“bastante flojo” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º288 de 461 hoteles en Florencia
“bastante flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Lo bueno: Esta cerca de todo
Lo malo: Los cuatro días que estuvimos alli habia olor que venia del baño, supongo que eran las cañerias. Las toallas, segun se decia, se cambiaban cada 2 días y las sabanas cada 4 días. En las 4 noches que estuvimos no se nos cambio nada. En el desayuno ( bastante pobre) intente servirme un cafe con leche y no me permitieron porque era una sola vuelta por persona ( el que me habia servido antes tenia mucho cafe, lo tomo mi marido y por eso habia ido a servirme de nuevo) En la habitacion de al lado habia un grupo de chicas que volvia a la madrugada y nos despertaban de los ruidos que hacian, igual comprendo que esto no depende estrictamente del hotel. La verdad bastante flojo

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

262 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos alojamos en julio del 2012 en habitación tripe. Está situado cerca de la estación de trenes lo que es conveniente para el traslado con equipaje y a unas 4 calles del Ponte Vecchio. El cuarto, impecable y silencioso para el buen descanso, el baño totalmente renovado y espacioso. El desayuno es bastante básico pero la atención al cliente fue excelente... le agradecemos a Federica su amabilidad y disposicióny por hacer de nuestra estadía en Florencia un agradable recuerdo. Volveria al mismo hotel..Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos alojamos mi hijo y yo del 26 al 30 de agosto del 2012. Nos acomodaron con amabilidad en la habitación Nº 51 ESTRECHA Y RUIDOSA ( 2 x 4 m aprox. ), igual al tamaño de un pasillo. Solicitamos cambio y Don Simone con su ironía nos acomoda en una segunda también sucia y sin mantenimiento, la 40, tras dos noches en la 51. Nos cobraron 3 euros por noche y persona de tasas, mientras que en otros dos de categoría superior solo 2 por persona y noche. El desayuno buffet bastante pobre: croisantes y panitos con mermelada, queso, yogoures y apenas algo más; era un desayuno continental enmascarado con la palabra buffet. Un día ni acabé de desayunar bien porque Don Simone, un recepcionista, me dijo que no había más....No tiene servicios al cliente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
pizzuta, Direttore en Hotel Goldoni, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Buenos días, Sr. Lucrecio,

Mientras tanto, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por su opinión.
Me gustarìa contar todos los lectores de Tripadvisor como realmente las cosas fueron:
el Sr. Lucrecio hizo una reserva para una habitación doble estándar con ninguna solicitud de una habitación silenciosa (en cada reserva, puede introducir notas, especialmente si tiene un problema).
Después de la primera noche llegó en la recepción para pedir un cambio de habitación porque tenía problemas para dormir (el nos dijo regularmente tomaba pastillas para dormir).
Desde la habitaciòn 51, que pasa por alto Borgo Ognissanti, hemos hecho todo lo posible para moverlo a la habitaciòn 40, muy silenciosa (esto cambio no lo hacen todos los hoteles).
El desayuno está abierto hasta las 10:00 am y el señor el Señor llegó a las 9:55 y, desafortunadamente los croissantes frescos fueron terminados, pero todo lo demás estaba allí en abundancia.
Es la ciudad de Florencia que determina el monto del impuesto turistico, no somos nosotros los que deciden. La ciudad de Florencia determina el precio por persona por noche, dependiendo del número de estrellas del hotel.
Me gustaría invitar al Sr. Lucrecio regresar a Florencia en un hostal de una estrella en Florencia y encontrar todos los servicios que nosotros prestamos a nuestros clientes.
Afortunadamente Tripadvisor nos da la oportunidad de responder a los comentarios y dar a los lectores otro punto de vista.

Sinceramente Sr. Lucrecio,

FEDERICA CARRA
Hotel Goldoni *** Florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

El hotel es divino! Se nota que lo hacen con amor. La habitación muy espaciosa, el baño nuevo, y la atención muy muy amable. Merecen que les vaya realmente bien. Un lugar absolutamente acorde a la ciudad. Recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es un hotel situado en la segunda planta de un edificio antiguo.
Las habitaciones están completamente renovadas. Los baños tenían buen aspecto.
El gran problema es que gran parte de las habitaciones son interiores, y creo que las exteriores son mas bien pequeñas.
El desayuno continental, era poco variado.
Yo no repetiría principalmente por ser habitaciones interiores, que te dan mal rollo.
Las mismas habitaciones si fuesen exteriores, hubiesen estado muy bien. Si no te importa este tema, te puede valer.
Un detalle que no me gustó, fue que al segundo día volvimos al hotel hacia las 2 de la tarde y la habitación todavía no estaba hecha y tuvimos que esperar.
Está muy bien situado, cerca de la estación y casi pegado al rio.
Buen precio si viajas justo de pelas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Dirección: Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º288 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia
Goldoni Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Goldoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.