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“Hotel De La Pace Arruino nuestra visita a Florencia.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Pace

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Hotel de la Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia (San Marco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º246 de 457 hoteles en Florencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel De La Pace Arruino nuestra visita a Florencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Resumen: no funciona el aire acondicionado, las habitaciones están sucias y no tiene mantenimiento, el personal no es sincero ni amable a la hora de atender las reclamaciones. El desayuno es variado pero de baja calidad en los productos.
No sé por dónde empezar…., viajábamos 3 adultos y 2 niños uno de 11 años y otro de 14 años, llegamos al hotel LE DUE FONTANE sobre las 11 am donde teníamos nuestra reserva original, nos deriva a otro hotel porque este alega que tiene un problema eléctrico, supuestamente siendo el nuevo de categoría superior. Llegamos por fin al HOTEL DE LA PACE Lo primero que nos pidieron a partes de la identificaron claro está, fue que pagáramos en efectivo las tasas (3 euros) correspondiente por día y por persona como hacen todos los hoteles en Italia, aunque aquí nunca me quedo claro de que si mi sobrino de 11 años tenía o no que pagar dichas tasas, ya que en unos hoteles las cobraban y en otros no. En fin, como las habitaciones aun no estaban listas, decidimos ir a comer y luego volver al hotel a colocar las maletas, pero no sin antes comprobar con la recepcionista que una de las dos habitaciones que teníamos reservadas estuviera preparada para 1 adulto con los dos niños, aparte de que la recepcionista nos estaba viendo que éramos 5 personas, ya que siempre estábamos juntos, nos confirmó que todo estaba en orden, con lo que nos fuimos tranquilamente a comer, cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos al hotel y nos dan las llaves de las habitaciones las dos eran de cama de matrimonio de 1,35. Además de hacer un calor insoportable en ambas habitaciones (hay que tener en cuenta que en Florencia a esas fechas hacía en la calle entre 36 a 39 grados), cuando bajamos a recepción nos dicen que el hotel está lleno y no puedes hacer nada, que tenían un problema con el aire y que estaban arreglándolo.
Después de pasar desde la 1:30 pm hasta las 7:00 pm en recepción ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y así se lo hice saber al recepcionista además de bajarle una parte del aire acondicionado que se había caído. Intentando solucionar la cama y el aire acondicionado, de las cuales la respuesta por parte del hotel fue meter en unas de las habitaciones un ventilador y una cama extra, reduciendo bastante el espacio dentro de ella, de la otra habitación, nada, así que nos quedamos con 28 grados durmiendo. Mi hermana con los niños decidió irse a otro hotel pagado una noche extra.
A la mañana siguiente hablamos muy temprano de nuevo con el personal del hotel, asegurándonos por su parte que todo estaba solucionado tanto el aire como las camas, haciendo venir a mi hermana con los niños del otro hotel, nos dieron dos habitaciones, en la doble estaba algo más fresca, no llegando a ser la temperatura deseada por nuestra parte ya que marcaba 26 grados, aquí funcionaba el teléfono para poder llamar a recepción, pero NO la televisión. En cambio mi hermana sí que tenía una habitación amplia pero sin aire acondicionado, otra vez a 28 grados, aparte de que la ducha estaba atascada. Y ya por ultimo metimos el ventilados que habíamos heredado de la noche anterior y lo pusimos a funcionar, volvimos a hablar con el personal del hotel y alegaban que la habitación era muy grande y tomaba más tiempo en enfriar, es decir, nunca bajo la temperatura de 27 grados, teniendo en cuenta que entramos en la nueva habitación a las 11:00 am hasta el día siguiente, como habíamos puesto el ventilador que poco hacía, movió de un altillo que había en la habitación unos CONDONES O PRESERVATIVOS inflados que cayeron sobre la cama llenos de polvo que indicaban que estaban allí desde hacía bastante tiempo, esta situación colmo nuestra paciencia, y los niños viendo dicha escena ¿que explicación le podíamos dar?. Volvimos a bajar a recepción y nos atendió un hombre mayor que nos trató bastante mal, ya que gritaba y era grosero con nosotras, así que al final decidimos a la mañana siguiente irnos del hotel y de Florencia ya que habíamos invertido más tiempo en la recepción del hotel intentando solucionar los problema y pasando muchísimo calor que en visitar la cuidad, sin ningún resultado positivo. Nos levantamos temprano para hacer el check out, y le explicamos a la chica lo de los preservativo / condones inflados y llenos de polvo que había en la habitación, se mostró sorprendida e indignada por la situación, pero su buen estar duro muy poco, se transformó en una persona agresiva cuando le pedimos que nos devolviera los 3 euros persona y noche de las tasas que nos había cobrado por adelantado al hacer el check in, y la verdad que no quería pelear por esa ínfima cantidad, pero estaba tan molesta por el engaño por parte de todo el personal del hotel que no quería darles ni un euro más. Nos costó bastante pero al final logramos que nos devolviera las tasas que nos correspondía. Como pase bastante tiempo en recepción tuve la oportunidad de ver como varios clientes bajaban a quejarse de que en las habitaciones hacía mucho calor y allí estaba la pantalla del ordenador en donde se veía todas las habitaciones y la temperatura de cada una de ellas y “todas” oscilaban entre 26 y 28 grados. Si por parte de hotel realmente hubieran sido sinceros y nos dice que el aire nunca iba a funcionar correctamente o tal vez decirnos que el tope del aire era X, nosotros hubiésemos tomado otra alternativa, porque del televisor roto o el teléfono roto o la ducha atascada no nos importaba demasiado, pero lo que hicieron fue ofrecernos alternativas iguales o peores a las que teníamos, arruinándonos así el viaje. Por lo que sin ninguna duda me sentí maltratada y vacilada por parte del hotel y más que nadie con el hombre mayor que esta por las noches. Pondré fotos como testimonio de lo que estoy contando. Unas simple disculpa en cualquier momento hubiese sido bien recibida, lo único que escuchábamos eran excusas incoherentes y de sobra mentiras. Me gustaría saber si ellos mismos se quedarían en esas habitaciones con sus hijos. Estoy segura de que NO.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Amable cliente,
creo que este comentario represente un pesado estallido del malestar que ustedes han sufrido a raíz de un error cometido por otro hotel en el que ustedes originalmente tuvo que alojar y que pediò a nosotros dos abitaciònes para ustedes, por razones a nosotros desconocidas todavía.
Respondiendo a sus comeplain:
el desayuno es variado y los productos no son absolutamente de escasa calidad, y todo esto se puede probar. El personal al front desk tiene diferentes maneras de interactuar con la clientela pero respetando siempre la cortesía, la educación y la atención a las necesidades del cliente, sin embargo, debemos a veces defender nos da la actitud agresiva o ofensiva de algunos clientes.
Las habitaciònes que nos habían sido solicitadas por los colegas de sus originario hotel eran 2 y eran 2 cámaras dobles, y no una habitación doble y una cámara triple, pero parece que ustedes no querían comprender este punto, en cuanto continuavate a mostrar al front desk la reserva que tenían hecho mediante su operadores turísticos y que había sido mal interpretada por los colegas de el otro Hotel.
Mientras tratamos de ofrecer una solución mediante la adición de una cama en el interior de las únicas habitaciones que teníamos disponible, no accettavate llegar a un compromiso, acusándonos de tener la responsabilidad de un problema que no es nacido por nosotros ... Las habitaciones dobles que se le hayan asignado son sin duda adecuado para dos personas, no tres, por lo que la foto de la cama añadida a su habitación que han publicado tiene que representar en los ojos de los lectores una manera de resolver un problema y no con el diffamamante significado con el que vos gustaría interpretar.
Si no se ha asignado un hotel de clase superior (aunque no es una regla obvia, pero tal vez un privilegio ofrecido con carácter excepcional), no es nuestra responsabilidad, pero de el hotel originales.
El impuesto turistico es obligatorio para todos los clientes que hayan alcanzado la edad de doce años, cuando su sobrino tenía 11 años, no podía ser solicitado para pagar el impuesto, por lo que pueda ser malentendido con otro hotel, o tal vez con otra ciudad, donde los sistemas que regulan los impuestos de ciudad son diferentes de las que estan establecida en Florencia.
Las habitaciones están disponibles después de las 14:00 y cualquier cliente de nuestro hotel pueden ocupar sus habitaciònes hasta las 12:00 en el día de su partida, se trata de una regla fija donde ponemos una excepción sólo en el caso en que el cliente solicita un early check-in con antelación, o si por casualidad las habitaciones están listas, cosa imposible de pensar durante la temporada alta, o en el caso de que el hotel está completo, al igual que en el caso de que usted llegàron aquì.
Confirmo que hemos tenido un problema con el aire acondicionado en el primer día que ustedes llegàron aquì, y nos resolvimos el problema al día siguiente. Siendo la otra habitación una habitación familiar, muy grande, que hemos dado amablemente al mìsmo precio de una habitación doble, aunque el precio para esta secunda habitación era mucho más alto, para ofrecerle más comodidad que la noche anterior, se explicó que la habitación tomaría un poco de tiempo para refrescarse correctamente, y por eso hemos ofrecido un ventilador para acelerar el proceso de enfriamiento de la habitación. Como hemos explicado, y como repito ahora, la temperatura dentro de las habitaciones está centralizada, por lo que la temperatura que se muestra en los termostatos individuales en las habitaciones no es real, ya que no es posible ajustar la temperatura de las habitaciones, pero sólo a partir de la recepción . Sólo desde el sistema central se puede saber la temperatura exacta de una habitación.
En cuanto a los teléfonos rotos, la televisión, son elementos vagos y genéricos que no se ha dado información directa de su parte cuando eran nuestros huéspedes.
También me gustaría señalar que la mentirosa actitud de su parte para haber fotografiado condones inflados dentro la habitaciòn que cada dìa fuera limpiada, o el hecho de decir que escuchó las quejas de otros clientes durante los días que han alojado en nuestro hotel es la actitud típica de los que quieren ver de apoyo entre el público.
En resumen, hemos aceptado la petición de nuestros compañeros para poner a su disposición dos habitaciones dobles, para recibir huéspedes que acusaron a nuestro personal de responsabilidades que no nos concierne y hèmos recibido clientes con necessitades de un hotel de categoría superior tambièn con precios sin duda de un mayor nivel ...
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455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    141
    89
    58
    44
Ver opiniones para
91
183
21
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
88 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Al leer las críticas nos decidimos por este hotel y la experiencia no se acerco ni de lejos a lo leído.
Esta bien ubicado, pero la limpieza del hotel (había pelos de otras personas en toallas y baño) y los servicios generales, así como el desayuno fue muy deficiente.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Google Traductor
Dear customer,

we regret to read that our Hotel was not as for the level so well as the category a category able to satisfy your needs. However, we remind you that as being a 3 stars Hotel, the La Pace Hotel offer more amenities and services for free than many other Hotels in Florence of the same category and it will be a must and a pleasure for me to list them here below without limiting myself to relative nor general statements:
- Front Desk active 24 hours
- Free breakfast with warm croissants and bread, cooked ham and cheese, fresh cheese, cherry tomatoes, crackers, 4 types of cockies and 3 types of cereals. marmelades with or without sugars, and honey and on request cappuccinos, chocolates, wide selection of tisanes and teas, coffees etc.
-free kettle set with coffee and teas refills within the room
-private safe
- Sat TV within the room
- vending machines at the floor active 24 hours
- courtesy sets in the room
- free bikes rental
And much more...
As about the dirty towel, we remind you that our Hotel deliver all the used or dirty linen to an industrial Laundry which assure the efficiency of the cleaning, if you really found a dirty towel you could have told us anytime, so that we could inspect about the problem and for sure providing you immediately with a new one.
We recommend you to choose the category of the Hotel on the basis of your needs next time.

Best regards
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Barcelona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Decidimos pasar 4 días en Florencia y este hotel es recomendable tanto por ubicación, a menos de 1 km del Duomo y muy cerca de la Plaza San Marco con muchas lineas de autobuses, como por calidad-precio. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, decoradas al estilo florentino, la cama cómoda. Buena calefacción. Hay televisor , nevera, y hervidor con café y té . El baño correcto y limpio,con cambio de toallas diario y con secador de pelo. El hotel esta bien conservado. El desayuno aunque tiene poca variedad es suficiente, ya que puedes escoger diferentes tipos de bolleria (hecha del día), diferentes tipos de pan, hay mermeladas, tartas ,zumo , cafe , queso fresco etc..Quizás a las 8:30h cuando se llena más el comedor deberían poner alguna jarra más de leche, pues era un poco justo. La atención del personal de comedor, limpieza y recepción perfecta. En recepción, Jorge que fué con quién más coincidimos nos atendió amablemente a todas nuestras dudas...buses..itinerarios,restaurantes etc..La sensación general que te llevas de este hotel es que es muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo y si volviera a Florencia escogería otra vez este hotel. Agadecerle a todo el personal de este hotel que nos hemos sentido como en casa!!! Mª del Mar. Barcelona

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Amable señora Maria,
su comentario nos ha hecho muy felices y satisfechos a raíz del compromiso que diariamente tratamos de poner en nuestro trabajo con el fin de hacer la estancia de nuestros clientes agradable, confortable y en el intento, además, de hacer sus vacaciones dinámica para poder dejar su un bonito recuerdo de Florencia.
Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

La saludo atentamente

Giorgio
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Sitges, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

En el desayuno no hay ni una pieza de fruta. Desayuno sólo hasta las 9.30h.
La ducha es una mampara improvisada, que no tiene plato de ducha en el suelo: el suelo de la ducha es el mismo suelo del baño. Que asco! y se supone que nosotros teníamos una habitación superior.
El aire del split del aire acondicionado/calefacción, da directamente encima de la cama y es súper ruidoso, como esta muy alto instalado, no puedes intentar modificar la dirección del aire y como hemos ido en diciembre o nos moríamos de frío o no podíamos dormir por el ruido de la calefacción. Hotel con mantenimiento deficiente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado cliente,

creo que es un poco restrictivo describir el desayuno no suficiente, ya que carece de la fruta, con la cantidad y la variedad de cosas que nuestro menú ofrece:
4 selecciones de galletas, 4 selecciones de mermeladas con y sin azúcar, crackers, café, leche caliente y fría, muy amplia selección de tés e infusiones, 3 tipos de cereales (incluido el muesli), tostadas, croissants y panes calientes, dos tipos de quesos blandos, embutidos, cocidos y queso fontina, 2 tipos de tortas, capuchino, chocolate caliente, café, etc ... previa solicitud, tomates cherry, 4 selecciones de yogur ..
También las 9:30 de la mañana para Italia es un tiempo más que suficiente para desayunar.
La ducha en su habitación es llamada "abierta" y es uno "design" elegido con el fin de ofrecer la posibilidad de abrir la puerta de cristal, dejando más espacio en el baño cuando no está utilizando la ducha. Usted puede informarse para entender mejor.
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya estado de los mejores, y aunque nosotros apreciamos las críticas de nuestros clientes, cuando son justas, insisto en recordar que si se buscan servicios o comodidad particulares es necesario quizás intentar hoteles de categoría superior, y estar dispuestos a invertir un poco de más de un paquete de una oferta online.

Cordiales saludos

Giorgio Rettori

sinceramente
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1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Veniamos de pasar uno días en Roma, encandados e ilusionados por pasar los cuatro días restantes en Firenze. Cuando llegamos al hotel se nos cayeron los pies al suelo, horrible. En general sucio, mal mantenimiento, las fotos totalmente falsas, WIFI de pago y todos los pagos deben hacerse en efectivo (no aceptan tarjetas bancarias). No recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Para todos los lectores,

El siguiente comentario es visiblemente general y superficial, pero a fin de dar una respuesta, todas las siguientes informaciónes puedon ser probadas.
La estructura del Hotel De La Pace ha sido recientemente renovada y es seguido por un mantenimiento diario. Así que el mantenimiento no es una acusación que se puede acer a nuestro Hotel.
El cliente sostiente que el hotel está sucio en general .. ¿Qué quiere decir con esto?
¿Dónde estaba sucio? ¿Qué estaba sucio? Porque si el cliente tenía un problema de la limpieza de la habitación no se ha comunicado de inmediato a la recepción?
WiFi es un servicio extra. Verdad. El único servicio adicional de nuestro hotel, pero el cliente no especifica todos los servicios gratuitos de los cuales ha beneficiado como el desayuno, el conjunto de té y café en la habitaciòn si no el alquiler gratuito de bicicletas, para nombrar unos pocos.
Todos los pagos deben llevarse en Efectivo? Me pregunto en qué hotel este cliente ha sido ... Información totalmènte falsa y lo podemos demonstrar.
Por último, se lo dejo a ustedes para juzgar si bien puede parecer posible que un hotel, cuya información se publica por toda la red y todos pueden mirarla, puede publicar fotos falsas... yo personalmente soy schockato por esta afirmación, y muy decepcionados.
Es eveidente que qualquiera persona puede llegar a nuestro Hotel y pedir al Receptionist de ver unas del las habitaciònes cuyas fotos estan publicadas en nuestro sitio web...
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Información adicional sobre el Hotel de la Pace

Dirección: Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º246 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pace 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel De La Pace Florencia, Provincia De Florencia
Pace Florencia
Hotel Pace Florencia
Pace Hotel Florencia
De La Pace Hotel
De La Pace Florence

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