“BUENO pero no volveria” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Florencia
“BUENO pero no volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es antiguo y esta muy bien. El desayuno super completo y te podís servir a gusto. Tal vez lo que no nos gusto es que la habitación que nos dieron era como un pasillo... Nosotros hicimos la reserva por Despegar y pedimos standard y dos camas porque era la más barata pero nunca se nos ocurrió que nos iban a dar una habitación con dos camas en hilera o sea una detras de la otra y entiendo que en un pasillo o a una habitación le sacaron una parte... Se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado... y no nos gustó. El señor que lo gerencia durante el día, es muy seco en sus respuestas y muy cortante... aunque nunca nos hizo faltar nada y siempre que pedimos agua caliente nos la entregaban al momento y nos guardó las maletas en la consigna y no tuvimos que pagar pero me parece que le falta algo de cordialidad. No lo volvería a elegir. Por lo demás todo bien en cuanto a limpieza, ubicación y desayuno. Creo que por el mismo precio podríamos haber contratado una habitación normal o sea con una cama al lado de la otra y con una persona más amable en la recepción ya que cuando uno viaja le gusta ser bien recibido. Les subo una foto para que vean lo fea que era.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era HORRIBLE. Probablemente haya mejores pero como consejo a la gente del...

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Teníamos la reserva desde el mes de julio para viajar en octubre con una estancia de tres noches,Al llegar nos dijeron, no, no aquí no, la habitación rota!!!. dos noches otro hotel y tercera aquí. Le indique que no nos parecía bien tener que volver a hacer la maleta el 2º día y volver al hotel, y nos dijo la señora de recepción , no no hotel muy caro, otro hotel 4 estrellas, tu vuelves la tercera noche aquí, (como dando a entender que queríamos aprovecharnos). Mientras esto ocurría, un cliente ingles dijo que hacia calor en su habitación, tuve que traducirle ya que la sra no hablaba inglés, y le dijo literalmente, aquí en Italia si tienes calor abres la ventana. Nos metió en un taxi sin indicarnos donde íbamos, No volvería ni gratis, parecía una funcionaria de prisiones más que personal de recepción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

la ubicacion del hotel es muy buena, ya que esta a dos cuadras del ponte vecchio, y muy cerca de las demas atracciones de florencia. la atencion fue muy cortante y el desayuno casi inexistente, con muy poca variedad de comida. Nuestra habitacion era comun, pero el baño al no tener ventilacion no tenia un aroma agradable. Lo de la mala atencion no nos llamo la atencion, ya que antes del viaje habiamos leido que los ciudadanos de Florencia se sienten superiores a los de toda Italia y por eso son soberbios, esto es un dato anecdotico nada mas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013. Cuando el taxi nos dejó en la dirección que teníamos en el voucher nos pusimos nerviosos porque no veíamos ningún hotel, pero mirando las placas en la pared en una leímos Hotel Goldoni 2° piso. También había un timbre; luego de tocarlo un par de veces, inesperadamente y sin mediar ninguna voz, se abrió un enorme portón que nos daba paso a un lúgubre y enorme espacio con un ascensor al fondo. Subimos hasta el 2° piso pensando que nos desbalijarían, pero no, estaba la recepción del hotel. Un antipático y osco señor nos recitó antipáticamente los servicios del hotel, nos dio las llaves de la habitación y nos indicó por dónde ir. Carencia absoluta de cordialidad!!! La habitación tenía parte del techo roto, dejando al descubierto un espacio de donde parecía que iba a salir un roedor, en la ventana que daba un aireluz estaba pegado un cartel que rezaba que no se podía abrir porque estaba en mantenimiento. El frigobar no funcionaba, si no fuera por mi hija que no sé qué hizo que lo puso en funcionamiento, pero no pudimos tomar nada: estaba vacío. En el baño casi no había jabones, pero si una bañera con una cortina toda caída que no daba ninguna sensación de higiene. El desayuno, de una pobreza extrema, al segundo día lo pasamos por alto. Lo único bueno del hotel era su ubicación en la ciudad y la conexión a internet (aunque solo en el lobby). En síntesis: para el olvido o para recordar que no tenemos que regresar. Si por los menos hubieran sido cordiales, te retaceaban hasta el saludo!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos decidimos a reservar por su hubicación y proximidad al centro historico. Un dia antes de llegar, como se informa en SU WEB (pestaña ubicación), enviamos un email para indicar el numero de la MATRICULA de nuestro coche y asi evitar la MULTA al entrar en la zona de trafico limitado.
Cuando llegamos no sólo no habian leido el email sino que ademàs nos indico en chico de la recepción que NO PODIA HACER LA INCRIPCION en la base de datos de la POLICIA, menudo problemón porque ya estábamos fichados. Nos dijo que si les dejabamos las llaves del coche se lo llevarian a un garaje y seria la unica forma de registrarlo porque, segun el, no habia otros garajes cercanos.. Después de insistir porque no queriamos dejar el coche de alquiler a nadie, no nos quedó otra que buscarnos la vida primero en la comisaria de policia donde nos indicaros que el hotel deberia hacerlo y despues en un garaje cercano, habia muchos, para evitar ser multados.

Con el tema del coche solucionado, fuimos a las HABITACIONES, éramos dos parejas y teníamos dos reservas. En la nuestra, ya por el pasillo, detectamos un OLOR A CAÑERIAS que fue mas intenso al entrar. Abrimos la ventana, pusimos el aire acondicionado y nos resignamos pensando que se iria el olor cuando volvieramos para dormir.
Esa noche dormimos regular y al dia siguiente expresamos nuestro descontento en recepción donde llamaron al jefe SIMONE quien quiso atendernos por telefono de una forma MUY AGRESIVA, nos comunico que NO ERA SU PROBLEMA y que NO HARIA NADA.
Al final vino al hotel porque íbamos a llamar a la policia. Con el allí y dada su actitud de nuevo AGRESIVA, con VOCES y EMPUJONES incluidos por haberle molestado a las 11 de la noche, decidimos MARCHARNOS A OTRO HOTEL cercano mientras el echaba lejia por el water y la bañera... Nos recordó que: - HABEIS PAGADO 30€ POR HABITACION, QUE QUEREIS?

Mejor pagar un poquito mas e ir a un Hotel de mayor calidad. Lo barato sale caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Dirección: Via Borgo Ognissanti 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 562 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia
Goldoni Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Goldoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.