“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Pace

Añadiste Hotel de la Pace a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º217 de 460 hoteles en Florencia
Tenerife, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel muy bien situado con respecto al centro de Florencia, muy buena atención por parte de todo el personal!
Estuve hospedado allí por 5 días con mi mujer!volvería a repetir ya que la ciudad es encantadora y este hotel me pareció relación calidad/precio perfecto

• Se alojó el septiembre de 2013
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar nos su atención y estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel era agradable y relajante. Esperamos que usted podriàn ser de nuevo huésped en nuestro hotel.

sinceramente

• Griego primero
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para nosotros este hotel es más bien un 4* con encanto que no un 3*; en primer lugar, destacaríamos el trato del personal, en especial del recepcionista de la tarde - noche, un chico que hablaba español, el cuál nos ayudó, nos aconsejó,... fue muy amable con nosotros. La ubicación muy buena, cerca de la Academia, ideal para moverse a pie por la ciudad. El hotel es un edificio con mucho encanto, la decoración es sorprendente, se respira el arte de Florencia. La habitación limpia. El baño que nos tocó, mejor que muchos 4* de grandes ciudades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su atención y por su positive comentàrio.
Es muy importante para nosotros que usted ha compartido su experiencia positiva en este portal.
Me alegra haber sido de ayuda y asesoramiento durante sus estancia en Florencia.
Esperamos que usted puede recomendar nuestro hotel y esperamos sobre todo de tenerle como huéspedes de nuestro hotel muy pronto!

Sinceramente
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Teniamos reservadas 2 noches y al llegar nos dicen que no hay confirmacion por parte de Weekendesk. No pudimos hablar con la agencia ya que eran las 21 h, pero el recepcionista muy amablemente nos gestiono otro Hotel cercano ya que ademas estaba completo, asi como los tramites a seguir para la reclamacion posterior.
A los dias vimos en nuestro correo, la confirmacion por parte de la agencia de las habitaciones en este Hotel, pero ya era tarde.
No sabemos si alguien metio la pata en el Hotel o en Weekendesk, pero cuando vas con niños, esto en mi pueblo se llama una put....
Puntuo servicio Excelente pero por parte del recepcionista que nos atendio, Giorgio creo, alto con barbita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente ,

gracias por apreciar el servicio que le ofrecè y la forma en que manejé el problema. Como he explicado , la noche que ustedes han llegado aquì, el error relacionado a su reserva, confirmo , no puede ser nuestro. Esa misma noche , de hecho , al ver venir ustedes, con un papel de confirmaciòn en nuestro Hotel, Yo he hecho controlles para ver cuando y como fue echa la reserva y de inmediato me encontré con dos copias de una reserva con vuestro appellido una confirmada y luego cancelada. Así que imprimí para ustedes la confirmación de la reserva y la cancelación que hemos recibido después y vos dejé una copia para que usted entonces puede pedir una explicación a su agencia u operador turístico. Nunca nos ha llegado otra confirmación o modificación posterior , por lo que el error es, sin duda, atribuible a Weekendesk y yo tengo muchas esperanzas de que usted haya recibido un reembolso por el malestar experimentado .
Todo lo que podía hacer por ustedes fue en buscar un hotel que a lo mejor fuera lo mas cerca posible y con una tarifa no sólo igual , pero aún menor de la que usted ya habìa pagado , en caso de que tuviera problemas para conseguir en el futuro un reembolso.
Como ya he dicho , asssolutamente lamentamos las molestias sufridas por usted, pero puedo confirmar que la culpa del error no es imputable a nosotros.

Esperamos sinceramente que usted pueda vivir una experiencia más serena a su viaje futuro.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para dormir y estar cerca del centro. Tranquilo, limpio y acogedor. El bufet del desayuno esta bastante bien para la categoría del hotel. Los baños, reformados y buenos. WiFi gratis. Sin lujos

• Se alojó el octubre de 2013
hoteldelapace, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel de la Pace, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Amable cliente,

gracias por su atención y por las notas positivasha querido especificar en su comentàrio.
Tenemos ganas de volver a acomodar a usted y a sus amigos.

Con nuestro más sincero agradecimiento,

Sinceramente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buenas tardes .
Me alojo en este hotel una o dos veces por año y lo de esta persona no se corresponde con la realidad.
Las opiniones de ese tipo y las difamaciones a este Hotel no tienen ningún valor para mi, por lo mencionado antes.
La atención en este hotel es excelente, tanto por el día, por la tarde como por la noche.
Nunca tuve ningún problema como Maryfs2013, las aparatos eléctricos/electrónicos se estropean, y es deber de los huéspedes, informar de dichos incidencias, ya que el personal de limpieza, como por ejemplo, es de limpieza y no encienden la tv para su correcto funcionamiento.
El aire acondicionado también se estropea incluso, a veces, por mal uso.

En varias ocasiones he tenido la suerte de que me dieran una habitación de la planta superior con terraza y las vistas son muy bonitas.
Mis visitas han sido siempre acompañadas de mi mujer, la cual esta enamorada de la ciudad de Florencia.
Este hotel es muy céntrico, a escasos metros del Duomo.
Una de las cosas que no he llegado a comprender del comentario de Maryfs2013 es que si según dice el aire tiró los preservativos del armario, como nos ofrece una fotografía de dichos preservativos bien colocados en ese armario.

Este tipo de comentarios no me hará cambiar mi buena opinión del hotel La Pace de Florencia.

José Manuel y Ana María

Gracias y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi este hotel me parece muy acogedor y céntrico, así como de un trato del personal excelente.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Queridos José y Ana ,

nos alegramos de que usted no ha llegado tanto en defensa de nuestro hotel como una defensa de la verdad, ya que ustedes son nuestros clientes históricos y muy leal .
Como jefe de relaciones públicas , me doy cuenta de que es cada vez más común recibir comentarios negativos de los clientes insatisfechos y no críticas agradables , gratificantes y positivas por los que pasaron en su lugar una feliz estancia . Por lo tanto, su contribución y su respuesta ha sido muy importante para nosotros .
Lo que molesta es que a menudo en las malas críticas algunas personastienden a describir los problemas experimentados de una manera pintoresca y lo más grave ya menudo tienden a "inventar " , que es lo que nos molesta más . Las fantasías son perjudiciales no sólo para el receptor, pero están dañando injustamente a la moral ! En resumen , los condones inflados en el armario después de que una habitación ha sido recientemente limpiada, y por personal especializado, no es possible!!! Sería como decir que he estado dos veces en el mismo bar, pediendo ostras y champán marchandome sin pagar , sin que nadie lo note...

Mando un gran abrazo a los dos y espero ser capaz de ver ustedes muy pronto en el Hotel De La Pace.

¿Has estado en Hotel de la Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Pace

Dirección: Via Lamarmora, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Pace Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Pace Florencia
Pace Hotel Florencia
Pace Florencia
De La Pace Hotel
De La Pace Florence

Si es el propietario o director del Hotel de la Pace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.