“Excelente Atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 461 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Excelente Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Llegamos al hotel con auto alquilado e inmediatamente se encargaron de llevarlo al garage fuera de la ciudad y llamar al municipio para anular las fotomultas ya que está prohibidisimo entrar al microcentro en auto segun me explico el conserje.
El día que nos retiramos avisamos 1 hora antes y trajeron el auto a la hora exacta.
Me olvide la fuente de mi NoteBook y me la enviaron x correo a otra ciudad de Italia donde me encontraba.Les di mi N° de Tarjeta de Credito para pagar el correo especial y me enviaron un fax con el comprobante de pago de la misma. Llegamos cerca del 1/2 día y nos sirvieron el desayuno cuando ya tenían todo guardado: Trato EXCELENTE.
El resto, ubica´cion, precio etc, perfecto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está a 3 minutos del Duomo, en pleno casco antiguo. Transporte publico en la puerta, aunque no es necesario pues son 8 minutos andando desde la estación y además no tiene perdida (si vas en tren).

Las habitaciones limpísimas, aunque el cuarto de baño es pequeñito, no le falta de nada y además tiene mampara en la ducha y está muy limpio.

El personal del hotel no pudo ser mas amable con nosotros, desde el gerente, hasta el botones. Se vuelcan en ayudar.

Cuando lo vimos por fuera, pensabamos que habiamos cometido un error, pues está en un edificio antiguo (como todos los de florencia) y habia que subir al 1º piso para la recepción, pero cuando llegamos a la planta y a la habitación, nos sorprendió gratamente, porque no le falta de nada y no escuchas un ruido. La cama es confortable.

Te facilitan el acceso a internet gratuito a través de tres servidores diferentes, y el desayuno es muy bueno. Variedad de bolleria, pates, panes... como era pascua, nos ponian huevos de pascua de chocolate.

En Florencia todo es muy caro, así que el precio está proporcionado a los costes de esa ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Nos hospedamos en el mes de marzo. El hotel no me lo habia recomendado nadie y lo saque por internet sin saber como sería. Al llegar a Florencia lo primero bueno fue la ubicación ya que de la terminal llegamos caminando al hotel. Al principio al entrar me deje guiar por la primera impresion ya que la recepcion se encuentra en el primer piso. La atencion fue muy bueno y lo mejor fue cuando llegamos a la habitacion, una triple superior, super amplia y a un muy buen precio. Muy comoda y limpia. Al otro dia, el desayunos, muy completo y la amabilidad con que te atienden es buenisima. No fue necesario dejar la habitación temprano, y coordinamos según la hora que nos ibamos sin cobrarnos nada de mas. La verdad lo recomiendo por todo!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
melbourne visiting europe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Muy muy bueno. Buena ubicación. Habitación de buen tamaño. El personal excelente. Desayuno mediocre. Estupendo pequeño restaurante italiano en la calle lateral próxima al hotel. Pregunta en recepción por su nombre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Gioia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gioia

Dirección: C Cavour 25, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°118 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gioia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gioia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gioia Florencia, Provincia De Florencia
Gioia Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Gioia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.