“Pretencioso más que bueno” 3 de 5 estrellas

Room Mate Isabella
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tornabuoni 13, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 460 hoteles en Florencia
Santiago de Chile
“Pretencioso más que bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel está efectivamente muy bien situado, en una calle peatonal llena de tiendas de grandes marcas, y en medio de un barrio agradable de caminar. Eso, sin duda, es una ventaja pero la verdad es que el centro de Florencia es pequeño y casi todos los hoteles ofrecen esta distancia cómoda a las atracciones turísticas de la ciudad.
El personal es muy agradable y atento pero da la impresión de que el hotel ahorra en lo que no se debe ahorrar cuando se cobran esos precios y se supone ser un 4 estrellas.
La entrada requiere un ascenso bastante pesado en escaleras antes de llegar al ascensor, lo que no resulta nada cómodo con maletas y menos para personas mayores o con algún tipo de discapacidad.
El desayuno es muy rico y abundante pero hay un solo mozo encargado de atender todas las mesas. En nuestro caso, durante dos mañanas habíamos 20 personas en el comedor. El pobre Oman se esforzaba con enorme amabilidad para atender a todos pero no daba abasto, lo que obviamente pone un desmedro en la calidda del servicio, atrasa el desayuno en que a veces uno tiene la premura de la cita en algún museo y pone al huesped en la dicotomía entre exigir lo que ha pagado y presionar a alguien que está dando lo mejor de si, pero que no tiene más capacidad. No parece lógico que un hotel de esa categoría tenga sólo a una persona a cargo del desayuno, nos pareció un verdadero maltrato al camarero.
El cuarto era cómodo y de buen tamaño.
El baño en cambio tenía varias manchas de humedad muy feas, amenities de muy mala calidad y el espacio entre la ducha y el WC obligaba a piruetas para poder moverse. De todos los hoteles en que estuvimos en Italia, siempre de 4 o 5 estrellas, este fue uno de los que no repetiríamos porque está bajo lo que promete y el precio no corresponde al servicio. Nuestro viaje por Italia comenzó ahí por lo que no teníamos muchos parámetros de comparación en relación al país, pero luego de conocer otras opciones se nos revelaron sus deficits con mayor nitidez aún.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mario P, Manager en Room Mate Isabella, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
“Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la dirección del hotel y de la cadena. Nos pone muy contentos que tenga un buen recuerdo de Aman y del buen trato que le ha brindado durante su estancia.
También nos gustaría indicarle que en Isabella cada día hay dos mozos atendiendo a los clientes, una persona trabaja en cocina y otra atiende a los clientes en el comedor. Aman nunca está sólo.
Si desea darnos una nueva oportunidad, estaré encantado de atender personalmente su reserva.
Aprovecho a enviarle un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Mario Parisio
Director

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en este céntrico hotel de Florencia y supero nuestras expectativas.
Sabiamos que para acceder al hotel Hay que subir escaleras, pero si llegas con las maletas, tocas un timbre y al instante baja un mozo para subirlas.
Habíamos reservado una habitación standard y cuando llegamos nos habían asignado suite. Que bien!!!!! Estas vacaciones se presentan muy bien!!!!!!!
habitación amplia y cómoda, colchón y almohadas confortables.
El personal del hotel muy amable, con la intención de agradar al cliente y muy discretos.
El desayuno muy bueno, sin grandes pretensiones pero con buen producto y variado.
¿Un pero? Qué en el desayuno no pongan un queso de la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Isabella, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que tuvo unos dìas bonitos en compañìa de "Isabella", asì como ver que ha disfrutado de todas las atenciones que recibiò. Gracias por la suregencia que ha indicado: eso nos permite mejorar nuestro servicio y hace que los que nos visitan puedan tener una experiencia estupenda como la que Usted tuvo.

Hemos felicitado a nuestro equipo por el buen trato que le han brindado y estàn muy contentos de que se haya llevado ese recuerdo.

Esperamos de corazòn de volverla a tener con nostros y le mandamos un muy cordial saludo desde Florencia.

Luca Albonetti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Si buscas un hotel cuidado y con un buen servicio en el centro de Florencia te recomiendo este hotel.
Se encuentra un edificio del Siglo XIX, en una calle peatonal, rodeado de tiendas de moda y al lado de los principales monumentos de Florencia.
Teníamos una reserva de una habitación doble, y nos hicieron upgrade a una de categoría superior. La habitación y el baño muy amplios con una decoración muy cuidada acorde con el edificio.
El trato del personal muy atento. El desayuno buffet bastante completo con un amplio horario (hasta las 12:00). Las habitaciones tienen WiFi gratuito.

Por poner un punto en débil, nos llamó la atención que hay que subir andando hasta el primer piso del edificio, donde se encuentra el ascensor. Al llegar con las maletas nos asustamos pensando que teníamos que subirlas; pero en seguida se solucionó. En la puerta encontramos un botón y al pulsarlo el personal del Hotel acudió muy atento a recoger las maletas y trasladarlas a la habitación.

Si tuviera que volver a Florencia repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

què bonito leer su mensaje en esta pàgina web y què felicidad saber que tuvo una estancia estupenda aquì!
La ubicaciòn y nuestro edificio històrico son algo precioso de Isabella, que encanta ya desde la llegada a su calle tan central y exclusiva. Hemos agradecido al personal su trabajo porque son los que todos los dìas hacen que personas como Usted estè a gusto como si estuviera en casa de un amigo.

No vemos la hora de que vuelva a repetir una visita a nuestra ciudad para volver a darle la bienvenida!

Saludos,

Luca Albonetti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me alojé en el hotel Room Mate Isabella dos noches, en abril de este año y quedé encantada. La ubicación es perfecta. Queda sobre una calle muy elegante, donde están las tiendas de los famosos diseñadores, y al ser peatonal durante el día, es una calle tranquila, nada ruidosa. A unos 130 mts está el rio Arno, la calle sale justo al puente Santa Trinita, el siguiente puente es el famoso Ponte Vecchio. Frente al hotel esta el Palacio Strozzi. La verdad es que todo queda cerca, es una hermosa ciudad para moverse a pie. La atención del hotel fue excelente. Habíamos pagado una habitación estándar y sin cargo alguno nos hicieron un upgrade a una habitación superior (deluxe), muy bonita, amplia, con elegante decoración, amplios ventanales (en el baño y habitación) con vista a la calle. El desayuno es variado y delicioso, muy rico. Todo en el hotel esta impecable, el personal es muy amable, todo funciona perfecto. Realmente lo recomiendo. Lo único que quiero aclarar, es que para acceder a la recepción y al ascensor, hay que subir al primer piso por escalera desde la entrada de la calle. Es una escalera amplia de varios peldaños. A mí y a mi esposo no nos afectó en nada, pero quizás no sea cómodo para las personas con problemas de movilidad. El equipaje, si uno se anuncia con el timbre, lo sube el empleado del hotel.
Si vuelvo a Florencia, y así espero que sea, volvería sin dudarlo al Room Mate Isabella. Bella ciudad, bello hotel!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La experiencia Room Mate en Florencia fue fantastica. El Hotel Isabella, es un hotel precioso, de 22 habitaciones con una cuidada y bonita decoración, esta en pleno centro de Florencia. El trato exquisito, siempre con una enorme sonrisa y ganas de hacerte la vida fácil. Repetiré sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Isabella

Dirección: Via Tornabuoni 13, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles de lujo en Florencia
N.°47 de hoteles románticos en Florencia
N.°84 de hoteles de negocios en Florencia
N.°87 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergotto Florencia
Albergotto Hotel Florencia
Hotel Albergotto Florencia
Room Mate Isabella Florencia, Provincia De Florencia
Albergotto Hotel Florence

Si es el propietario o director del Room Mate Isabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.