“Buen hotel, buen servicio y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Unicorno

Añadiste Unicorno a tu lista de perfiles guardados
Unicorno
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Fossi, 27, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º153 de 460 hoteles en Florencia
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Buen hotel, buen servicio y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Después de leer en foros opiniones sobre los hoteles, cuando llegamos a Florencia teníamos miedo del hotel que nos íbamos a encontrar, y fue una sorpresa agradable descubrir que nada tenía que ver con lo que habíamos leído. Excelentemente ubicado, al lado de la estación de tren, 10 min. del puente vecchio y del Duomo. La amabilidad de la recepcionista supero nuestras expectativas, agradable, pro activa y resolutiva, un 10. Al llegar a la habitación nos encontramos con una habitación reformada y en la que se había cuidado todos los detalles.
Sí volvemos a ir, repetiremos en este hotel sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Habitación muy amplia, luminosa, limpia y una decoración muy Toscana. El baño con bañera, y secador del pelo. El personal muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El hotel está a menos de 2 minutos de Santa María de la Novella y del Duomo y demás lugares de interés, a menos de 10 minutos a pie. La estación de tren está también a 5 minutos.

Se alojó el julio de 2014
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Situado al lado de la Plaza de Santa María Novella y de la estación del ferrocarril. A unos metros del Duomo y toda la zona monumental, y a 100 metros del río Arno y del Ponte Vecchio. Es un palacio antigüo por lo que las instalaciones son como las de todos de la zona centro. Buena relación precio calidad dentro de los carísimos precios de hoteles en Florencia. Incluye desayuno bufett amplio. Situado al lado mismo de una parada de autobuses. Pero la principal carareterística es la gran amabilidad de todo el personal (todo), cosa que pude comprobar perfectamente porque me puse enfermo y se desvivió todo el mundo conmigo. Sólo por el personal merece la pena elegirlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Acabamos de llegar el domingo de Florencia y hemos pasado nuestra estancia alojados en este hotel. Lo primero que cabe destacar es el equipo humano con el que cuenta el hotel: siempre amable y con intención de ayudarte en todo aquello que fuera necesario. Te ofrecen un mapa a la llegada y ya te indican dónde estas situado y las atracciones principales de la ciudad y eso de motu proprio sin que se lo tengas que pedir,Nuestra habitación , la 205, no daba a la Via dei Fossi pero no creo tampoco que si hubiera dado a la calle principal fuera una habitación ruidosa. El desayuno estaba muy bien y era muy variado: zumo, maquina para hacer todo tipo de café, tostadas tanto integrales como normales, biscotes empaquetado, mermeladas de varios sabores, miel, fiambre ( queso y jamon York) melocotón en almibar y bizcocho o tarta según el día que fuera. Tambien podías hacerte te, y habia bolleria rellena o sin rellenar....el personal de desayuno tambien muy bien.
La limpieza del hotel tambien bien. en resumén una opción muy buena en Florencia, cercana a la estación de buses de Santa María Novella y con un bus en la misma calle que te lleva a San Miniato del Monte si quieres ver la famosa vista de toda la ciudad de Florencia desde el otro lado del río.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La ubicación del hotel es buena, a tan solo 5 min. andando de la estación y 5 min. del Duomo. Nosotros pedimos una habitación superior. Era toda nueva, el baño muy bien y con todo lo necesario. La cama, cómoda y grande. Pero tuvimos dos problemas, hacía calor (marcaba 27 grados en la habitación) y no pudimos poner el AC porque nos comentaron que se encendía a partir de junio y no podían hacerlo antes. Pensamos en abrir la ventana que daba a un patio interior para refrescar un poco la habitación, pero entraban mosquitos (vimos varios en la habitación y yo soy alérgica a sus picaduras). Así que tuvimos que pasar calor las 4 noches que estuvimos en el hotel. Además vimos que había ventanas que daban al patio interior que tenían mosquiteras, pero la nuestra no. Eso si, vimos que en el armario tenían un antimosquitos eléctrico que lo usamos, pero creo que es un tema que deberían solucionar.
Por otro lado, el desayuno nos pareció muy justo. Por poner un ejemplo, si querías embutido solo había jamón dulce y queso de barra cada día. No había fruta natural. Creo que aunque sea un hotel con pocas habitaciones, deberían variar un poco el desayuno.
El hotel está limpio pero se ve algo antiguo.
Lo que si queremos destacar es la amabilidad del personal de recepción, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se pide una habitación superior, tener en cuenta el problema del AC porque si está en el ultimo p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Unicorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unicorno

Dirección: Via dei Fossi, 27, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º153 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unicorno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unicorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unicornio Florencia
Hotel Unicorno Florencia
Unicorno Florencia, Provincia De Florencia
Unicorno Hotel Florencia
Unicorno Hotel Florence
Unicorno Florence

Si es el propietario o director del Unicorno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.