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“Linda experiencia en Florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Pace

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Hotel de la Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 461 hoteles en Florencia
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Linda experiencia en Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena ubicación, limpio, muy buena atención, excelente desayuno. Habitaciones amplias y cómodas, limpias.
Para recomendar.
Cercano al museo donde podemos apreciar el David, (una cuadra) y cercano al Domo y lugares hist´´oricos de esa hermosa ciudad.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su atención y por el Comentario positivo que amablemente usted dejó.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Todo nuestro personal le saluta con afecto.
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373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    109
    73
    46
    38
Ver opiniones para
67
151
18
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Francés primero
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  • Inglés primero
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  • Japonés primero
  • Portugués primero
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Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

MI COMENTARIO ES LAGO PERO LAS PERSONAS QUE TENGAN PENSADO ALOJARSE AQUÍ DEBEN DE LEERLO!!!!
Las habitaciones son pequeñas, sucias y viejas, pero no viejas por el paso del tiempo sino viejas descuidadas.
El aire acondicionado lo controlan desde recepcion y a pesar de que nos alojamos en plena ola de calor la temperatura maxima que nos pusieron fue 30º, bajamos a quejarnos en numerosisimas ocasiones sin que nos hicieran caso, lo unico que conseguimos mediante discusiones es que nos lo bajaran a 28º.
Contratamos una habitacion triple y otra doble y alegando que estaban llenos nos dieron dos dobles, con una cama supletoria que era un catre.
Nos hicieron perder mucho el tiempo en quejas que no eran atendidas y finalmente decidimos avandonar el hotel en mitad de la estancia.
Realemnte arruianron nuestras vacaciones y nuestra ilusion por conocer la ciudad

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Siendo este comentàrio asociado a lo escrito por su hermana y publicado el 21 de agosto, voy a aplazàr su atención a mi amplia respuesta a esa revisión.

Le saluda atentamente
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Resumen: no funciona el aire acondicionado, las habitaciones están sucias y no tiene mantenimiento, el personal no es sincero ni amable a la hora de atender las reclamaciones. El desayuno es variado pero de baja calidad en los productos.
No sé por dónde empezar…., viajábamos 3 adultos y 2 niños uno de 11 años y otro de 14 años, llegamos al hotel LE DUE FONTANE sobre las 11 am donde teníamos nuestra reserva original, nos deriva a otro hotel porque este alega que tiene un problema eléctrico, supuestamente siendo el nuevo de categoría superior. Llegamos por fin al HOTEL DE LA PACE Lo primero que nos pidieron a partes de la identificaron claro está, fue que pagáramos en efectivo las tasas (3 euros) correspondiente por día y por persona como hacen todos los hoteles en Italia, aunque aquí nunca me quedo claro de que si mi sobrino de 11 años tenía o no que pagar dichas tasas, ya que en unos hoteles las cobraban y en otros no. En fin, como las habitaciones aun no estaban listas, decidimos ir a comer y luego volver al hotel a colocar las maletas, pero no sin antes comprobar con la recepcionista que una de las dos habitaciones que teníamos reservadas estuviera preparada para 1 adulto con los dos niños, aparte de que la recepcionista nos estaba viendo que éramos 5 personas, ya que siempre estábamos juntos, nos confirmó que todo estaba en orden, con lo que nos fuimos tranquilamente a comer, cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos al hotel y nos dan las llaves de las habitaciones las dos eran de cama de matrimonio de 1,35. Además de hacer un calor insoportable en ambas habitaciones (hay que tener en cuenta que en Florencia a esas fechas hacía en la calle entre 36 a 39 grados), cuando bajamos a recepción nos dicen que el hotel está lleno y no puedes hacer nada, que tenían un problema con el aire y que estaban arreglándolo.
Después de pasar desde la 1:30 pm hasta las 7:00 pm en recepción ya que el teléfono de la habitación no funcionaba y así se lo hice saber al recepcionista además de bajarle una parte del aire acondicionado que se había caído. Intentando solucionar la cama y el aire acondicionado, de las cuales la respuesta por parte del hotel fue meter en unas de las habitaciones un ventilador y una cama extra, reduciendo bastante el espacio dentro de ella, de la otra habitación, nada, así que nos quedamos con 28 grados durmiendo. Mi hermana con los niños decidió irse a otro hotel pagado una noche extra.
A la mañana siguiente hablamos muy temprano de nuevo con el personal del hotel, asegurándonos por su parte que todo estaba solucionado tanto el aire como las camas, haciendo venir a mi hermana con los niños del otro hotel, nos dieron dos habitaciones, en la doble estaba algo más fresca, no llegando a ser la temperatura deseada por nuestra parte ya que marcaba 26 grados, aquí funcionaba el teléfono para poder llamar a recepción, pero NO la televisión. En cambio mi hermana sí que tenía una habitación amplia pero sin aire acondicionado, otra vez a 28 grados, aparte de que la ducha estaba atascada. Y ya por ultimo metimos el ventilados que habíamos heredado de la noche anterior y lo pusimos a funcionar, volvimos a hablar con el personal del hotel y alegaban que la habitación era muy grande y tomaba más tiempo en enfriar, es decir, nunca bajo la temperatura de 27 grados, teniendo en cuenta que entramos en la nueva habitación a las 11:00 am hasta el día siguiente, como habíamos puesto el ventilador que poco hacía, movió de un altillo que había en la habitación unos CONDONES O PRESERVATIVOS inflados que cayeron sobre la cama llenos de polvo que indicaban que estaban allí desde hacía bastante tiempo, esta situación colmo nuestra paciencia, y los niños viendo dicha escena ¿que explicación le podíamos dar?. Volvimos a bajar a recepción y nos atendió un hombre mayor que nos trató bastante mal, ya que gritaba y era grosero con nosotras, así que al final decidimos a la mañana siguiente irnos del hotel y de Florencia ya que habíamos invertido más tiempo en la recepción del hotel intentando solucionar los problema y pasando muchísimo calor que en visitar la cuidad, sin ningún resultado positivo. Nos levantamos temprano para hacer el check out, y le explicamos a la chica lo de los preservativo / condones inflados y llenos de polvo que había en la habitación, se mostró sorprendida e indignada por la situación, pero su buen estar duro muy poco, se transformó en una persona agresiva cuando le pedimos que nos devolviera los 3 euros persona y noche de las tasas que nos había cobrado por adelantado al hacer el check in, y la verdad que no quería pelear por esa ínfima cantidad, pero estaba tan molesta por el engaño por parte de todo el personal del hotel que no quería darles ni un euro más. Nos costó bastante pero al final logramos que nos devolviera las tasas que nos correspondía. Como pase bastante tiempo en recepción tuve la oportunidad de ver como varios clientes bajaban a quejarse de que en las habitaciones hacía mucho calor y allí estaba la pantalla del ordenador en donde se veía todas las habitaciones y la temperatura de cada una de ellas y “todas” oscilaban entre 26 y 28 grados. Si por parte de hotel realmente hubieran sido sinceros y nos dice que el aire nunca iba a funcionar correctamente o tal vez decirnos que el tope del aire era X, nosotros hubiésemos tomado otra alternativa, porque del televisor roto o el teléfono roto o la ducha atascada no nos importaba demasiado, pero lo que hicieron fue ofrecernos alternativas iguales o peores a las que teníamos, arruinándonos así el viaje. Por lo que sin ninguna duda me sentí maltratada y vacilada por parte del hotel y más que nadie con el hombre mayor que esta por las noches. Pondré fotos como testimonio de lo que estoy contando. Unas simple disculpa en cualquier momento hubiese sido bien recibida, lo único que escuchábamos eran excusas incoherentes y de sobra mentiras. Me gustaría saber si ellos mismos se quedarían en esas habitaciones con sus hijos. Estoy segura de que NO.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Amable cliente,
creo que este comentario represente un pesado estallido del malestar que ustedes han sufrido a raíz de un error cometido por otro hotel en el que ustedes originalmente tuvo que alojar y que pediò a nosotros dos abitaciònes para ustedes, por razones a nosotros desconocidas todavía.
Respondiendo a sus comeplain:
el desayuno es variado y los productos no son absolutamente de escasa calidad, y todo esto se puede probar. El personal al front desk tiene diferentes maneras de interactuar con la clientela pero respetando siempre la cortesía, la educación y la atención a las necesidades del cliente, sin embargo, debemos a veces defender nos da la actitud agresiva o ofensiva de algunos clientes.
Las habitaciònes que nos habían sido solicitadas por los colegas de sus originario hotel eran 2 y eran 2 cámaras dobles, y no una habitación doble y una cámara triple, pero parece que ustedes no querían comprender este punto, en cuanto continuavate a mostrar al front desk la reserva que tenían hecho mediante su operadores turísticos y que había sido mal interpretada por los colegas de el otro Hotel.
Mientras tratamos de ofrecer una solución mediante la adición de una cama en el interior de las únicas habitaciones que teníamos disponible, no accettavate llegar a un compromiso, acusándonos de tener la responsabilidad de un problema que no es nacido por nosotros ... Las habitaciones dobles que se le hayan asignado son sin duda adecuado para dos personas, no tres, por lo que la foto de la cama añadida a su habitación que han publicado tiene que representar en los ojos de los lectores una manera de resolver un problema y no con el diffamamante significado con el que vos gustaría interpretar.
Si no se ha asignado un hotel de clase superior (aunque no es una regla obvia, pero tal vez un privilegio ofrecido con carácter excepcional), no es nuestra responsabilidad, pero de el hotel originales.
El impuesto turistico es obligatorio para todos los clientes que hayan alcanzado la edad de doce años, cuando su sobrino tenía 11 años, no podía ser solicitado para pagar el impuesto, por lo que pueda ser malentendido con otro hotel, o tal vez con otra ciudad, donde los sistemas que regulan los impuestos de ciudad son diferentes de las que estan establecida en Florencia.
Las habitaciones están disponibles después de las 14:00 y cualquier cliente de nuestro hotel pueden ocupar sus habitaciònes hasta las 12:00 en el día de su partida, se trata de una regla fija donde ponemos una excepción sólo en el caso en que el cliente solicita un early check-in con antelación, o si por casualidad las habitaciones están listas, cosa imposible de pensar durante la temporada alta, o en el caso de que el hotel está completo, al igual que en el caso de que usted llegàron aquì.
Confirmo que hemos tenido un problema con el aire acondicionado en el primer día que ustedes llegàron aquì, y nos resolvimos el problema al día siguiente. Siendo la otra habitación una habitación familiar, muy grande, que hemos dado amablemente al mìsmo precio de una habitación doble, aunque el precio para esta secunda habitación era mucho más alto, para ofrecerle más comodidad que la noche anterior, se explicó que la habitación tomaría un poco de tiempo para refrescarse correctamente, y por eso hemos ofrecido un ventilador para acelerar el proceso de enfriamiento de la habitación. Como hemos explicado, y como repito ahora, la temperatura dentro de las habitaciones está centralizada, por lo que la temperatura que se muestra en los termostatos individuales en las habitaciones no es real, ya que no es posible ajustar la temperatura de las habitaciones, pero sólo a partir de la recepción . Sólo desde el sistema central se puede saber la temperatura exacta de una habitación.
En cuanto a los teléfonos rotos, la televisión, son elementos vagos y genéricos que no se ha dado información directa de su parte cuando eran nuestros huéspedes.
También me gustaría señalar que la mentirosa actitud de su parte para haber fotografiado condones inflados dentro la habitaciòn que cada dìa fuera limpiada, o el hecho de decir que escuchó las quejas de otros clientes durante los días que han alojado en nuestro hotel es la actitud típica de los que quieren ver de apoyo entre el público.
En resumen, hemos aceptado la petición de nuestros compañeros para poner a su disposición dos habitaciones dobles, para recibir huéspedes que acusaron a nuestro personal de responsabilidades que no nos concierne y hèmos recibido clientes con necessitades de un hotel de categoría superior tambièn con precios sin duda de un mayor nivel ...
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Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Al leer las críticas nos decidimos por este hotel y la experiencia no se acerco ni de lejos a lo leído.
Esta bien ubicado, pero la limpieza del hotel (había pelos de otras personas en toallas y baño) y los servicios generales, así como el desayuno fue muy deficiente.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
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Dear customer,

we regret to read that our Hotel was not as for the level so well as the category a category able to satisfy your needs. However, we remind you that as being a 3 stars Hotel, the La Pace Hotel offer more amenities and services for free than many other Hotels in Florence of the same category and it will be a must and a pleasure for me to list them here below without limiting myself to relative nor general statements:
- Front Desk active 24 hours
- Free breakfast with warm croissants and bread, cooked ham and cheese, fresh cheese, cherry tomatoes, crackers, 4 types of cockies and 3 types of cereals. marmelades with or without sugars, and honey and on request cappuccinos, chocolates, wide selection of tisanes and teas, coffees etc.
-free kettle set with coffee and teas refills within the room
-private safe
- Sat TV within the room
- vending machines at the floor active 24 hours
- courtesy sets in the room
- free bikes rental
And much more...
As about the dirty towel, we remind you that our Hotel deliver all the used or dirty linen to an industrial Laundry which assure the efficiency of the cleaning, if you really found a dirty towel you could have told us anytime, so that we could inspect about the problem and for sure providing you immediately with a new one.
We recommend you to choose the category of the Hotel on the basis of your needs next time.

Best regards
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Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Decidimos pasar 4 días en Florencia y este hotel es recomendable tanto por ubicación, a menos de 1 km del Duomo y muy cerca de la Plaza San Marco con muchas lineas de autobuses, como por calidad-precio. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, decoradas al estilo florentino, la cama cómoda. Buena calefacción. Hay televisor , nevera, y hervidor con café y té . El baño correcto y limpio,con cambio de toallas diario y con secador de pelo. El hotel esta bien conservado. El desayuno aunque tiene poca variedad es suficiente, ya que puedes escoger diferentes tipos de bolleria (hecha del día), diferentes tipos de pan, hay mermeladas, tartas ,zumo , cafe , queso fresco etc..Quizás a las 8:30h cuando se llena más el comedor deberían poner alguna jarra más de leche, pues era un poco justo. La atención del personal de comedor, limpieza y recepción perfecta. En recepción, Jorge que fué con quién más coincidimos nos atendió amablemente a todas nuestras dudas...buses..itinerarios,restaurantes etc..La sensación general que te llevas de este hotel es que es muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo y si volviera a Florencia escogería otra vez este hotel. Agadecerle a todo el personal de este hotel que nos hemos sentido como en casa!!! Mª del Mar. Barcelona

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Amable señora Maria,
su comentario nos ha hecho muy felices y satisfechos a raíz del compromiso que diariamente tratamos de poner en nuestro trabajo con el fin de hacer la estancia de nuestros clientes agradable, confortable y en el intento, además, de hacer sus vacaciones dinámica para poder dejar su un bonito recuerdo de Florencia.
Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

La saludo atentamente

Giorgio
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Información adicional sobre el Hotel de la Pace

Dirección: Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°99 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pace 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De La Pace Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Pace Florencia
Pace Hotel Florencia
Pace Florencia
De La Pace Hotel
De La Pace Florence

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