“Regalazo de Reyes” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via degli Strozzi 2, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 458 hoteles en Florencia
“Regalazo de Reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi novia me regalo tres días en Florencia con estancia en este hotel y quedamos encantados. Está a un paso de todo lo que hay que ver/visitar, ubicación inmejorable. Los desayunos más que aceptables, la limpieza cuidada, pocos ruidos que impidan el descanso, decoración clasica en las habitaciones y estancias comunes, baños modernos con multitud de detalles. Wifi aceptable en las habitaciones, camas grandes y comodas... Volvería sin dudarlo y lo recomiendo. Gracias por mi regalo Cris!

• Se alojó el enero de 2015
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en hotel Pendini a Florencia!

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sin duda les haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo.

• Griego primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con todo el encanto de un palazzo antiguo, con las comodidades de lo moderno dentro de las habitaciones. El personal, muy profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitaciones confortables y bellamente decoradas, La ubicación es excelente, recorrimos toda la ciudad a pie. Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuvimos con mi señora 3 noches en Florencia y en un muy buen hotel Pendini , quizás la entrada no es la de un gran hotel ,pero adentro después de subir a la recepción se encontraran con una conserjería muy linda y distinta a otros hotel con fotos de la historia del hotel remodelado hace muy poco,la ubicación inmejorable justo en el centro ,bien decorado al estilo Florenciano , y a 8 minutos de la estación de trenes, él desayuno del hotel muy bueno y completo .si algún día vuelvo elijo el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buena muy bien decoradas . la nuestra era doble y el baño muy bueno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Pendini para su estancia en Florencia, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Realmente es un hotel antiguo, pero la verdad es que lo han modernizado. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la terminal y frente a la plaza de la república. La habitación era muy espaciosa y realmente muy elegante. La atención fue la mejor que me brindaron en todo mi viaje, me solucionaron un problema que me habia surgido, el cual no estaban obligados a reparar, pero lo hicieron.
El desayuno era muy bueno, y completo. Recomiendo 100% el hotel.-

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimado huésped,

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

hotel antiguo pero comodo y muy agradable. excelente ubicacion, cerca de la estacion central de tren de florencia y muy cerca de todos los puntos turisticos de florencia, ubicacion excelente para salir a cenar de noche y para poder ir caminando a todos lados
buen desayuno y personal muy atento. totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014

¿Has estado en Hotel Pendini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pendini

Dirección: Via degli Strozzi 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Florencia
N.°53 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pendini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pendini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pendini Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Pendini Firenze
Pendini Hotel Florencia
Pension Pendini
Pendini Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Pendini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.