12 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Es un hotel con mucho encanto por su decoración y por la atención del personal. Está ubicado a 15 min. andando del Ponte Vechio, fuera de la zona ZTL (acceso restringido al tráfico) del centro de Florencia. Con aparcamiento para clientes en el mismo hotel, lo que resulta muy cómodo, ya que te olvidas del coche porque Florecia, ya se sabe, hay que recorrerla a pie. La habitación triple muy espaciosa, con A/A, minibar gratuito. Happy hour incluída de 18:00-20:00 horas, salón con ordenadores muy práctica para consultar excursiones, tickets, etc....
Desayuno muy correcto y variado: dulce, salado, huevos preparados de diferentes formas, fruta, capuccino recién hecho....¡delicioso!
Wifi gratuita y una llamada internacional gratis de creo max. 10 min....todo un detalle.
Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estancia: julio de 2014
HDavid, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Me alegro de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y nuestra esperanza de verlo pronto aquí en David.
Saludos,

Opinión escrita el 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca le he dado 5* a ningún hotel y este es el primero. Indudablemente he estado en mejores hoteles pero en este están hechas las cosas tal y como tu te las harías a ti mismo...

El inmueble reformado hace dos años se nota en los acabados.
El personal inmejorable; sonrisa en mano todo el tiempo, multilingüe y con ganas de ayudar.
Ocupamos la habitación familiar en el bajo. Techos altísimos y muy comoda. Minibar completo y gratuito. Aire acondicionado perfecto.
Camas muy cómodas.
Soporte informático ideal para las entradas de los museos, por ejemplo...
El picoteo de las siete/ocho es muy buena idea. Los zumos frescos ideales a esa hora...
El parquing fundamental si vas en coche como nosotros. Nos permitieron usarlo más tiempo sin problemas.
El desayuno correcto sin más, como el precio.
La distancia al centro asequible andando. Si vais varios recomiendo un taxi. Os sale por lo mismo prácticamente que el bus y hay una parada en la puerta del hotel.

Lleno de americanos. Debe ser muy popular por trip advisor.

Hay que reservar con tiempo. Está siempre lleno...
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
HDavid, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2014

Estimado cliente,
Gracias por sus palabras de agradecimiento
saludos,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2014

Para los que van con auto tiene una ubicacion excelente y cochera privada (fundamental en Florencia donde el auto es lo que menos se usa), ubicado a 15 minutos a pie de Ponte Vecchio y 3 minutos en taxi, habitación cómoda y amplio estar con computadora, TV, bar, muy recomendable, el frigo bar viene incluido en el precio y se carga todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Yo opte por la doble con cama matrimonial y me resulto cómoda y amplia, estaba en la PB, regresaría a la misma habitacion.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
HDavid, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2014

Le doy las gracias por su comentario y espero que ella toner à pronto!
Saluti

Opinión escrita el 22 de abril de 2014

Cuando llegamos al hotel una de las primeras cosas que me sorprendieron es que tienen buffet libre ("happy hour") por la tarde más o menos entre las 18 y las 20, tienen diferentes snacks para picar y bebida que puedes disfrutar en su jardín mientras, si eres amante de la lectura, lees alguno de los libros que tienen a tu disposición en los pasillos del hotel. Me encanta ese aspecto un poco bohemio y al mismo tiempo cercano e íntimo que te permite olvidarte un poco que estás en un hotel y sentirte como en casa. La habitación que nos dieron en la planta baja era de un tamaño regular, así como el baño, que encontré especialmente cómodo en comparación a otros de distintos hoteles que hemos visitado.
El desayuno en la primera planta puede ser tomado en el interior o en el exterior, tiene una variedad aceptable y el café me pareció especialmente delicioso, (no suelo tomarme dos tazas y aquí lo hice).
Si vienes en coche tienen parking privado; el hotel queda a unos 10-15 minutos caminando del centro, que se hacen enseguida siguiendo el río Arno. El único "pero" es tal vez si vienes en tren, la estación queda un poco lejos, caminando es más o menos unos 30 minutos.

Fecha de la estancia: abril de 2014
HDavid, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, hasta la próxima!
Saluti,

Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Un hotel de la más alta categoría. Reúne todas las condiciones para ser valorado como uno de los mejores hoteles del mundo. Nosotros fuimos en una escapada de varios días a Florencia y quedamos encantados. Con razón está valorado como el mejor de la ciudad

Fecha de la estancia: julio de 2013
HDavid, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2014

Estimato Cliente,

Gracias por su comentario nos alegramos de que tenía una buena estancia.
Saludos,