“Solo la ubicación y el personal valen la pena” 1 de 5 estrellas

Bonciani Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Panzani 17, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º357 de 460 hoteles en Florencia
Haedo, Buenos Aires, Argentina
“Solo la ubicación y el personal valen la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El Bonciani es, lisa y llanamente, tétrico! Es un palazzo viejo, que debe haber sido precioso en algún momento de gloria y está venido abajo mal. Llegamos y nos dieron la habitación 115. Un espanto! Mínima de tamaño, con el papel de las paredes manchado y roto, manchas en el piso y la colcha, con una ventana que daba a techos horribles y un bañito mínimo, con una ducha con una puertita corrediza que al cerrarla, impedía todo tipo de movimiento, onda sarcófago vertical. Ante lo deprimente que era (realmente, por más "promoción" que sea, hay cosas que ya son faltarle el respeto a la gente, no sé cual es el criterio, te doy una habitación en el hotel y como es "promoción", te doy lo peor que tengo, como concepto, de cuarta!) fuimos a recepción a pedir una habitación mejor aunque tuviéramos que pagar. El señor que nos atendió fue super amable y creo que se da cuenta de la situación, aunque no lo expresara verbalmente.Nos mostró una opción dentro del mismo precio y otra habitación, a la que llaman "doble" y que es simplemente algo de tamaño lógico con un baño como la gente, la que tomamos pagando 30 Euros más por noche (estuvimos tres noches) El hotel se cae a pedazos pero la ubicación es de primera (a un par de cuadras de Santa María Del Fiore), el desayuno es tomable y, repito, el personal muy servicial y amable, con lo cual, al final, estuvimos bien. Es un hotel que recibe muchísima gente y es una pena que no lo pongan un poco mejor. Si lo renovaran completamente, podría ser muy bueno porque sin duda lo fue en algún momento. Si no les importa adonde duermen y quieren estar bien ubicados, vayan, pero no acepten "la promoción". Sino, busquen otro lugar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Provincia de Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viejo, oscuro. Mobiliario muy antiguo y mal conservado. Pero lo peor, muchos problemas con el agua caliente que hasta por momentos fue inexistente. Lo unico rescatable es la mu buena ubicacion a pocas cuadras de la estacion y del Duomo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No encontramos hoteles disponibles, llegamos cansados con niños y di gracias que habia disponibilidad. Nos quedamos dos noches, muy amplia la recamara, de hecho eran 1 matrimonial y 2 individuales, hasta con pasillo. Me percate de la limpieza cuando se me cayo algo debajo de la cama, ooh!!! Grueso de todo, hasta unos lentes vi tirados de otro ex huesped. Pero pues bueno, caminando llegamos a la estación de tren, enfrente pasa el turibus, su ubicacion es excelente! Y no me pico algun bicho...

Se alojó el abril de 2015
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones con alfombra , no recicladas, antiguas. Desayuno básico, limitado. Ventajas su ubicación cerca de la terminal de trenes y parte histórica. Te manejas caminando a todos lados de día y noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones recicladas. Te ofrecen pagar la diferencia cuando llegas al hotel. Especulan con...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Es un hotel con una ubicación muy buena, esta cerca de la estación de trenes y del domo, el comedor esta bueno para ser continental, el lobi me gusto mucho, lo malo era que los pasillos para llegar eran un poco estrechos, apenas cavia con mi maleta y alía un poco a encerrado y la atención del señor del registró pareciera que estuviera enojado.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bonciani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonciani Hotel

Dirección: Via Panzani 17, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º357 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonciani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonciani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonciani Florencia
Bonciani Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Bonciani Florencia
Bonciani Hotel Florence

Si es el propietario o director del Bonciani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.