“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Pace

Añadiste el Hotel de la Pace a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º227 de 461 hoteles en Florencia
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Decidimos pasar 4 días en Florencia y este hotel es recomendable tanto por ubicación, a menos de 1 km del Duomo y muy cerca de la Plaza San Marco con muchas lineas de autobuses, como por calidad-precio. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, decoradas al estilo florentino, la cama cómoda. Buena calefacción. Hay televisor , nevera, y hervidor con café y té . El baño correcto y limpio,con cambio de toallas diario y con secador de pelo. El hotel esta bien conservado. El desayuno aunque tiene poca variedad es suficiente, ya que puedes escoger diferentes tipos de bolleria (hecha del día), diferentes tipos de pan, hay mermeladas, tartas ,zumo , cafe , queso fresco etc..Quizás a las 8:30h cuando se llena más el comedor deberían poner alguna jarra más de leche, pues era un poco justo. La atención del personal de comedor, limpieza y recepción perfecta. En recepción, Jorge que fué con quién más coincidimos nos atendió amablemente a todas nuestras dudas...buses..itinerarios,restaurantes etc..La sensación general que te llevas de este hotel es que es muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo y si volviera a Florencia escogería otra vez este hotel. Agadecerle a todo el personal de este hotel que nos hemos sentido como en casa!!! Mª del Mar. Barcelona

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Amable señora Maria,
su comentario nos ha hecho muy felices y satisfechos a raíz del compromiso que diariamente tratamos de poner en nuestro trabajo con el fin de hacer la estancia de nuestros clientes agradable, confortable y en el intento, además, de hacer sus vacaciones dinámica para poder dejar su un bonito recuerdo de Florencia.
Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

La saludo atentamente

Giorgio

345 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Sitges, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

En el desayuno no hay ni una pieza de fruta. Desayuno sólo hasta las 9.30h.
La ducha es una mampara improvisada, que no tiene plato de ducha en el suelo: el suelo de la ducha es el mismo suelo del baño. Que asco! y se supone que nosotros teníamos una habitación superior.
El aire del split del aire acondicionado/calefacción, da directamente encima de la cama y es súper ruidoso, como esta muy alto instalado, no puedes intentar modificar la dirección del aire y como hemos ido en diciembre o nos moríamos de frío o no podíamos dormir por el ruido de la calefacción. Hotel con mantenimiento deficiente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado cliente,

creo que es un poco restrictivo describir el desayuno no suficiente, ya que carece de la fruta, con la cantidad y la variedad de cosas que nuestro menú ofrece:
4 selecciones de galletas, 4 selecciones de mermeladas con y sin azúcar, crackers, café, leche caliente y fría, muy amplia selección de tés e infusiones, 3 tipos de cereales (incluido el muesli), tostadas, croissants y panes calientes, dos tipos de quesos blandos, embutidos, cocidos y queso fontina, 2 tipos de tortas, capuchino, chocolate caliente, café, etc ... previa solicitud, tomates cherry, 4 selecciones de yogur ..
También las 9:30 de la mañana para Italia es un tiempo más que suficiente para desayunar.
La ducha en su habitación es llamada "abierta" y es uno "design" elegido con el fin de ofrecer la posibilidad de abrir la puerta de cristal, dejando más espacio en el baño cuando no está utilizando la ducha. Usted puede informarse para entender mejor.
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya estado de los mejores, y aunque nosotros apreciamos las críticas de nuestros clientes, cuando son justas, insisto en recordar que si se buscan servicios o comodidad particulares es necesario quizás intentar hoteles de categoría superior, y estar dispuestos a invertir un poco de más de un paquete de una oferta online.

Cordiales saludos

Giorgio Rettori

sinceramente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Veniamos de pasar uno días en Roma, encandados e ilusionados por pasar los cuatro días restantes en Firenze. Cuando llegamos al hotel se nos cayeron los pies al suelo, horrible. En general sucio, mal mantenimiento, las fotos totalmente falsas, WIFI de pago y todos los pagos deben hacerse en efectivo (no aceptan tarjetas bancarias). No recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Para todos los lectores,

El siguiente comentario es visiblemente general y superficial, pero a fin de dar una respuesta, todas las siguientes informaciónes puedon ser probadas.
La estructura del Hotel De La Pace ha sido recientemente renovada y es seguido por un mantenimiento diario. Así que el mantenimiento no es una acusación que se puede acer a nuestro Hotel.
El cliente sostiente que el hotel está sucio en general .. ¿Qué quiere decir con esto?
¿Dónde estaba sucio? ¿Qué estaba sucio? Porque si el cliente tenía un problema de la limpieza de la habitación no se ha comunicado de inmediato a la recepción?
WiFi es un servicio extra. Verdad. El único servicio adicional de nuestro hotel, pero el cliente no especifica todos los servicios gratuitos de los cuales ha beneficiado como el desayuno, el conjunto de té y café en la habitaciòn si no el alquiler gratuito de bicicletas, para nombrar unos pocos.
Todos los pagos deben llevarse en Efectivo? Me pregunto en qué hotel este cliente ha sido ... Información totalmènte falsa y lo podemos demonstrar.
Por último, se lo dejo a ustedes para juzgar si bien puede parecer posible que un hotel, cuya información se publica por toda la red y todos pueden mirarla, puede publicar fotos falsas... yo personalmente soy schockato por esta afirmación, y muy decepcionados.
Es eveidente que qualquiera persona puede llegar a nuestro Hotel y pedir al Receptionist de ver unas del las habitaciònes cuyas fotos estan publicadas en nuestro sitio web...
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hermoso hotel, excelente ubicación y habitación completa y confortable! Hasta teníamos un encantador balcón con vistas al Duomo y colinas a la distancia!
La habitación era espaciosa, con frigobar, pava eléctrica con sobrecitos de te/café, baño a nuevo. Limpio y linda deco. Tenía una gran puerta ventana con salida al balcón aterrazado. Wifi gratis en todo el establecimiento.
El desayuno se sirve en el comedor, variado, fresco y muy buena atención del personal. Excelente precio-calidad! Recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por la cuidadosa descripción que ha echo de una de nuestras habitaciones con balcón en la planta superior, así como la descripción detallada de nuestros desayunos.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Giorgio
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Relación calidad-precio, fenomenal, para ser 1 tres estrellas en Italia, céntrico, en la misma calle de la Academia de Miguel Angel, a 10 minutos de la Plaza del Duomo, la habitación amplia, limpia, nueva, colchón estupendo, cama de 2,10, caja fuerte gratis, baño recién reformado, limpio.

El desayuno muy malo, no tienen nada caliente, fiambre de mala calidad, pero si lo pides te dan 1 capuchino hecho en el bar.

Si vuelvo repito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias po su comentario.
Sólo quiero responder a lo que usted ha dicho sobre el desayuno que ofrecemos:
nuestro desayuno es continental y entre los alimentos que servimos a nuestros clientes contamos alimentos dulces y salados en gran abundancia y variedad. La calidad de nuestros alimentos está garantizado y no es de mala calidad, pero sin duda puedo confirmar que no tenemos comidas calientes. La razón se debe al hecho de que nuestro hotel no ofrece un servicio de pensión completa , y por esto no tenemos un restaurante disponible para cocinar comidas calientes, así que nuestra cocina está reservada exclusivamente para la preparación de los alimentos frescos.
Sin embargo, estamos contentos de saber que su opinión general sobre nuestro hotel es positiva, y gracias también por tener nos en cuenta en la eventualidad de su futura estancia en Florencia.

Sinceramente,

Giorgio Rettori

¿Has estado en Hotel de la Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Pace

Dirección: Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Pace Florencia, Provincia De Florencia
Pace Hotel Florencia
Hotel Pace Florencia
Pace Florencia
De La Pace Hotel
De La Pace Florence

Si es el propietario o director del Hotel de la Pace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.