“Lamentable limpieza y mantenimiento” 2 de 5 estrellas

Hotel Cellai
4.0 de 5 Hotel   |   Via 27 Aprile N. 14, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 458 hoteles en Florencia
Zaragoza, España
“Lamentable limpieza y mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hotel boutique que por su decoración, bibliotaca y espacios comunes podría ser fantastico si no quedase empañado por un más que lamentable servicio de limpieza y mantenimiento. El dia de llegada nos dieron entrada a nuestra habitación a las 16.00 horas y cuando entramos en ella estaba sin limpiar y con las toallas por el suelo y la cama por supuesto sin cambiar, avisamos a recepcion y una recepcionista algo más que poco amable nos dice que es imposible pero que vera que puede hacer. Segundo día regresamos a las 17.00 horas encontramos mismo panorama en la habitación y respuesta de recepción: cuando puedan mandarán a alguien. Tercer día pedimos por favor a recepción que nos limpien el suelo y el polvo porque la suciedad evidencia que los días anteriores no han pasado ni la aspiradora, respuesta: el personal de limpieza ya no esta y no cree que nadie pueda hacer nada y no lo hacen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BoutiqueHotel_Cellai, Propietario en Hotel Cellai, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querido senor,

lo siento mucho por su comentario y me estrana mucho que usted no haya hablado con migo mientras estaba en el hotel.

Yo y mis familiares estamos todo el dia en el hotel a disposicion de los hospedes, hablamos con ellos, damos consejos sobre las tiendas, la decoracion y informaciones sobre la ciudad.

Si yo hubiera estado informada todo seria estado arreglado prontamente y usted hubiera tenido una experecia excelente como la mayoria de nuestros hospedes.

Deje que le invite a estar con nosotros en su proximo viaje a Florencia. Estoy segura que le encantarà.

Cordialmente

Fiammetta Cellai

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel boutique bien situado y con exquisita atención en cada detalle.Fenomenal un sitio céntrico y muy bien decorado. Limpio, cómodo y servicio agradable, gracias!
Fenomenal!!! Nos sentimos como en casa, El hotel es muy tranquilo y acogedor.
Personal muy amable y servicial. Espectacular desayuno con una amplia variedad de elección!
Las habitaciones son agradables, limpias y cómodas. muy bonita la decoración de las habitaciones y de todo el hotel.
Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

sorprendente hotel, que resulta dificil catalogar. Es mas grande de lo que parece, pero todo esta cuidado como si fuera un hotel Boutique. Perderse por todos los pasillos y salones del edificio propicia muy agradables sorpresas. Todo fue muy bien en nuestra estadía. Solo la llegada en automóvil supuso algunas complicaciones pues Florencia resulta caótica para circular. Lo mas recomendable es solicitar al establecimiento el servicio de parking, es caro... pero mas caro aun es cualquier otro parking de la zona.
Florencia siempre es maravillosa, pero poder pernoctar en este hotel hace que la estadia resulte aun mas mágica!

Consejo sobre las habitaciones: cada habitacion es diferente... imposible saber cual es la mejor!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Detalles al maximo. Atencion de primera categoria. El desayuno abundante y con productos de suma calidad, delicioso. La ubicacion es perfecta.
La atención excelente! Decoracion preciosa.Excelente, realmente hotel boutique. Camas muy cómodas y el baño excelente con una ducha exquisita. Si algún día vuelvo a Firenze no dudarìa un segundo en volve a este mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todos los habitaciones son perfecte
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos descubierto un hermoso Hotel en Florencia. Llegamos sin alguna reservaciòn y tuvimos la suerte de recibir una sugerencia y la pasamos de lo mejor.
El ambiente es rico de espacios y de decoraciòn. La atenciòn es excepcional como asì tambièn el desayuno.
En el ùltimo piso hay una terraza magnìfica!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son perfecte!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cellai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cellai

Dirección: Via 27 Aprile N. 14, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°31 de hoteles de negocios en Florencia
N.°46 de hoteles de lujo en Florencia
N.°74 de hoteles románticos en Florencia
N.°123 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cellai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cellai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cellai Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Celai Florencia
Hotel Cellai En Florencia
Cellai Florencia
Cellai Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Cellai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.