“Excelente hotel, excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Fiorita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fiorita
2.0 de 5 Hotel   |   Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º81 de 457 hoteles en Florencia
Miami
“Excelente hotel, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Varias razones por las cuales recomiendo este hotel:
Excelente y centrica ubicacion, a una cuadra de La estacion del tren que sirve a Florencia.
Excelente comida, habitaciones limpias, lenceria impecable con cambio diario.
Buen servicio de internet, a veces un poco lento.
Habitaciones silenciosas con excelente aire acondicionado que ayuda a refrescar en estos dias calurosos, y ayuda a tener noches placenteras.
Señor Maximo y Roberto, muchisimas gracias, nos sentimos muy complacidos con su servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada Cliente,

que podemos anadir a su estupendo comentario: nada. Podemos solo decirle gracias por el tiempo que nos ha dedicato y esperemos vernos cuanto antes.
hasta la proxima

massimo&Roberto

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel discreto pero excelente en todo: las habitaciones grandes, limpias, muy confortables; el desayuno bufé, abundante y de calidad; el personal, exquisito y educadísimo. No se puede pedir más. Lástima es que este tipo de establecimientos no sean apreciados por turistas como unas norteamericanas que se dedicaron a molestar al resto de clientes con sus gritos y carcajadas a la 1h de la mañana. Pero el recepcionista estuvo más que presto a cuidar por la tranquilidad del local. Un hotel ejemplar al que sólo me queda desearles buena y larga suerte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Cliente,

no tenemos palabras para decirle gracias por su comentario que es completo y que resume todos los puntos de fuerza de nuestro hotel; sobretodo gracias para haber puntualizado que siempre intentamos ofrecer un servicio de alta cualidad a todos los clientes ( tambien a los que gritan durante la noche y que la manana siguente pretenden tener el derecho de molestar a todos )

Hasta la proxima

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Pues os comento, fui de congreso y de turismo una semana a Florencia y al principio no estaba muy convencido de si hice o no una buena elección. Pero al llegar se me quitaron todas las dudas. El hotel se encuentra en la última planta de un edificio, dedicado casi exclusivamente a hoteles, restaurado, pero con toque antiguo (no esperéis moderneces en la ciudad del renacimiento, por ellas hay q pagar si se quiere estar en el centro), con detalles que me ganaron. El wiffi va bastante bien, tienen una sala para tomarte un te/café/zumo gratis con algún dulce, el desayuno buffet es muy decente y con vistas muy bonitas de la ciudad.
La única pega que tiene es la gente que se aloja allí y se levanta pronto(7 mañana ) y no se dan cuenta que los hay que siguen durmiendo un ratito más, pero eso es más cuestión de civismo. Sin duda volvería si me surge un viaje igual que este.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Cliente,

tomamos la ocasiòn que nuestro amigo nos ofrece para recordar a todos que nuestro hotel està a unos minutos caminando desde el Palacio de los Congreses y de la Forteza Da Basso, el lugar donde hay tambien ferias y congreses; por lo tanto los que nos eligen por la cercania al luguar congresual lo hacen con debida razon.
Gracias por su ayuda y por su comentario; esperemos vernos cuanto antes y no solo en una ocasìòn de congreso; Florencia siempre merece una visita.

Distintamente saludamos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Teniamos bajas expectativas de este hotel, porque pagamos menos que en el resto de los hoteles que tomamos en Italia. Sin embargo, nos sorprendió gratamente. La ubicación es muy muy buena... Estuvimos solo una noche y esto nos permitió disfrutar de la ciudad si tener que tomar ningún medio de transporte. Por otro lado, nos atendieron muy bien en hotel. Fueron muy amables. La limpieza y amplitud de la habitación estuvo bien. Además contaba con una salita para tomar te o café las 24 horas. Buen desayuno. Wi fi incluido. Muy recomendable...

• Se alojó el mayo de 2013
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Cliente,

no necesitan estar en un hotel 4 estrellas para recibir un buen servicio, una habitaciòn limpia, un desayuno buffet, personal atento a todas las exigencias. En nuestro pequeno hotel, como ya usted ha afirmado, pueden encontrar todo esto. Repetimos una vez mas que el WIFI està incluido solo a los cliente que reservan directamente desde nuestro proprio sitio web.
Muchissima gracias por su estupendo comentario y naturalmente esperemos verla de nuevo.

Massimo &Roberto
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Está muy bien situado.El trato fue excelente.Nos reservaron entradas a lo museos telefónicamente.Nos explicaron continuamente como llegar a los sitios.Nos recomendaron restaurantes.Siempre una predisposición para ayudar e informar.Edificio histórico.Muy limpio.En fin recomendable 100 por 100

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimada Monica,

cuando nos recibimos comentarios como el suyo donde se recomienda el hotel "100%"nos deja sin palabras.Gracias a su opinion ayaudarà a eligir el hotel en Florencia a otros turistas.
Esperamos verla cuanto antes en nuestro hotel,

Massimo&Roberto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

¿Has estado en Hotel Fiorita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiorita

Dirección: Via Fiume 20, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°73 de hoteles para familias en Florencia
N.°84 de hoteles románticos en Florencia
N.°94 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Fiorita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.