“Habitaciones triples malísimas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º300 de 460 hoteles en Florencia
Alicante, España
“Habitaciones triples malísimas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel engañoso. Dejando a un lado la distancia al centro (demasiada par ir andando), para dos personas puede entrar en consideración como opción al visitar Florencia. No es el caso para dormir tres personas en la habitación. Lo que venden como una triple es una doble con un catre auxiliar, de una espuma muy blanda y que hace imposible descansar allí. No se corresponde en absoluto con la supuesta categoría del hotel. Después de muchas quejas, y de aguantar un buen rato que el encargado se encogiese de hombros, logramos que nos realojasen en otro hotel de "las mismas características". Éste fue el albergo Firenze. Lógicamente, esto lo supimos al llegar, donde ya estábamos demasiado cansados como para discutir por la presunta igualdad de características (hotel de 3* Vs albergue de 2*). En este sitio las habitaciones son simples pero más confortables, con tres camas normales para las triples. El desayuno muy escaso y en un ambiente... de albergue.
Por otra parte está el aparcamiento. Pese a que el hotel dispone de alguna plaza, la reparte a discreción propia, ofreciendo a quien no resulta agraciado un servicio de 'valet-parking', por el precio de 16€, donde una persona acude al lugar, te recoge el coche y te lo devuelve cuando se acuerde. La zona es o azul o blanca, donde la azul es de pago (se puede pagar X horas de golpe) o blanca (es para residentes, si se aparca se corre el peligro de la grúa y multa).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

He estado allí con un amigo. Cada uno dormíamos en nuestra habitación yo tuve mucha suerte y me toco una habitación excelente cama doble con buen colchón y almohadas y baño bueno con ducha. A mi amigo le toco el piso de mas arriba y su habitación no era tan buena, la disposicion era cuanto menos rara, no era plana sino a dos alturas con techo abohardillado, con dos camas de pequeño tamaño, una de ellas muy incomoda que no se podía dormir en ella.
Nos entro el desayuno, no era una maravilla pero como no contabamos con el no nos quejamos. Pero no recomiendo adquirirlo.
Personal muy amable.
Hay wifi cada dia hay que pedir la clave y es un rollo ya que no funciona bien.
No es un hotel centrico pero esta bien comunicado con autobuses

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos con mi marido. Al principio nos costó encontrarlo, ya q la nuemeración no estaba clara. Esta a más de 10 cuadras del centro, pero se llega muy facilmente. La habitación muy limpia, muy cómoda, el baño más q bien. La atención de la gente de la recepción muy mables y siempre bien dispuestos a auidar. El desayuno super completo y rico. Totalmente lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Pasamos una noche en los apartamentos nuevos, y dos en el hotel, limpio, confortable (mas los apartamentos nuevos) excelente trato, recepcion y desayuno, en cuanto a este ultimo, no fue el mejor que hemos tenido en un hotel, pero no estaba mal. Muy recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Me aloje en este hotel durante una semana ,un pelin lejos del centro,muy bien relacion calidad precio,buen desayuno y atencion agradable,calefaccion super y cuarto de baño comodo y calentito, decoracion habitacion muy bonita,me volveria a alojar en este lugar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Select? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Select

Dirección: Via G Galliano 24, 50144 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Select 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Select Florencia
BEST WESTERN Hotel Select Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Select
Best Western Florence
Florence Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Select, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.