“Casa espectacular en medio de Firenze” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa di Mina

Añadiste el Casa di Mina a tu lista de perfiles guardados
Casa di Mina
Viale Torricelli, 17/19, 50132 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º60 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Girona, España
“Casa espectacular en medio de Firenze”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una casa con clase y estilo. Al principio teníamos miedo de estar alejados del centro, nada de eso!! la Casa di Mina está cerca de los barrios más auténticos de Firenze y el paseo hasta el centro se convierte en un descubrimiento constante de tiendas y restaurantes. Buena comunicación en transporte público.
La casa es espectacular y las habitaciones excelentes, es como vivir en la campiña Toscana urbana. Jonathan nos recibió amablemente y nos indicó infinitos sitios para poder descubrir por las calles de Firenze.
En resumen, un lugar encantador y tranquilo en una ciudad maravillosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Casa di mina está en el primer piso de una hermosa casa florentina rodeada de verde.No está muy cerca del centro pero la zona realmente vale la pena y permite conocer uno de los barrios residenciales de Florencia. E l desayuno es sencillo pero rico.Además es servido en un lugar encantador. Volveríamos sin dudas pero elegiríamos una de las habitaciones con baño privado dentro de la habitación (3 de las 4 habitaciones así lo tienen).

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen el baño dentro de la habitación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Una de las paradas que teníamos consideradas en nuestras vacaciones mi esposo y yo era Florencia así que busque en tripadvisor recomendaciones de los B&B y decidimos Casa di Mina. Desde que nos comunicamos (por correo) con Lynda para pedir información del alojamiento y reserva tuvimos respuesta cordial e inmediata, al inicio nos preocupaba ver en el mapa que Casa di Mina parecía estar alejado del centro pero una vez estando allá vimos que no era ningún problema y después de andar todo el día entre tanta gente la tranquilidad del lugar donde está ubicado de verdad la disfrutas. Las paradas de autobús están cerca y el transporte público en Florencia está muy bien organizado y conecta a todos lados.

Casa di Mina nos encantó, la habitación era muy espaciosa y con baño propio; la casa en sí es muy amplia y con decoración agradable; desayunamos delicioso. Lynda es una persona muy cordial y atenta en todo momento, nos hizo unas recomendaciones de lugares para cenar muy acertadas.

Definitivamente sería un lugar al que regresaría ya sea con mi esposo o con toda mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa di Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa di Mina

Dirección: Viale Torricelli, 17/19, 50132 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º60 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa di Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Di Mina Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Casa di Mina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.