“hotel aceptable, atencion excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Pace

Añadiste el Hotel de la Pace a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º227 de 461 hoteles en Florencia
“hotel aceptable, atencion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Como dice el titulo, el hotel esta bien ubicado, la habitacion es aceptable, el desayuno tambien.
Lo que sobresale es la atencion de su personal, que es muy eficiente y atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado cliente,

gracias por su atención y por su comentario breve pero agradable y correcto.
Me alegro de que nuestro personal ha sido de gran ayuda durante su estancia.
Gracias por su apoyo! Nos esperamos de volver a reunirse de nuevo pronto.

Saludos

Giorgio Rettori

345 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es lindo por fuera y la parte del desayuno es agradable y bastante completo, pero no compensa la atención en la recepción que es pésima, contestan mal, gente desagradable, sobretodo un hombre mayor que trabaja de noche, tienen que reveer el personal, no se puede contratar gente que le fastidie que le hagan preguntas y ponerlas en la recepción de un hotel. Tienen bicicletas, las cuales no las ofrecen, hay que pedirlas y encima dejar un deposito previo para usarlas, el internet es pago y funciona mal. Durante un dia no tuvimos agua. La habitación oscura y mal decorada. Me desilucionó, no lo recomiendo.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
hoteldelapace, Responsabile reception en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
En primer lugar, me gustaría empezar con la más grave acusación que ha tratado:
no tenían agua es una acusación grave y absolutamente falsa! Nunca he pasado un problema tan severo en la historia de este hotel. El malestar más grave de lo que nunca es no tener agua caliente para la media mañana y sucedió hace mucho tiempo.
Pero siguendo en su comentario gracioso, me gustaría señalar en primer lugar que cualquier servicio que una persona usa, specialemte si el servicio es gratuito, prevé la expedición de una garantía, por eso pedimos un depósito que es tan minimo que no cubre tanpoco el gasto a comprarlas en caso de robo!
En segundo lugar, nos ofrecemos a los clientes que se requieren todos nuestro servicios , y cada servicio está bien descrito y disponible a los clientes que están atento.
Finalmente, el hotel está ubicado en un palacio del '800 y tiene todas las comodidades necesarias, ya que ha sido completamente renovado y reformado. A continuación, los gustos de cada persona varían, pero el hotel no es ni oscuro ni ciertamente mal decorado.
El personal de nuestro hotel siempre está a disposición del cliente y responder a las preguntas es parte de nuestro trabajo y nuestra pasión. Ciertamente ahora debemos entender cómo se coloca usted contra el colega que está acusando. Un poco de autocrítica de vez en cuando no hace daño!

Saludos cordiales
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Buena situacion a diez minutos de Piazza del Duomo, parada de bus justo en frente para estacion de trenes, desayuno aceptable.
Tienen bicicletas que ya te podrian decir que eran gratuitas el primer dia..
La atencion mala, en los hoteles suelen explicarte como moverte por la zona enseñandote en el mapa los sitios de interes, los caminos por donde coger y algun sitio para parar a comer, solo nos dijeron que la catedral esta a 10 min. andando, y que cerca de la plaza de San Lorenzo habia Trattorias para comer, que vieramos nosotros.
La habitacion.... nefasta, primera planta, al lado del cuarto de limpieza o eso parecia ser, sucia, camas pequeñas, cuarto de baño sucio y habia mosquitos. Habia una bandeja con tazas y sobres de té, que estaba pegajosa, como si no la hubiesen limpiado en meses. Habitacion realmente poco acogedora, que tampoco nos importo puesto que no la pisamos solo para domir y duchar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente,

respondiendo a sus notas, escribo lo siguiente:
nuestras bicicletas son disponibles para todos los clientes de nuestro Hotel y el servicio es gratuito, y no hay duda sobre eso, así que no entiendo el sarcasmo sobre este tema.
En segundo lugar, debo mencionar que el personal de la recepción está a disposición de los clièntes para informarle no sólo sobre el hotel, el desayuno y los servicios que nos ofrecemos, pero sobre todo acerca de las rutas que se pueden seguir en Florencia, de los tours que ofrecemos y los sitios de los principales lugares de interés cultural y histórico. Obviamente, si la recepción se llena de clientes que necesitan hacer el check in, preferimos darle prioridad a los clientes que han tenido ya su habitación. Esto no impide que nuestro personal estará disponible en un momento posterior a recuperarse, teniendo cuidado de prestar la debida atención a todos los otros clientes.
Por último, respondiendo a la negativa descripción de la habitación que usted ha echo, puedo decir que el hecho de que la habitación está en el primer piso, no tiene un significado negativo, no sólo para mí sino paratodos. En cualquier edeificio hay primeros planos, y están habitados regularmente. Además, las dimensiones de las habitaciones y sus baños varían de una habitación a otra, nuestras habitaciones son mas o menos espaciosas, y las menos espaciosas todavìa siguen legalmente criterios normalizados, es nuestro interés de centrarse en los clientes que han reservado con antelación ofrecendo nuestra habitaciones más amplias, como debe ser.
No juzgo el nivel de limpieza que usted ha descrito tan negativamente, me acabo solo de decir que si denunciaba el problema en la recepción, nuestro personal inmediatamente habría solucionado pronto.
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Fuimos engañados por la presentacion en Iternet. Mala atencion del personal, imposible usar internet, cochera (Parking público) a 10 cuadras 20 euros por día.Nos tocó la habitación 3 en planta baja una porquería...Ignoran el idioma español, como si fuesemos ciudadanos de quinta....No se lo recomiendo ni a un enemigo!!! Desayuno pobre!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
En primer lugar,
es un signo de cortesía y respeto, así como una nota de un cierto grado mínimo de cultura, ser capaz de comunicarse en Inglés fuera de proprio Paìs. Si el Inglés fue elegido como lengua internacional en lugar del espanol ciertamente noes nuestra culpa. La demostración de que en nuestra recepción hablan español lo demuestra mi respuesta, pero no todos los recepcionistas saben españoles, tal vez saben hablar frances, o otros idiomas pero todos por supuesto saben hablar Inglés. Usted cuántos idiomas sabe? No quiero judigar su educación ya que su comentario que tanto ha ofrecido amablemente es absolutamente obsceno ...
La habitaciòn 3 de la planta baja es una doble normal, regular y con todas las comodidades de las otras. Las habitaciones que usted ve en el Internet existen. Nuestras habitaciones son todas diferentes, si hemos seleccionado para usted la habitación 3 en lugar de una doble de nivel diferente o más amplio podrìa ser porquè obviamente su resèrva fue la última, y la 3 era nuestra última habitación disponible .
Internet funciona a la perfección.
No existen aparcamientos gratis en todas partes en Florencia, usted lo podrìa ver en el Internet, no es culpa nuestra.
Le sugiero quese informe con un poco más atención durante su próximo viaje y le acuerdo que el Inglès es un idiom muy importante que saber fuera de Espana.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Hemos estado alojadas en este hotel durante 7 días en abril y ha sido una grata experiencia. Después de haber leído las críticas negativas estábamos un poco expectantes por lo que nos íbamos a encontrar.
Cuando llegamos a la recepción el trato fue muy correcto y muy rápido. Nos hicieron entrega de la llave de la habitación con vistas a la calle principal. Ha sido una habitación muy bonita, amplia, nueva y con altos techos. La decoración muy acertada. Teníamos 3 camas y el cuarto de baño muy nuevo y espacioso. La limpieza del hotel es muy buena, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.
El ascensor un poco pequeño pero ha funcionado correctamente todos los días.
El desayuno se hacía en una sala muy bonita de la planta baja. Hay dos tipos de desayuno: el que ofrecen a la gente que va en grupos (seguramente habrán pagado menos) y el que disfrutan los clientes que van por libre. Para este tipo de clientes hay un desayuno muy completo (embutido, bolleria, zumos, fruta, yogures, etc) y para los de grupos un desayuno tipo continental. Si se llega a la sala de desayunos y solo ven lo clásico de un desayuno continental hay que decirselo a los camaremos y sacan a la mesa todo lo que se desee. Debería haber dos salas para el desayuno pero bueno se soluciona pidiendo lo que no se encuentra en el bufet.
El hotel está a 5 minutos andando del Duomo y en la misma puerta hay parada de autobus para un montón de líneas.
El personal de recepción ha sido durante todos los días muy cordial y agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
hoteldelapace, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente,

como usted ha muy bien señalado, con demasiada frecuencia las opiniones que emiten acerca de nuestro Hotele son de los clientes que no están satisfechos con su estancia, ya siempre menosson los comentarios de la mayoría de los clientes, lo que han vivido una experiencia agradable y cómoda, con la excepción de esto y algunos otros comentario.
Gracias por su atención y por lo tanto por la exactitud de sus descripciones en detalle.
Como bien ha dicho, el desayuno que se sirve a los grupos, como opción contractual, es efectivamente diferente del rico desayuno de nuestros clientes individuales. Por esta razón se intenta, por lo que podemos, anticipar o posponer tanto como sea posible el tiempo del desayuno de los grupos, de tal manera que se pueden dividir de nuestros clientes individuales, no sólo por el tipo y la cantidad de comida servida, sino también para ofrecer a nuestros clientes individuales la oportunidad de evitar situaciones de hacinamiento par poder disfrutar de su desayuno con una serenidad total.

Por último, gracias por el agradecimiento de nuestros recepcionistas, nos hacen sentir orgullosos por el esfuerzo que dedicamos continuamente a la atención de nuestros clientes.

Le ofrezco mis más sinceros saludos!

Giorgio

¿Has estado en Hotel de la Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Pace

Dirección: Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Pace Florencia, Provincia De Florencia
Pace Hotel Florencia
Hotel Pace Florencia
Pace Florencia
De La Pace Hotel
De La Pace Florence

Si es el propietario o director del Hotel de la Pace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.