“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 461 hoteles en Florencia
Mar del Plata, Argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy difícil de encontrar en auto (inclusive usando GPS) ,muy muy bien ubicado, no tiene cochera.
Hermosas habitaciones, buena atención y buen desayuno.
Costó casi u$s 200.- la noche.-
Vale la pena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación con vista a un techo. Pedir con vista al frente si es posible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Rober R

Gracias por nosotros y gracias por los amables comentarios y felicitaciones sobre nuestro hotel elegirnos. Nos alegramos de que usted pasó una buena estancia y que "merece la pena" para quedarse con nosotros!
Esperamos de hospedarves en su próximo viaje a Florencia!

1.025 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una combinación excelente: hubicacion de privilegio a media cuadra del Duomo y la Plaza Duomo asi como a cuadras solo de los principales museos, templos, y plazas, los puentes asi como grandes tiendas de diseñadores, restaurantes, cafes a los cuales se llega caminando. Los desayunos excelentes, y una bella vista desde la terraza del Bar Vista Wine al Duomo, las habitaciones bellas y la ventaja de conexión gratuita a internet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado 18Angelica,

Gracias por elegir nuestro hotel y gracias por el comentario muy amable y los muy amables elogios.
Estamos encantados de que haya aprovechado su estancia con nosotros.
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, cordiales saludos de su "excelente combinación" en Florencia!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje tres noches del 23-26 de sept ,o sea es mi última noche en este hotel, su ubicación es muy buena,a pocos minutos caminando de las principales atracciones de Florencia,el desayuno está bien ,con todo lo que necesita para comenzar el día ,el wifi no tiene cargo, su calidad es aceptable aunque por momentos se bloquea; mi habitación 505, tenía ruido tanto de la vía cerratani, como del 6 piso donde esta ubicado el comedor,lo que hacia incómodo el sueño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Humberto G

Gracias por elegir nuestro hotel!

Lamentamos que usted oyó ruido en su habitación y nos sentimos porque no se ha notificado a nuestro personal, de hecho podríamos sin duda ofrecerle una habitación diferente.
Sin embargo, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Florencia.

Cordiales saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Sin dudas lo mejor del hotel...la ubicacion.
Salis y estas a 200mts del Duomo.

El hotel cumple con todo lo basico, limpieza, caja de seguridad, habitacion comoda.

La atencion del front desk no es muy amable, pero es correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado VeronicaR

Gracias por elegir nuestro hotel y por los comentarios amables.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra bella Florencia.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

dificil de encontrar ya que el gps te lleva por el costado del hotel y no tiene un cartel obvio, dice bastante chico el nombre, pero ese es un problema si se va en auto. el gps va a llevarte como dije por atras y ni bien doblas estas ahi, frenar bajarse y mirar y se encuentra, el auto se deja y ellos lo llevan al estacionamiendo.
En este caso la ubicacion es todo, al lado del duomo practicamente, rodeado de negocios.
La atencion es muy buena
Tiene un excelente restaurante con una atencion fuera de categorica de lo buena que es

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,

gracias por elegir nuestro hotel y gracias por los amables comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Florencia.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles de lujo en Florencia
N.°45 de hoteles románticos en Florencia
N.°55 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.