“Hotel increíble en el Renacentismo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Berchielli

Añadiste Hotel Berchielli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Berchielli
4.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Acciaiuoli 14, 50123 Florencia, Italia (Uffizi)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 457 hoteles en Florencia
“Hotel increíble en el Renacentismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bien hotel, servicio y a solo 100 mts del ponte vechio y frente al Arno. No fallo nada. Habitación nueva y confortable, ojo tome la doble con vista al río. Desayuno buffet 10 puntos. Amabilidad del personal. Limpieza. Y a pasos de todo Firenze. Muy recomendable. Si vas en auto el hotel te ofrece un parking externo que estuvo muy bien.

Se alojó el mayo de 2014
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su esplendido comentario
Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado durante su estancia. Todas nuestras habitaciones son muy acogedoras, especialmente las deluxe con vista exterior al rio Arno.
Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y el servicio de limpieza. El servicio de garaje privado es muy comodo porque un conductor se encarga de recoger el coche de nuestros huespedes directamente a su llegada en hotel.
Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos quedamos con mi novio en mayo; vamos con lo obvio y lo positivo: el hotel está muy bien ubicado, aunque siempre en esa calle hay olor a pis. La limpieza es impoluta. El desayuno es increíble, súper fresco con productos de primera calidad (el desayuno es lo mejor que tiene el hotel). Ahora la atención es completamente despersonalizada y poco atenta. Nos dieron un mapa pero no nos informaron que hacer en la ciudad; yo mandé un Mail para avisar que era nuestro aniversario el cual no me lo respondieron ni lo tuvieron en cuenta tampoco; pedí pava eléctrica y no ofrecían servicio de agua caliente salvo del bar, llamé a la recepción para pedir hielo y me dijeron "comunícate con el bar"; la habitación era grande con una linda Terraza pero el baño no tenía calentador de toallas ni te brindaban productor claves como una aguja e hilo para coser, no sé, falencias que para los casi E500 que uno paga por noche, como mínimo, no pueden existir, en particular el tema de la atención.
Mi mamá se estaba quedando en la misma fecha en el Pitty Palace Hotel que tiene mejor ubicación, atención y servicios y pagó un cuarto de lo que pagué yo en el Berchielli, no volvería y no lo recomiendo por que no se justifica lo que pagas con lo que te ofrecen, salvo que mejore.

• Se alojó el mayo de 2014
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente
Le agradecemos su comentario
Por lo que nos escribe entendemos que su decepción nazca por la relación calidad / precio
Su reserva nos ha llegado a través de un Tour Operator. Si el precio que nos indica se refiere solo al coste de la habitación, tal y como ya le hemos escrito directamente, entonces le aconsejamos contactar directamente a la agencia de viajes porque desde luego ha habido un error.
Normalmente nuestro equipo es muy cuidadoso y disponible por lo que lamentamos que en su caso esto no haya pasado del todo.
Contestamos a centenares de emails y siempre dentro del día en el que los recibimos así que imagino que su email no haya llegado a nuestro buzón de correo electronico por alguna razón.
Cuando se nos informa sobre eventos especiales como un aniversario, una luna de miel, etc.etc siempre intentamos asignar, si está disponibile, una habitacíón especialmente bonita.
No tenemos hervidores electricos por una elección nuestra de seguridad, de todas formas nuestro barman está disponible todos los dias hasta medianoche.
Además, tenemos el kit para coser y este está disponibile en nuestra recepción
El Hotel Pitti Palace es un buen hotel, de 3 estrellas, por lo que es normal que su precio sea más bajo que el nuestro; de todas formas, tal y como le hemos indicado antes, le aconsejamos contactar su agencia de viajes para comprobar la exactitud del precio que le ha sido aplicado.
Saludos cordiales
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede solo por 2 noches, el Hotel esta Muy Bien ubicado, tiene dos ingresos uno mas pintoresco que el otro, las habitaciones no coinciden con la estructura del hotel, camas antiguas y algo ruidosa, desayuno acorde con lo que pagas, atencion mas que desinteresada, tendrian que tener en cuenta este ultimo detalle.
Como broche de oro, el cuarto se lleno de mosquitos (de los que pican).
No volveria a este hotel, la ciudad hace el resto, Berchielli tendria que mejorar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente
Le agredecemos su comentario
Estamos en una fase ya muy avanzada de renovación de todas nuestras habitaciones; sin embargo, también las habitaciones aún no renovadas son muy acogedoras.
Nuestro equipo suele ser siempre muy cuidadoso y disponible por lo que lamentamos mucho que en su caso no se le haya prestado toda la atención que esperaba y deseaba.
Por supuesto es posible abrir las ventanas aunque, en ocasiones de cambios repentes de clima, algunas veces pueden aparecer unos insectos.
Confiamos en poderla acoger de nuevo en su próxima estancia en Florencia

Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado. Cuartos y baños grandes y bastante cómodos. Buena atención en general. Excelente desayuno. En una calle tranquila muy cerca del movimiento. Volvería. Linda terraza para tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Arno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Sr. MarceloJS,
Gracias por tu muy detallado comentario.
Estamos muy contentos de que todos los servicios han sido de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Atentamente.
Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Prolijo elegante con detalles de fineza ...atencion destacable.habitaciones de cuasi lujo baños finos cama.comoda ubicacion soñada....solo pienso en volver alli!!
Desayuno soberbio y variado!!!!
No puedo encontrar ninfuna critica.adversa por.el lejos vale cada.euro inverido!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Degli Orafi

¿Has estado en Hotel Berchielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berchielli

Dirección: Lungarno Acciaiuoli 14, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°25 de hoteles de lujo en Florencia
N.°29 de hoteles románticos en Florencia
N.°31 de hoteles para familias en Florencia
N.°61 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berchielli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, EasyToBook, Destinia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berchielli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berchielli Florencia, Provincia De Florencia
Berchielli Florencia
Berchielli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Berchielli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.