“Espero volver presto!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 461 hoteles en Florencia
“Espero volver presto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Hola a todos.
Somos una pareja de 27 y 29 años de Madrid. Estuvimos en este hotel en el puente de la Constitución del 2010, 3 días, ya que posteriormente íbamos a Pisa. Lo reservamos confiando en las opiniones leídas aquí, y tengo que decir que hemos quedado encantados!!. La situación muy buena, justo detrás del Duomo, y perfecto para hacer turísmo sin tener que usar transporte. En cualquier momento puedes regresar a la habitación por si necesitas algo mientras haces turísmo. A 5 minutos reales andando desde la estación. No compensa coger taxi ni nada. Las habitaciones limpias y amplias. El desayuno muy bueno aunque falta poner fruta :-) pero es suficiente lo que ponen. El capuccino de Pasquale benísimo!!
Sin ruidos, podrás dormir bien por la noche.
La atención excepcional y son muy amables tanto Tiziano como Franco como el otro chico que estaba por la noche que no sé su nombre. Te ayudan en todo y te hacen sentir bien, como en casa.
Esto que no lo lean ellos (para que no lo suban), pero el precio está muy bien!
Es perfecto y la ciudad también!
Espero que sea de vuestra ayuda. Y no os lo penseis más!!! animaros y viajad a Florencia (Firenze) y por supuesto al Hotel Gioia que significa joya y alegría en español ;-)

Bacio grosso per il hotel!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Lo mas Importante de destacar un hotel Este es Situación su, Justo en la uña de Las Calles Que dan al Duomo . La habitación era Amplia y la Ventana Daba una bulliciosa y la centrica Via Cavour , el pecado Pero un Problema La Hora de Descansar Porque la habitación insonorizada ESTÁ Totalmente . "limpia" Estaba personales es Y El Agradable , trataron nep Muy bien . Si vuelvo un Florencia me pensare Mucho El switch de hotel, repetiría Quizás . Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

lo mejor es la ubicacion,en la misma calle de la catedral,pero a 200 metros(no oias la multitud de gente),a 3 calles de la estacion,cargados con maletas no tuvimos que coger taxi,las habitaciones normales,pero muy limpias y el trato del personal expectacular,como si te conocieran de toda la vida,ya echo de menos los capuccinos del señor Pascuale,si vuelvo a Florencia sin dudarlo volvere ahi,ya me lo recomendaron y se quedaron cortos,estuvimos 4 dias y fue todo PERFECTO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Llegamos al hotel con auto alquilado e inmediatamente se encargaron de llevarlo al garage fuera de la ciudad y llamar al municipio para anular las fotomultas ya que está prohibidisimo entrar al microcentro en auto segun me explico el conserje.
El día que nos retiramos avisamos 1 hora antes y trajeron el auto a la hora exacta.
Me olvide la fuente de mi NoteBook y me la enviaron x correo a otra ciudad de Italia donde me encontraba.Les di mi N° de Tarjeta de Credito para pagar el correo especial y me enviaron un fax con el comprobante de pago de la misma. Llegamos cerca del 1/2 día y nos sirvieron el desayuno cuando ya tenían todo guardado: Trato EXCELENTE.
El resto, ubica´cion, precio etc, perfecto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está a 3 minutos del Duomo, en pleno casco antiguo. Transporte publico en la puerta, aunque no es necesario pues son 8 minutos andando desde la estación y además no tiene perdida (si vas en tren).

Las habitaciones limpísimas, aunque el cuarto de baño es pequeñito, no le falta de nada y además tiene mampara en la ducha y está muy limpio.

El personal del hotel no pudo ser mas amable con nosotros, desde el gerente, hasta el botones. Se vuelcan en ayudar.

Cuando lo vimos por fuera, pensabamos que habiamos cometido un error, pues está en un edificio antiguo (como todos los de florencia) y habia que subir al 1º piso para la recepción, pero cuando llegamos a la planta y a la habitación, nos sorprendió gratamente, porque no le falta de nada y no escuchas un ruido. La cama es confortable.

Te facilitan el acceso a internet gratuito a través de tres servidores diferentes, y el desayuno es muy bueno. Variedad de bolleria, pates, panes... como era pascua, nos ponian huevos de pascua de chocolate.

En Florencia todo es muy caro, así que el precio está proporcionado a los costes de esa ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gioia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gioia

Dirección: C Cavour 25, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°46 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°118 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gioia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gioia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gioia Florencia, Provincia De Florencia
Gioia Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Gioia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.