“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 458 hoteles en Florencia
Requena, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel ubicado en un lugar excelente , a 100m de la catedral de Florencia y en sentido contrario a 100m de la estación de trenes y autobuses .. Mejor comunicado imposible. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. Dispone en la última planta de un restaurante con terrazas espectaculares vistas de la bella catedral, tiene una carta no muy variada, pero sí económica y bien preparada . Sin duda alguna volvería a este hotel. Personal amable y atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Elias B

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y gracias por los cumplidos muy amables sobre nuestro hotel y nuestro personal!
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra bella ciudad de Florencia,

saludos de todos nosotros

• Griego primero
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

un hotel con una ubicacion excepcional realmente frente a la catedral mas importante de florencia merece verlo y usarlo, tiene un excelente desayuno y las habitaciones son espectaculares, su servicio del bar excelente en firenze lo mejor

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado JORGEALBERTO10

Estamos muy contentos de que un super revisor haya disfrutado de nuestro hotel y aprovechó su estancia con nosotros!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Saludos de todo el personal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel y muy buena ubicacion, a 400m de la estacion de tren y a 300 m de Plaza del Duomo y Catedral. Desde el hotel, se puede recorrer caminando los puntos principales de Florencia. Muy buen desayuno, muy buena habitacion y completa (hasta nos facilitaron plancha y tabla de planchar), tambien muy buena atención (nos facilitaron mapas e informacion).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Querido Belen89

Gracias por elegir nuestro hotel! Gracias por las amables comentarios y felicitaciones, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Saludos de todo el personal
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está, efectivamente, a un paso del Duomo, pero las vistas al Duomo sólo se tienen desde la cafetería, en la que el desayuno es bastante mediocre (el pan y la pastelería están buenos, pero el café, el chocolate, la leche, el zumo, etc. son de máquina y no saben nada bien). Las habitaciones están limpias y son amplias, pero no son confortables: están un poco anticuadas; en nuestro baño salía mucha agua a través de las junturas de la mampara y el botón para que el agua saliese por la ducha y no por el grifo estaba roto (te quedabas con él en la mano, por mucho cuidado que tuvieses), al igual que el tapón del desagüe. Lo que más llama la atención es que el hotel no se preocupase en absoluto de esto. Además, el trato no ha sido agradable, parecía que estaban atendiéndote sin ganas: entrar y salir del hotel, decir buenos días y que no contestase nadie era lo más normal, tanto en recepción como en la cafetería. En definitiva, el hotel es aceptable, pero no el hotel de lujo que pretenden vender y, desde luego, no está a la altura de lo que cuesta la noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido Jesús B

Gracias por haber elegido nuestro hotel.
Sentimos que las bebidas durante el desayuno no estaban a sus expectativas, y les damos las gracias por los cumplidos en la limpieza y el tamaño de las habitaciones, con la oportunidad de informarle que nuestras habitaciones, como en todo el hotel, con diez años de edad. De hecho, después de una extensa renovación, el hotel reabrió sus puertas totalmente nuevo en julio de 2004, y somos muy cuidadosos con cualquier y todos los fallos que se producen en los baños o en las habitaciones. No somos un hotel de 5 estrellas, pero, como la mayoría de las personas escriben a nosotros, tratamos de satisfacer a todos los clientes.
Lo sentimos no se ha logrado esto con ustedes y esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle mejor.

un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Muy buena ubicacion. Desde el hotel se veia la Catedral. Habitacion y baño comodos y atencion muy buena. El desayuno desde la terraza. Muy bueno. Recomendable ciento por ciento. Pocas cuadras de la terminal de trenes. Principales puntos turisticos muy cerca del hotel. Sin duda alguna volveria a elegirlo.

Se alojó el junio de 2014
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Rudolfraf

estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel y le agradecemos los elogios.
Esperamos, sin duda, durante su próximo viaje.

Reciba un cordial saludo de todo el personal

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°33 de hoteles de lujo en Florencia
N.°48 de hoteles románticos en Florencia
N.°49 de hoteles de negocios en Florencia
N.°64 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Laurus Hotel
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.