“Pizza tradicional con ingredoented frescos a buen precio y detras del Duomo. EXISTE!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bertucce

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

De casualidad nos encontramos con este lugar buscando la heladeria GROM. Despedia un fantastico olor y tenia un comedor amplio y limpio asi q decidimos probar las pizzas al taglio rondan entre los 2 y 3 euros por porcion y la bebida 2,50 por la mesa no hay cargo asi q comimos alli nos gusto y repetimos otro dia para la cena.Para cenar decidimos pedir una pizza de las varias de la carta. Vimos como sacaba la masa de la fermentadora como la estiraba como cortaba el jamon de la pieza y como añadia la mozzarella que era fresca y en bola añadio el resto de ingredientes y vimos como se cocia en ese horno de leña q tienen y como no dimos buena cuenta de ella simplemente magnifica y de precio pues 7 euros. Ademas un fantastico expreso Illy por 1 euro. Todo ello casi detras del duomo MUY MUY RECOMENDABLE

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
“Mmmm Pizza!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos encontramos con este restaurante de pizza al corte de casualidad, paseando por la zona, de destras del Duomo por la parde la torre y al pasar... que olor tan rico a pizza recién hecha! no pudimos pasar de largo y auuque era un poco pronto para comer nos pedimos unos trozos de pizza al corte y cual fue nuesra sorpresa que cada trozo era mejor que el anterior!
Hacen unas mini calzonnes por la mañana que están buenísimas y de pizzas al corte van sacando todo el rato, la masa es de aquella mas gruesita y de ingredientes bien surtidos.

Nos gustó tanto que volvimos una noche, esa vez las pizzas al corte no estaban tan recien hechas ya que la gente por la noche se pide su pizza individual. Y de las grandotas a corte sacan menos.
Los precios muy baratos una pizza individual 8muy garndes) unos 6/7€ y los cortes entre los 2 y 3€.
El servicio es en la barra, pides y coges tu mismo la bebida de la nevera pero las mesas del salón están muy limpio y bien decoradas, os lo recomendamos sin duda!!!

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente