“para no volver” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º430 de 459 hoteles en Florencia
asturias
“para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuimos en agosto , con un calor de 40º y nos dieron una habitacion en la planta baja que era un horror, de la epoca del renacimiento sin arreglar desde entonces , el aparato de aire acondicionado era poco mas que un ventilador que no refrescaba ni poniendote al lado, la ventana (a la que habia que acceder por una escalera) intente abrirla y mucho peor pues daba un patio con toda clase de ruidos , la ducha tan pequeña que no te podias ni mover. Despues de dos horas de intentar dormir sin exito, pues era igual que estar en un asador, sali y me fui a la recepción , les comenté lo ocurrido y me dijeron que para esa noche imposible cambiar ya, asi que mi marido que aun no se como logro dormir, paso la noche en la habitación, pero yo me la pase en los sofas del holl de entrada que se estaba por lo menos fresquito aunque claro, sin dormir. Osea un horror, gracias a dios la habitacion que ya nos dieron al dia siguiente despues del desayuno ya fue aceptable y con buen aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Este hotel no es un tipico 3 estrellas. Yo lo puntuaria con 2 estrellas. Lo mejor del hotel, su ubicación. El decorado es muy antiguo y la atención del personal no fue del todo correcta. La primer noche, llegue a las 23horas y no tenian habitaciones. Mi ubicaron en una habitación auxiliar que quedaba fuera del estacionamiento, en un galpón del hotel. Esa habitación era horrible. Tenia humedad, mosquitos, fria e incomoda. A la mañana siguiente pedi que me cambiaran y se resistieron bastante. Luego, me cambiaron. Las nuevas habitaciones eran normales, aceptables. No me gustaba el decorado pero se podia convivir tranquilamente, eran habitaciones al menos decentes. El desayuno muy bueno, al igual que el personal del desayuno. No volveria. Por este precio hay mejores hoteles en Florencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

pesima la atencion y la limpieza, todo muy viejo y en mal estado, me cobraron 30 euros para guardar el coche por 2 dias en la parte de atras del hotel que ni siquiera era techado, lo único bueno la ubicación

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

teníamos reservado un hotel en Florencia, cuando llegamos nos encontramos que lo habían cerrado. En un cartelito borroneado por el agua de la lluvia había un teléfono al que debíamos llamar, lo hicimos y nos mandaron al hotel Byron, nunca se disculparon por el inconveniente ni nos dieron explicación alguna por lo ocurrido. En la recepción fueron muy poco amables, las habitaciones por demás de sencillas, pequeñas y oscuras, lo mejor el desayuno buffet, variado y abundante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Mi paso por este hotel fue un verdadero horror. En primer lugar nos recibieron no muy amablemente y nos hicieron ingresar a una habitación que no estaba limpia, por lo que había toallas tiradas en el suelo del baño, la cama deshecha, polvo por todas partes y paredes descascaradas. Pero esto no fue todo, para poder llegar a la habitación debíamos pasar un pasillo al aire libre y allí, atrás de un garage se encontraba nuestra habitación.
Le pedimos al encargado que por favor nos cambie de habitación ya que primeramente estaba en muy malas condiciones y no coincidía en absolutamente nada con las fotos que muestra el hotel para promocionarse. El mismo encargado nos trató de muy mala manera diciendo que esto era lo único que tenía y que era o esa habitación o nada.

Un verdadero desastre. Por lo cual debimos ocupar una gran parte del día del recorrido de Florencia en buscar un nuevo hotel.

Una vergüenza la atención y sobre todo las condiciones paupérrimas del lugar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º430 de 459 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Byron Hotel Florence

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.