“Muy buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Fiorita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fiorita
2.0 de 5 Hotel   |   Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º81 de 457 hoteles en Florencia
“Muy buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Teniamos bajas expectativas de este hotel, porque pagamos menos que en el resto de los hoteles que tomamos en Italia. Sin embargo, nos sorprendió gratamente. La ubicación es muy muy buena... Estuvimos solo una noche y esto nos permitió disfrutar de la ciudad si tener que tomar ningún medio de transporte. Por otro lado, nos atendieron muy bien en hotel. Fueron muy amables. La limpieza y amplitud de la habitación estuvo bien. Además contaba con una salita para tomar te o café las 24 horas. Buen desayuno. Wi fi incluido. Muy recomendable...

• Se alojó el mayo de 2013
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Cliente,

no necesitan estar en un hotel 4 estrellas para recibir un buen servicio, una habitaciòn limpia, un desayuno buffet, personal atento a todas las exigencias. En nuestro pequeno hotel, como ya usted ha afirmado, pueden encontrar todo esto. Repetimos una vez mas que el WIFI està incluido solo a los cliente que reservan directamente desde nuestro proprio sitio web.
Muchissima gracias por su estupendo comentario y naturalmente esperemos verla de nuevo.

Massimo &Roberto

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Está muy bien situado.El trato fue excelente.Nos reservaron entradas a lo museos telefónicamente.Nos explicaron continuamente como llegar a los sitios.Nos recomendaron restaurantes.Siempre una predisposición para ayudar e informar.Edificio histórico.Muy limpio.En fin recomendable 100 por 100

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimada Monica,

cuando nos recibimos comentarios como el suyo donde se recomienda el hotel "100%"nos deja sin palabras.Gracias a su opinion ayaudarà a eligir el hotel en Florencia a otros turistas.
Esperamos verla cuanto antes en nuestro hotel,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es un edificio antiguo, está muy bien acondicionado. Llama la atención el ascensor, pero funciona muy bien y resulta pintoresco. Si bien comparte edificio con otros hoteles, nunca tuvimos inconvenientes con el uso del ascensor. El personal es muy atento, cordial, da buena información turística y de muy buen grado. El desayunador en la última planta, ofrece una vista muy linda de Florencia, y dan un servicio muy bueno y surtido. Cuentan con una sala con mesa, café, té, microondas, de uso libre para los pasajeros. La habitación que nos dieron es amplia, con buena calefacción, baño cómodo. Está ubicado muy cerca de la estación de trenes y de los recorridos turísticos tradicionales (se puede hacer todo a pie), y la zona es buena, no hay peligro para caminar de noche. Altamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Senora Maria,

en su comentario ya estan todas las informaciones necesarias para que un usuario de TA pueda reservar nuestro hotel sin miedo; posiciòn, atenciòn del personal, habitaciòn, desayuno.
Que podriamos anadir ? Nada. Solo muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicato y que esperemos vernos en una proxima ocasion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Realmente ha sido una buena elección, basada en las opiniones de los usuarios. La posición es óptima,, ya que está a dos cuadras escasas de la estación de trenes y tiene un supermercado donde preparan comidas a media cuadra. El hotel en sí es un encantador piso antiguo muy bien decorado. Son destacables el desayuno, que supera el de un dos estrellas, la atención amabilísima de todos sus empleados, y la limpieza. Cuando vuelva a Florencia lo volveré a utilizar y lo recomiendo sin dudas a todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
mslrrt, Direttore en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Cliente,
En su estupendo comentario no podemos anadir nada porque ya resume todos lo que son los puntos de " fuerza" de nuestro hotel : la posiciòn , la atenciòn del personal, el desayuno que usted define come superior a la de 2 estrellas ( y que nosostros confirmamos ),la cualidad de su servicio y el lugar mismo del hotel ; un antiguo edificio colocado en el casco historico de Florence.
Esperemos verla de nuevo cuanto antès y distintamente saludamos

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel y fue perfecta la estancia.Muy buen trato por parte del personal y buenas instalaciones,con una habitación amplia,wifi gratuito al reservar desde su página,un buen desayuno en la planta de arriba con buenas vistas,te atienden en español ante cualquier duda y tienen una sala donde poder tomarte algo o picar despues de una buena caminata conociendo la preciosa Florencia,ah y buena ubicación al lado de la estación de tren.Si volvemos sera a este hotel,sin duda.Muchas gracias desde Santander y saludos de parte de David!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012
Holà David,

estamos contentos cuando el cliente se siente feliz: disculpe por el jeugo de palabras però es la verdad. Cuando el cliente nos envia un comentario tan rico es evidente que se ha quedado bien con nosotros y ayuda a otros clientes a buscar un hotel en Florencia.
David que podemos decir: muchas gracias .
Esperemos vernos cuanto antes y

Feliz Navidad !

Massimo&Roberto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

¿Has estado en Hotel Fiorita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiorita

Dirección: Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°74 de hoteles para familias en Florencia
N.°83 de hoteles románticos en Florencia
N.°95 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Fiorita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.