“¡Muy bien!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Fiorita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fiorita
2.0 de 5 Hotel   |   Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º64 de 457 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“¡Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos una semana en el hotel, la habitación muy espaciosa y cómoda. Teníamos una doble económica, pero nos dieron una normal sin coste alguno. El baño era todo nuevo y la habitación estaba muy calentita.
La única pega es que había mosquitos! (en el edificio y en general en la calle también, debe ser algo normal) que nos acribillaron la primera noche, pero lo comentamos en recepción y nos pusieron antimosqitos y desde entonces, genial! A veces se oye a los demás inquilinos, pero como en cualquier casa. La cama muy cómoda, dormimos muy bien.

El hotel estaba decorado muy bonito, tenia encanto, muy cálido. Había una salita camino del bufete del desayuno donde podías tomar un café o té, y algo para picar a cualquier hora. El desayuno muy rico, variado y con vistas a la ciudad.

Los trabajadores son todos muy amables y atentos, hablaban todos español y nos ayudaron en varias ocasiones (Reservamos un tour, horarios de sitios,guardado de maletas, el tiempo...)

Ademas esta muy bien ubicado, cerquita de todo, con restaurantes locales e internacionales a dos minutos. Desde luego si volviera a Florencia repetiría en este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo Conozco una habitación...la 9, por esa zona estaban muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimada Senora MARTA,

sentimos mucho por el retraso con el cual respondemos a su comentario; sentimos mucho tambiem que haya tenido problema con los mosquitos; nos permita anadir que se trata de un problema que hemos resuelto rapidamente y que se trata de un problema dificil de encontrar en esta temporada ( con el frio normalmente los mosquitos desaparecen ).
Por el resto podemos decir que su estancia con nostrosn ha sido satisfecha.
Esperemos verla cuanto antes en nuestro hotel y muchas gracias

Massimo&Roberto

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El Hotel Fiorita, en pleno centro historico de FLORENCIA, a pocos minutos de la estacion de Santa Maria Novella; realmente la ubicacion es muy comoda. La decoracion es sencilla pero con un gusto delicado y el servicio hacia el cliente es muy bueno. Te orientan acerca de cualquier cosa que quieras hacer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
mslrrt, Propietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimada Senora Betsag,
muchas gracias por su comentario, esperamos verla de nuevo en nuestro hotel !

Saludos

Roberto
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es su fuerte, a unos pasos de la estación de Santa María Novella y a 10 minutos andando del Duomo. Justo al lado del Mercado Central, el Mercado de San Lorenzo y de calles muy animadas como la Vía Nazionale y la Vía Faenza con tiendas, restaurantes, heladerías, etc.

Está en el tercer piso de un edificio, en los otros pisos también hay hoteles, hay un ascensor que es muy antiguo pero tiene su encanto.

La habitación muy bien... grande y limpia, el baño pequeño pero está muy bien. Tiene mini bar, caja fuerte, aire acondicionado y doble ventana que aisla perfectamente de los ruidos nocturnos, aunque la calle es tranquila. No me gustó la puerta de la habitación, vieja y endeble, parece que con un simple golpe se puede abrir.

El desayuno sencillo pero variado, dulce y salado y se toma en una sala acristalada con vistas a la ciudad. Hay una cocina con pastas, infusiones, café y zumos disponibles 24 h y sin cargos adicionales, está muy bien para tomar algo a la vuelta al hotel tras las largas caminatas por Florencia.

El personal amable, cuando requerimos su ayuda nos la ofrecieron de buen grado.

Puntos a mejorar: como he dicho la puerta, en las ammenities ponían gel pero no champú, la tv no tenía canales internacionales, uno francés creo y el resto italianos.

mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Por primero muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicato escribiendo su comentario.
Las criticas que usted ha relevado son por la mayor parte positivas; respondemos solo a los aspectos que usted releva como negativos: la puertas y la falta de canales extranjeros.
El edificio donde el hotel està ubicado es un edificio historico; si cambiamos algo tenemos que respetar el estilo artistico del edifico mismo y no es siempre facil; si cambiamos las puertas con un tipo mas moderno y eficiente mejoramos el problema del ruido pero perdemos el " alma" del hotel; ademas la oficina que està encargada del respeto de los edificios historicos no siempre da la autorisaciòn a las obras.
Lo sentimos muchos de los canales pero tenemos diferentes canales:
TVE ( espanol )
BBC ( INGLES )
CNN ( ingles )
FRANCE24 ( frances )
ZDF ( aleman )

Para los proximos turistas: piden ayuda al personal si no reciben los canales.

De nuevo gracias por su comentario

Hasta la proxima
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este hotel situado se encuntra a dos pasos de la Stazione Santa Maria Novella y, por tanto del centro. El personal es muy atento, las habitaciones bastante buenas y el desayuno correcto. Sin duda, volvería a repertir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Cliente,

muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado en el escribir su amable comentario.
No podemos anadir nada porque ya usted ha escrito y de manera completa donde està el hotel y como es. Estamos seguros que con su opinion ayudarà, a los proximos clientes, en el seleccionar nuestro hotel .

Distintamente saludamos
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Buscábamos un hotel cerca de la estación y que sea económico. Además tenía en inconveniente de no poder hacer una reserva on line, ya que me habían robado la billetera con la tarjeta de crédito en la ciudad anterior a Florencia, de modo que buscamos en TripAdvisor un buen hotel y caímos en este sin reserva.
No sólo nos hicieron un precio especial (tarifa reducida), sino que además nos dieron una excelente habitación y nos regalaron tiempo del WiFi para buscar hotel en la siguiente ciudad.
La habitación era muy amplia, cómoda, bien iluminada, con calefacción, el baño también era amplio y completo. Nos incluyeron el desayuno en la oferta y nos enseñaron el kitchenette, donde en cualquier momento podíamos pasar y prepararnos algo (tenían café, pan, mermeladas, mateca, etc). Nunca en la vida me trataron mejor!
De más está decir que si vuelvo a Florencia, voy directo a este hotel!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado Cliente,
que podemos anadir a su comentario ? Nada. Esperemos vernos cuanto antes y muchas gracias por el tiempo que ha dedicato en el escribir su comentario.

¿Has estado en Hotel Fiorita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiorita

Dirección: Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°59 de hoteles para familias en Florencia
N.°72 de hoteles románticos en Florencia
N.°85 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Fiorita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.