“Nuestra mejor comida en Italia y el mundo” 5 de 5 estrellas

+39 347 521 7260
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
CUCO Cucina Contemporanea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 1.882 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 27 - USD 47
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Mérida, Venezuela
“Nuestra mejor comida en Italia y el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Este Restaurante marca la diferencia en cuanto a servicio y calidad se refiere, las recetas y la presentaciòn de los platos maravillosa. La hospitalidad con el turista sobrepasa los lìmites de la excelencia; nos apoyaron con la traducciòn, además cuentan con unos precios accesibles. Recomendamos el albondigón de res, la ensalada de naranjas con semillas de calabaza...Simplemente exquisito. Fué nuestra cena memorable, cerramos con broche de oro nuestra visita a Italia

• Visitado el diciembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Una gran Sorpresa, excelente en calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Recientemente asistimos a este restaurante acompañados de un grupo de amigos, ademas de ser atendidos de una forma extraordinaria pudimos probar plaros riquisimos, en especial los de temporada, un paté de higadillos de pollo que era una delicia, super original con una salsa de naranja. Mi compañero probó el pollo a la Soja con mango y menta y no tenia nada que envidiarle a mi plato. La lasagna de hongos que también probe era excelente!! Os lo recomiendo sinceramente, dejaros aconsejar tanto en la comida como en los vinos y descubrireis una cocina italina desconocida. Ahh.... Por cierto.... El local es Gayfriendly 100%, y eso siempre es de agradecer cuando viajas en pareja y con ungrupo de amigos!! Es una gran opcion para el inicio e una gran noche!!.

• Visitado el noviembre de 2011
Maturin, Venezuela
“Fabulosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Mi esposo y yo regresamos hace un par de semanas de Italia. Nos conseguimos con un pequeño, pero calido y muy agradable restaurant con comida contemporanea, la cual nos encanto! La atencion fue genial, fuimos atendidos y conocimos al chef del local, quien nos demostro excelente calidad del servicio con la mejor comida de Florencia.
Durante nuestra estadia visitamos otros sitios en los cuales no fuimos acogidos tan bien, por lo que sin duda, decidimos regresar a Cuco para deleitar nuevamente el tiramisu...Sencillamente: Cuco lo mejor en Florencia para visitar! :)

• Visitado el agosto de 2011
Madrid
“Muuuy sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos a este restaurante hace unos días porque figuraba como 6º mejor de Florencia y tenía unas críticas increíbles. Craso error no haberlas leído con más atención porque entonces habríamos notado que casi todas vienen a decir lo mismo: "el secreto mejor guardado de Florencia", "qué casualidad y qué grata sorpresa haberlo encontrado", etc. Releyendo las críticas, se ve que son todas de las mismas fechas y por miembros nuevos de trip advisor y con una única contribución.
El sitio no está mal del todo, pero cuando te esperas que sea una maravilla, la decepción es mayor.
Es un local diminuto, con dos o tres mesitas, que cuando fuimos nosotros estaba completamente vacío. Es decir: si se busca ambiente, nada de nada. Cenamos solos con los dos dueños por allí rondando (aunque es cierto que trataban de estar detrás del mostrador para no molestar mucho).
El sitio es tan pequeño que no tiene una cocina propiamente dicha sino un mostradorcito con un cristal. Mientras esperábamos, pudimos ver que todo lo que hacían era calentar la comida en el microondas. Supongo que en muchos restaurantes hacen esto, pero verlo tú mismo es más triste.
La comida, no estaba mal del todo, pero cuando uno viaja a Italia unos días, espera comer cosas más tradicionales. Nosotros comimos una brocheta de pera y queso que no estaba mal, pero tres trozos de pera y tres de queso sin nada más creo que no justifican los 8 euros que costaba; una lasagna vegetal que resultaba bastante cansina y un "albondigón" de carne que no estaba mal pero llevaba bastantes especias y sabía más oriental que italiano. De todas formas es cierto que puede ser culpa nuestra no haber leído con más atención las críticas porque sí que decían "si estás cansado de pizza y pasta"...
En cuanto a la decoración, habrá a quien le guste, a mí personalmente me pareció fría y poco acogedora: todo blanco y con unos mantelitos de papel en rosa y blanco que decían algo así como eating in cuco is sexy... luego hacia la calle había un cristal solamente. Tenía más pinta de heladería moderna o de take away que de restaurante.
En definitiva, creo que puede no estar mal para gente de Florencia que quiera probar algo nuevo pero en ningún caso lo recomendaría para visitantes de la ciudad que quieran probar comida típica y sólo puedan ir a un restaurante o dos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Una de las mejores sorpresas de nuestro fin de semana en Florencia fue encontrar cuco, muy cerca a la estacion central de trenes, este restaurante ofrece quiza una de las opciones mas interesantes en cuanto a gastronomia se refiere, calidad y precio van definitivamente de la mano en este lugar. Tienen un tiramisu de vino dulce que es sin duda alguna una buena razon para regresar a comer alli! Sencillamente encantador!

• Visitado el junio de 2011