos estimados.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente en todos aspectos: ubicación, habitación, baño, desayuno (en una terraza con vista al duomo, espectacular), atención de todo el personal... La ubicación, pudimos llegar e irnos caminando a la estación de trenes; y estás en el corazón de Florencia. Las habitaciones y baños, cómodos, amplios y bien provistos; insonorización a toda prueba, con doble ventana de vidrio doble! El desayuno muy completo y servido en un desayunador de ensueño. La atención del personal, exquisita. Hacen honor al concepto de "Life Beyond Tourism" que promueven. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en Florencia ti. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel en el que he sido de su agrado y que el personal sea capaz de ayudarle y hacer estos días inolvidables en nuestra ciudad.
Estamos encantados de que ella ha captado nuestra concepción de la vida más allá de Turismo: la hospitalidad, el diálogo, la presentación cultural y tradicional de nuestro territorio son nuestra esencia para presentar Florencia.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo y tener la oportunidad de hacerle saber otras atracciones y lugares de interés de la ciudad, un saludo.

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°57 de hoteles de negocios en Florencia
N.°58 de hoteles románticos en Florencia
N.°62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.