Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Hotel boutique o hotel viejo?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cellai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cellai a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cellai
4.0 de 5 Hotel   |   Via 27 Aprile N. 14, 50129 Florencia, Italia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 458 hoteles en Florencia
Cáceres
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“¿Hotel boutique o hotel viejo?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Está calificado como hotel boutique, y tiene muchísimos detalles que pueden hacer pensar que lo es, pero entre esa decoración se esconde lo viejo, que no lo antiguo. El hotel es viejo, necesita una buena reforma, aunque es coqueto, tiene un toque de elegancia. Los baños son antiguos, pequeños, como detalle os diré que la ducha, al menos la de nuestra habitación, tenía cortinas de plástico, de las de toda la vida, en pleno siglo XXI. El desayuno un poquito escaso, además se acababan los platos y tardaban en reponerlos. Las almohadas malísimas. En cuanto a las amenities del baño, un pequeño frasco de 30 ml. de gel-champú para dos personas diariamente (sólo uno), que teníamos que dosificarlo para tener para los dos. Otro día tuvimos que pedir papel higiénico. Desde luego, ponían lo justito, así que si vais a este hotel, os recomiendo que os lleveis vuestro propio gel y champú.
El personal cordial y amable. Destaco especialmente a Daniele, en recepción, que hablaba un perfecto español, que fue superamable en todo momento y muy dispuesto en ayudar.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    101
    29
    16
    9
Ver opiniones para
62
153
11
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Buen desayuno en un entorno bien decorado, buen servicio, la habitacion triple es amplia y confortable y el baño adecuado
y los colchones super comodo

Nos ha encantado
Unico punto negro la mampara del baño tendría que ser más amplia

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martin
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Un lindo hotel, muy bien ubicado, cerca de los puntos más importantes de la ciudad. El personal muy amable y dispuesto a colaborar. Buen desayuno y linda habitación. Para volver, por Florencia y por el Hotel Cellai.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

El hotel tiene una decoración preciosa, especialmente los espacios comunes, salones, bar.
La habitación que nos dieron estaba bien decorada y sufcientemente amplia.
Puntos negros: la cama no era nada cómoda, las amenities del baño eran ridículas (por ejemplo, sólo frasquitos pequeños de gel-champú, nada de conditionner) y el desayuno correcto sin más; sé que es una cruzada particualr mía, pero en un país como Italia y en un hotel de cuatro estrellas el zumo de naranja debería ser natural.
Persoanl muy amable. Parking concertado que te trae y lleva el coche a la puerta.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Agradable hotel buena ubicacion , Tenia una reserva de habitacion triple y realmente fue asi, una habitacion amplia dividida en dos, comoda, completa, con comodidad para calentar agua, buen toallete amplio, Internet permanente, excelente desayuno, y muy buena predisposicion de todo,su personal

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra llegar a florencia en auto, es toda una complicacion y el estacionamiento por dia es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cellai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cellai

Dirección: Via 27 Aprile N. 14, 50129 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Florencia
N.°44 de hoteles de lujo en Florencia
N.°69 de hoteles románticos en Florencia
N.°121 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cellai 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cellai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cellai Florencia, Provincia De Florencia
Cellai Boutique Hotel
Cellai Florencia
Hotel Cellai Boutique Florencia
Hotel Cellai En Florencia
Hotel Cellai Firenze
Hotel Celai Florencia
Cellai Hotel Florencia
Cellai Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cellai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.