“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º307 de 461 hoteles en Florencia
México Central y Costa del Golfo, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Florencia es una ciudad muy pequeña, por lo que el hotel está buen ubicado. La parada del bus está muy cerca y por la zona es el único hotel, por lo que cualquier persona te sabrá dar indicaciones si es que te pierdes. Las habitaciones no son muy amplias y no hay mucho staff que te pueda apoyar si lo necesitas, incluso tienes que ir a recepción a presionar para que alguien te asista. A su alrededor hay algunos locales de comida o tiendas pequeñas donde puedes comprar agua o algunas provisiones.

• Se alojó el mayo de 2014

199 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buenas, acabo de hospedarme en este Hotel, además de precio pagado a la agencia, me han cobrado 1€ por estrella por persona y dia, es decir hemos estado 2 días 3 personas por tanto 24€. Me parece excesivo ya que las 4estrellas no debe ser ningún impuesto ya que se ha abonado en el precio del alojamiento. Además es un hotel que se encuentra en las afueras con un pésimo servicio de autobuses linea 14, que en la ida al hotel queda muy retirado, teniendo que cargar más de 500 mtrs. con las maletas. A la vuelta a la estación por poco perdemos el tren por el incumpliento del horario del bus. Con respecto al desayuno había poco personal de servicio, pasada las 10:00, no se reponían existencias y todas las mesas llenas de vasos y platos usados. Las habitaciones en conjunto bien, aunque la ducha al no tener plato y estar entre lavabo y water sin mampara, te obliga a mojarte los zapatos o pies si vas descalzo. En conjunto si vuelvo a Florencia, no me vuelvo a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos y mal comunicado para visitar la ciudad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dino C, Direttore en Hotel Grifone Firenze, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Siento mucho que el señor Luis no ha sentido a gusto en nuestro hotel.
Si no le gustó la habitación, se podía pedir un cambio. Pero no me resulta que lo ha solicitado
El impuesto turístico no está incluido en nuestras tarifas, y que siempre se muestra en los diversos sitios web.
Normalmente hay tantas etapas en las que la línea de autobús 14 hace cada hora, y puede ser que el señor Luis ha perdido el bus de poco.
Pero la distancia de nuestro hotel a la parada del autobús es de 50 metros en la ida y 150 metros por viaje redondo. Puede ser que el cliente he bajado 2 paradas antes, porque non es possible que hay 500 metros antes de nuestro Hotel.
Siento que la sala de desayuno era con los platos en las mesas, pero había un grupo justo antes y el personal estaba limpiando.
Espero que el Sr. Luis venga nuevamente en nuestro Hotel, y estoy seguro que cambia de opinión
Perdonen si no escribo bien el idioma. Estoy aprendiendolo.
Atentamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel no está excesivamente lejos del centro pero hay varios de mejor calidad y más próximos al centro histórico. Además el servicio no es agradable y la calidad de las habitaciones deja mucho que desear. Nuestro baño no tenía plato de ducha, aunque en otras habitaciones sí había. Lo único a destacar positivamente es que había wifi gratis y con buena conexión.

• Se alojó el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

A la hora de buscar nuestro hotel en Florencia, lo que mas nos preocupaba era la situacion, pero por suerte elegimos bien, el hotel no esta en el mismo casco antiguo de florencia,esta andando del casco antiguo 25 minutos, pero por lo menos se puede ir andando, el paseo hasta el centro es agradable, calles comerciales y muy animadas, lo malo es que cerca del hotel apenas hay restaurantes para ir a cenar por la noche unicamente una trattoria .El hotel es correcto igual que su desayuno, es un hotel tranquilo con muy buena informacion por parte de la recepcion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Un hotel muy antiguo, hasta incomodo me atrevo a decir.
Tendria que actualizarse, tanto los servicios como los muebles y empapelados.
El desayuno era basico, lo justo y necesario que te pueden ofrecer.
Si cabe destacar que los empleados son muy amables y le ponen la onda que le falta al sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Dino C, Direttore en Hotel Grifone Firenze, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada S.ra,
Soy el Manager de l'Hotel. Lo siento mucho por el desajuno que commenta ser muy pobre, porque preparamos todo nosotros (tortas por ejemplo), con la maxima cura y cuantidad.
Puede ser qui Ud. se encuentrò en un momento con mucha gente, y los empleados no habian hecho in tiempo a rellenar la cafeteria.
Yo espero de acogerla en su proxima estancia y enseñarle como el buffet es muy rico.
Perdonen mi español. Estoy aprendiendolo.
Atentamente

Dino Cialdella

¿Has estado en Hotel Grifone Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grifone Firenze

Dirección: Via G Pilati 20-22, 50136 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grifone Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grifone Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grifone Florencia
Grifone Florencia
Hotel Grifone Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Grifone Hotel Florence
Grifone Florence

Si es el propietario o director del Hotel Grifone Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.