“Muy buen Hotel a dos manzanas de la catedral” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laurus al Duomo

Añadiste Hotel Laurus al Duomo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laurus al Duomo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 457 hoteles en Florencia
Mahón, España
“Muy buen Hotel a dos manzanas de la catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este no es un cinco estrellas ni lo pretende. Pero no dudo en darle la máxima puntuación por tres motivos, el primero su ubicación. No puede estar mas bien situado, justo en el centro de Florencia.

En segundo lugar porque uno se siente cómodo desde el primer momento en una habitación que está francamente bien. Muy limpio y bien cuidado.

El tercer acierto es el personal. Eficiencia, profesionalidad y una sonrisa. Inmejorable.

El desayuno es mas que correcto y el comedor tiene una terraza para desayunar al sol viendo la cúpula de la catedral y los tejados de esta ciudad preciosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Enrique P

Tu opinión nos deja sin palabras ............... sólo podemos decir gracias, gracias, y gracias de nuevo.
Estaríamos muy contentos de darle pronto otra vez la bienvenida!

Queridos saludos de todo el personal

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy difícil de encontrar en auto (inclusive usando GPS) ,muy muy bien ubicado, no tiene cochera (la cobran 35 euros la noche).
Hermosas habitaciones, buena atención y buen desayuno.
Costó casi u$s 200.- la habitación.-
Vale la pena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación con vista a un techo. Tratar de conseguir con vista a la calle...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Rober R

Gracias por nosotros y gracias por los amables comentarios y felicitaciones sobre nuestro hotel elegirnos. Nos alegramos de que usted pasó una buena estancia y que "merece la pena" para quedarse con nosotros!
Esperamos de hospedarves en su próximo viaje a Florencia!
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy difícil de encontrar en auto (inclusive usando GPS) ,muy muy bien ubicado, no tiene cochera.
Hermosas habitaciones, buena atención y buen desayuno.
Costó casi u$s 200.- la noche.-
Vale la pena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación con vista a un techo. Pedir con vista al frente si es posible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Rober R

Esperamos de hospedarves en su próximo viaje a Florencia!
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una combinación excelente: hubicacion de privilegio a media cuadra del Duomo y la Plaza Duomo asi como a cuadras solo de los principales museos, templos, y plazas, los puentes asi como grandes tiendas de diseñadores, restaurantes, cafes a los cuales se llega caminando. Los desayunos excelentes, y una bella vista desde la terraza del Bar Vista Wine al Duomo, las habitaciones bellas y la ventaja de conexión gratuita a internet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado 18Angelica,

Gracias por elegir nuestro hotel y gracias por el comentario muy amable y los muy amables elogios.
Estamos encantados de que haya aprovechado su estancia con nosotros.
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, cordiales saludos de su "excelente combinación" en Florencia!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje tres noches del 23-26 de sept ,o sea es mi última noche en este hotel, su ubicación es muy buena,a pocos minutos caminando de las principales atracciones de Florencia,el desayuno está bien ,con todo lo que necesita para comenzar el día ,el wifi no tiene cargo, su calidad es aceptable aunque por momentos se bloquea; mi habitación 505, tenía ruido tanto de la vía cerratani, como del 6 piso donde esta ubicado el comedor,lo que hacia incómodo el sueño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Humberto G

Gracias por elegir nuestro hotel!

Lamentamos que usted oyó ruido en su habitación y nos sentimos porque no se ha notificado a nuestro personal, de hecho podríamos sin duda ofrecerle una habitación diferente.
Sin embargo, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Florencia.

Cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Florencia
N.°59 de hoteles románticos en Florencia
N.°67 de hoteles de negocios en Florencia
N.°69 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Laurus Hotel
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.