Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“KRAFT HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kraft Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Kraft Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kraft Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Solferino 2, 50123 Florencia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 461 hoteles en Florencia
1 opinión
“KRAFT HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Hotel maravilloso muy cercano al centro de la ciudad. La piscina está en la azotea, con unas vistas increíbles!

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

665 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    260
    86
    27
    26
Ver opiniones para
125
308
22
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
247 opiniones 247 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

bien ubicado, tranquilo, buena atencion del personal de administracion que hablan español o al menos lo intentan
linda habitacion con aire acondicionado buen baño
especial la cena en la terraza del hotel excelente ,pequeña y acogedora terraza con vista a toda la ciudad y que conviene en precios y en presentacion y calidad de la comida
un aparte para la excelente atencion del maitre un chico joven diligente que habla cuatro idiomas y que se acuerda de detalles .. como que bebida se toma etc muy bueno 10 puntos
piscina pequeña pero grandiosa en verano suficiente para el tipo de hotel, la vista esplendida
critica al desayuno muy por debajo de todo lo que ofrece no anda la maquina de capuccino jugos no naturales y sin variantes

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LEVANTE
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Algo más alejado del centro que hoteles similares, pero en Florencia las distancias son cortas. Tiene piscina, cosa poco frecuente, y aunque pequeña, es un lujo bañarse despues de caminar al sol con unas vistas estupendas. El hotel es muy acogedor y el personal amable.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Lo negativo: la ubicación no es nada buena, está muy alejado del centro (Ponte Vecchio, Duomo, Piazza Signoria); demasiado para hacerlo andando a horas tardías (al menos en invierno).

La amabilidad del personal brilló por su ausencia en todo momento, parecía que al menos con los huéspedes alemanes les hacían más caso.

Si te toca una habitación en los pisos superiores puede que tengas una buena vista del Arno. A nosotros nos mandaron a una habitación en la planta baja, y la ventana de la habitación daba directamente a la acera, lo cual no era ni cómodo por tener que tener las cortinas cerradas en todo momento si no querías que te viese cualquiera que pasase, sino que además hacía que el ruido de la calle fuese máximo.

Además, de camino a la habitación había un baño común para la salita del hotel que apestaba cuando te acercabas.


Lo positivo: los desayunos eran verdaderamente buenos. Es un hotel nuevo.


Lo PEOR de nuestra experiencia: hicimos la reserva a través de su web para lo que nos pidieron el número de tarjeta y también el código de seguridad de la misma. Cuando hicimos el check-out nos dijeron que teníamos que pagar, cuando nosotros pensamos que con el nº de tarjeta y el nº de seguridad ya habían efectuado el cobro. Muy desagradablemente, el recepcionista nos dijo que esos datos se pedían por seguridad, pero que no habían cobrado nada aun. Creyéndolo, le dimos la tarjeta, y... al regresar a casa comprobamos el estracto y nos habían hecho el cargo 2 veces, al efectuar la reserva y con el check-out. Les escribimos un email, y en primer lugar nos negaron todo, diciendo que sólo se había hecho con el check-out. Tras mandar una copia del estracto bancario nos han dicho que el primer cargo era para comprobar que la tarjeta era válida, pero que nos sería reembolsado. Sólo ha pasado 1 día, pero todavía seguimos esperando que lo devuelvan, dando un margen de tiempo antes de tomar otras medidas, porque lo de hacer un cargo por la estancia completa para comprobar la validez de la tarjeta no nos parece muy lógico, ya que se puede hacer cobrando 1 céntimo por ejemplo.

No repetiría nunca, porque además de esto (que espero que se solucione como han dicho) el trato ha sido nefasto en todo momento.

  • Me gustó — Los desayunos
  • No me gustó — El pésimo trato recibido en todo momento
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Tras haber reservado a través del propio hotel un mes antes, cuando llegamos a la recepción nos encontramos con que habían cancelado nuestra reserva sin ni siquiera llamarnos o poner un e-mail. Aseguraron que tenían 40000 clientes al año y no podían llamar a todos. Increíble. Fuimos objeto de un trato denigrante y sin duda arruinaron nuestras vacaciones. Nos encontramos en Florencia sin alojamiento en agosto. Tuvimos que pasar una noche en otro hotel y casi como haciéndonos un favor encontraron una habitación para nosotras para el resto de días. Todo esto, para encontrarnos un hotel con habitaciones de como mucho dos estrellas, en las que oías respirar a los de la habitación contigua, baños anticuados, supuesta piscina que no es más que una bañera de plástico en la azotea y desayuno pésimo. No vayáis.

  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kraft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kraft Hotel

Dirección: Via Solferino 2, 50123 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de negocios en Florencia
N.°56 de hoteles de lujo en Florencia
N.°112 de hoteles para familias en Florencia
N.°112 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kraft Hotel 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kraft Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Florencia
Kraft Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Kraft Florencia
Kraft Florencia
Kraft Hoteles
Kraft Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kraft Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.