“repetiria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Privilege

Añadiste el Hotel Privilege a tu lista de perfiles guardados
Hotel Privilege
3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno della Zecca Vecchia, 26, 50112 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 461 hoteles en Florencia
Quilmes, Argentina
“repetiria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Estuvimos en este hermoso hotel en octubre de 2014. Muy buena habitacion, excelentes camas para descansar despues de un dia agotador. La atencion es excelente, se preocupan por el bienestar de los pasajeros, atentos a las necesidades. Muy buen desayuno. Se encuentra maravillosamente ubicado, frente al arno y cercano a los principales puntos turisticos, se puede llegar caminando. Volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el primer piso con vista a la calle es como un departamentito, esta separada del re...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Emanuele T, Proprietario en Hotel Privilege, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimados Clientes,

les agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel Privilège que compartiremos con mucho gusto con nuestro personal.
Nos alegramos muchisimo que la estadia aqui fue agradable en todos los sentidos y de que hayan disfrutado de nuestros servicios y nuestra manera de relacionarnos con nuestros Clientes .
Fue un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida y estaremos a su disposición durante su proxima estadia en Florencia.

Saludamos muy cordialmente con la esperanza de verlos de nuevo en nuestro Hotel Privilège en Florencia.

Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

el hotel es bonito. La habitcion preciosa y espaciosa, el baño pequeño pero limpio y curioso. Toallas y neceser suficientes.La ubicacion perfecta. Delante del Arno y a 10 minutos del centro.
El bufet del desayuno mas que correcto, como el personal del hotel. Todos procuraban entenderte

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Emanuele T, Proprietario en Hotel Privilege, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimados Clientes,

muchas gracias de antemano por su positiva opinion sobre nuestro Hotel Privilège en Florencia .
Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros Clientes en las diversas necesidades.
En realidad tenemos una gran ubicacion y estamaos cerquita de todo en Florencia .
Esperamos en vuestra nueva estadia en nuestro Hotel Privilège .

Saludos cordiales .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lindo hotel aunque un poco alejado de las principales atracciones. Inlcuso para ir a la plaza michalengelo se requiere caminar bastante.

En cuenta a las instalaciones es muy limpio y la atención es muy buena.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Emanuele T, Proprietario en Hotel Privilege, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados Clientes,

muchísimas gracias por su comentario positivo sobre nuestro Hotel.
En realidad uno de nuestros puntos fuertes es nuestra ubicación ya que estamos muy cerca de los principales lugares de interés turístico y en pocos minutos se puede recojer todo.
Esperamos vuestra nueva estadia en nuestro Hotel Privilege en Florencia la proxima vez donde se encontrarán con la misma cortesía y calidad de los servicios .

Saludos cordiales.
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un muy buen hotel. Habitación cómoda y excelente servicio del personal. Está frente al Arno y del Piazzale de Michelangelo desde donde se ve toda Florencia y moy cerca del Ponte Vecchio y de la Basílica de Santa Crocce. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una en planta baja con vista a un hermoso jardín
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

gracias por la positiva opinion sobre nuestro Hotel Privilège .

Tenemos una excelente ubicación cerca de todo. Nuestros varios servicios nos permiten satisfacer a todos nuestros Clientes.

Quedamos a su disposicion para vuestra proxima estadia en Florencia .

Saludos cordiales.
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

el hotel esta muy bien, la gente de recepción son muy atentos y se preocupan bastante por el clientes, parece una gran familia. lo recomiendo, la zona de la ducha un poco estrecha.
nosotros seguro que volvemos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Privilege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Privilege

Dirección: Lungarno della Zecca Vecchia, 26, 50112 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles para familias en Florencia
N.°152 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Privilege 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Privilege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privilege Florencia, Provincia De Florencia
Privilege Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Privilege, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.