“Fantástico hotel en Florencia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
España
“Fantástico hotel en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Italia y en Florencia nos hemos alojado una semana en el laurus. Lo escogí por las críticas y he de decir que no me ha defraudado para nada. El lobby del hotel es muy normalito pero las habitaciones están genial, reformadas y con el baño nuevo, como se ve en las fotos de la página web.La terraza del desayuno perfecta aunque he de decir que el desayuno buffet es un poco escaso aunque suficiente (Aunque de de reconocer que debe de ser algo típico en Italia porque en los 4 hoteles que nos hemos alojado en estas vacaciones era parecido). La ubicación es ideal para explorar Florencia y la toscana porque está centrico y cerca de la estación de Santa Maria Novella. A nosotros nos dieron habitación en el 5º piso con vistas al duomo y en florecia que más puedes pedir ?

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Este verano decidimos ir de vacaciones a Florencia, escogimos este hotel en parte por los comentarios que aparecían en el Trip advisor, por su localización y por la terraza del desayuno.
Podemos decir que todo resultó totalmente satisfactorio.
El hotel está fenomenalmente situado. Cerca de todo lo que merece la pena ver en Florencia. No tuvimos que coger transporte para ir a ningún lado y su ubicación nos permitía ir en cualquier momento a refrescarnos o a dejar compras.
La habitación y el baño eran amplios y estaban muy limpios.
Desayunar en la terraza viendo el Duomo es una pasada.
El servicio del hotel fue super amable con nosotros, informándonos en todo momento de cualquier duda que nos surgiera y haciendo las reservas que les pedimos.
Tenemos muy claro que cuando volvamos a Florencia nos alojaremos en este hotel.
Sólo una pequeña sugerencia incluir tomate y mozarella en el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

El hotel Laurus está perfectamente situado, justo al lado de la Catedral, junto mercado de San Lorenzo, a 5 minutos del David de Miguel Angel, a 8 minutos de la plaza de la Sginoria, a 4 minutos de la estación de trenes....Céntrico en una palabra.
Muy bien de precio.
Desayuno justo pero muy bueno.
Personal muy amable.
Volveré a Florencia y me volverá a allojar aquí. PRECIOSO.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Hotel con excelente ubicación, se puede ir andando a todos los lugares de interes de Florencia y está al lado de la estación del tren para hacer escapadas por la Toscana.

La habitación era grande, limpia, el lavabo reformado recientemente. El personal muy amable, hablan español en la recepción, me ayudaron mucho con un problema que tuve con los vuelos.

La sala del desayuno preciosa con vistas a la ciudad desde la terraza, el único problema es que el desayuno es escaso y poco variado. Las habitaciones son un poco ruidosas.

No tengo ninguna duda de que, a pesar de ser un poco caro, si vuelvo a Florencia me alojaré otra vez en el Laurus. Muy recomendable.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El desayuno era escaso y poco variado
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Habitación amplia, colchón de latex, sólo TVE 24h y demasiado pequeña, no se veía bien. Baño pequeño pero de diseño, ducha pequeñita, sin bañera. Con espejo de aumento aunque muy alto, yo no llegaba. Con zapatillas de hotel. Aparentemente limpio pero al día siguiente la suela de las zapatillas estaba negra. Uff.
Muy céntrico, creo que no es necesario estar tan céntrico ya que está todo cerca. A 5 min.de la estación de tren y al lado del duomo.
Se oía el ruido de la calle por la noche.
Personal poco amable y servicial. Desayuno escaso y malo, y las camareras de chachara en vez de atenderte (el café te lo servían ellas). Terraza de desayuno muy chula pero tienes que tener suerte de pillar sitio. Llegamos a las 12.00 y no nos dieron habitación hasta la hora del check-in, a las 14.00 (habíamos avisado con antelación de la hora de llegada, en el hotel de Roma sí nos la dieron antes), al menos pudimos dejar la maleta, aunque es lo menos para un cuatro estrellas.
Ya nos extraño que no hubiera ninguna disponible como nos dijeron. A pesar de que cuando pudimos subir las maletas ya estaban en la habitación, el botones se empeño en subir con nosotros, no vaya a ser que se quedara sin propina, habrá gente a la que le guste, a nosotros nos incomodó.
Estaba prohibido usar tu plancha de viaje en la habitación. Si querías planchar ponía que había que pedirla en recepción.
Relación calidad-precio caro. 160€/noche.

• Me gustó — cercanía al duomo, habitación grande
  • No me gustó — personal y precio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Florencia
N.°46 de hoteles de negocios en Florencia
N.°51 de hoteles románticos en Florencia
N.°59 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Laurus Hotel
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.