“Excelente servicio, atención e instalaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Camere dei Conti a tu lista de perfiles guardados
Le Camere dei Conti
Via Fiume 11, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º117 de 522 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente servicio, atención e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

ubicado cerca de la estación de tren, ofrecen habitaciones muy iluminadas, totalmente reformadas de aspecto muy cuidado y moderno, el suelo es de tarima, el colchón y las almohadas comodísimos (mejores que las de muchos hoteles). En la habitación hay un hervidor de agua y sobres de té y café para preparártelo. También tiene minibar sin precios, dejas la voluntad. Es la primera vez que veo algo así. Es una muy agradable sorpresa.

Los que seáis un poco vergonzosos, tendréis un problema con el baño y la ducha... jejeje.
La gente que atiende (creo que son los dueños) son encantadores y muy atentos. Para los desayunos, te dan unas tarjetas para canjear en cafeterías de los alrededores del B&B.
Desde el hotel se puede ir dando un agradable paseo hasta el centro. En apenas 15 minutos estás en el Duomo.

En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo, impecable, decoración muy cuidada. B&B muy recomendable. Volvería sin dudarlo. Habitaciones muy amplias, cama cómoda, baño de diseño. Tiene todo lo necesario para hacer la estancia de lo más agradable. Y la ubicación estás a un breve paseo de Ponte Vecchio, del Duomo, de Palazzo Uffizi y pegado a Santa María Novella. Nos llevamos una muy grata sorpresa con este hotel.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en noviembre y la verdad es que todo estuvo genial durante la estancia a excepción de la última noche. Al llegar a la habitacion vimos q nos dejaron una nota en la que decía q tuviéramos mas cuidado con las sábanas....la nota la escribió una camarera de pisos, me hubiera gustado ver al autor de esa "notita" y comentarle q hay algunos días al mes en q las mujeres podemos manchar unas sábanas y q lo peor de todo es q me la escriban 4 noches después de haberlas manchado...Sí, así es, en
4 días no nos cambiaron las sábanas....y en vez de quejarnos nos callamos pq mi pareja y yo trabajamos en hoteles....Era muy tarde cuando vimos la "agradable recomendación" y al día siguiente teniamos q coger un vuelo muy temprano x eso pasé esa terrible noche allí.... No pegué ojo por miedo a manchar las sábanas y por la terrible vergüenza q pasé al leerla. Por eso os recomiendo q no vayáis en "días difíciles" y recomiendo también a este establecimiento q tengan mas comprensión y saber hacer. Íbamos a recomendarlo a todos los q conocíamos pero viendo el trato recibido.....me lo pensaré mucho....Terrible trato por parte de las camareras de pisos. Trato excelente de Max.

• Se alojó el noviembre de 2012
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Pequeño hotel de ensueño todo cuidado al detalle por no decir impecable trato exquisito ¡¡¡el recepcionista habla Español !!! algo que se agradeze mucho cuando vas a un sitio y no te entienden tu idioma .Esta situado en una de las zonas mas centricas proximo a casi todo concretamente lo recomendamos a parejas un sitio romantico en una ciudad romantica como Florencia.De los hoteles mas modernos de la cuidad inaguracion hace 4 meses, 5 habitaciones llenas de encanto¡¡¡Repetiremos muy pronto!!!! JULIO Y NOELIA

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hotel cerca de la estación, a 5 minutos andando del Duomo, con habitaciones modernas y acogedoras. El dueño es muy amable y simpático, habla perfectamente español

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Camere dei Conti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Camere dei Conti

Dirección: Via Fiume 11, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º117 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Camere dei Conti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Camere Dei Conti Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Le Camere dei Conti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.