“Volveria” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º225 de 457 hoteles en Florencia
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospede en mayo de 2013, excelente atencion, a pesar de llegar antes de la hora de check-in nos dieron la habitacion, cama comoda, habitacion limpia, wifi en areas comunes buena conexion, desayuno muy bueno y variado, a pocas cuadras de ponte vecchio, a 3 cuadras de la estacion del tren. Volveria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

es un hotel muy correcto y económico, tres estrellas del tipo de los hoteles en Italia, junto a la plaza Goldoni, muy cercano de la estación de trenes (Sta. María Novella) y del centro histórico; el personal es bastante atento y han resuelto con rapidez todas la cuestiones planteadas; el desayuno flojo, se echa de menos algo de salado, en nuestro caso buena relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es como dicen los otros comentarios, el hotel está muy bien ubicado, cerca de los lugares históricos a los que se accede caminando, pero cuidado si alguien va en coche ya que no es recomendable dejarlo en la calle a la noche (aunque estén llenas de coches estacionados por todos lados) porqure se los lleva la grua y los estacionamientos pagos son muy caros, mas de 30 euros la noche.
Fuimos un matrimonio con 2 chicos adolescentes, pedimos 2 habitaciones y nos la dieron una en una punta del hotel y la otra en la otra punta, cuando pedimos el cambio nos dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiarla, inclusive en la habitación de mis hijos se habían robado el teléfono y tampoco podíamos comunicarnos, una vergüenza. Cuando hice la reserva pedi las habitaciones contiguas a lo que me contestaron que no les había llegado.
El tamaño de las habitaciones era normal y el desayuno aceptable aunque el hotel no parece de tres estrellas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La verdad es que el hotel nos parecio excelente! Nos tocó la habitacion 21 justo la que esta al lado de la recepcion y nos encantó! Muy espaciosa, el baño muy limpio en condiciones excelentes, la habitacion lo mismo. El personal muy atento y predispuesto a todo, el muchacho que está a la noche es super super super simpatiquisimo, nos hizo reir un monton, aparte de su atencion, claro.
El hotel esta ubicado a 10 minutos caminando de la estacion de trenes y a 1 cuadra del Ponte Vecchio. Y en alrededor de 10 minutos caminando estas en cualquir punto de interes. En fin un hotel muy recomendable para toda la familia!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel muy económico (30 euros la habitación por noche las dos personas con desayuno) y muy bien situado, puedes ir caminando a todas partes y está al lado de la estación de tren. A nosotros nos sorprendió positivamente respecto a lo que habíamos leído por internet. Lo único que puedo objetar son los zunos del desayuno, que saben a jarabe, pero hay bollería variada, cereales... Vamos, q está bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Dirección: Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º225 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 713 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia
Goldoni Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Goldoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.