“Muy buena ubicación pero...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Tornabuoni 13, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Fuerteventura, España
“Muy buena ubicación pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Está en un sitio ideal pero es un poco incómodo para subir maletas....el baño es frío pero en conjunto lo recomendaría por el sitio donde está y por la amabilidad de su personal. Las habitaciones tienen unas vistas increíbles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buena relacion calidad precio.
Nos ha encantado. La habitación muy bonita, limpia, con muchos detalles, todo nuevo. La cama muy cómoda, la TV muy grande y nueva. El baño también estaba bien, con una ducha con presión y secador de pelo de los buenos.
Está en una de las calles más caras de Florencia (encima de Gucci), por lo que es una zona agradable, pero es tranquilo y está muy muy céntrico para ir andando a todas partes (a 4 min del Duomo).
El personal tanto de recepción como del desayuno, muy amable y atento. El desayuno estaba muy bien.
La conexión de wifi era gratis y funcionaba bien.
Nos ha encantado, y sin duda lo recomendamos y volveremos si tenemos la ocasión!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tanto a mi pareja como a mi nos encantan los hoteles room-mate, hemos estado en varios de ellos aunque no siempre hemos opinado.
El punto fuerte que mantiene en todos y cada uno de sus hoteles es la ubicación, el diseño vanguardista de sus habitaciones, las camas en las que se duerme y descansa de forma celestial.

Nada me gustaría más que darles la máxima puntuación pero todavía le queda para ello, por muchas ganas que tenga porque disfruto en estos hoteles, no sería objetivo si lo hiciera porque desde mi punto de vista room-mate se pierde en los detalles.

Nos dejaron una carta de despedida en la habitación, un detalle que nos gustó, pero no se puede pretender ser detallista y descuidar los detalles como por ejemplo no fijarse en el trato personal que se le da al cliente. Mejor no haber dado ese detalle antes que hacerlo mal.

En el check-in no me gustó que la recepcionista tuviera que esperar a que le dijéramos buenos días para que nos atendiera, levantando la cabeza y diciendo que no nos había visto. No me lo creí y menos cuando había levantado la cabeza mientras atendía una clienta y a la vez hablaba con la camarera de pisos y nosotros estábamos de pié enfrente de ella en la pequeña recepción esperando nuestro turno. Las recepcionistas me parecieron meras administrativas con un cómodo trabajo en el que no vi ni un asomo de buena calidad en atención al cliente. En el check out la recepcionista estuvo simpática, (también lo estuvo la del check in), pero ni se molestó en levantarse de la silla.

Otro detalle descuidado: unos días antes de nuestra llegada les mandé un e-mail para que me informaran como podía llegar al hotel en coche o bien donde podía aparcarlo. Había leído que la llegada al centro en coche estaba restringida y deseaba que el hotel me informara de ello. A día de hoy todavía no me han contestado ni siquiera para pedirme disculpas por no contestar.

El desayuno: no está PARA NADA a la altura del hotel que quiere llegar a ser un room-mate, un desayuno pobre, escaso, repetitivo, aburrido. Aconsejaría al cliente no contratarlo y desayunar en cualquier cafetería fuera del hotel.

Dicho todo lo anterior tengo que dar la máxima puntuación a quienes para mi son el alma del hotel y estos son el botones por una parte, que nos vino a recibir a la entrada. Se mostraba en todo momento dispuesto a prestarnos sus servicios de forma natural, no se mostraba forzado y muy dispuesto a ayudar. Y por la otra parte TIM, parecía tener una energía inagotable a la hora de mostrarse a nuestro servicio, siempre con una sonrisa y en ningún momento permitía que nosotros hiciéramos nada que no pudiera hacer él por nosotros. Nos sorprendió y personalmente me conmovió porque vi en él una persona con fuerza y llena de ilusiones por mostrar a los demás que sabe hacer bien su trabajo.

Es una lástima que los puntos débiles bajen la media y no pueda conceder la excelencia. En todo caso, como dije al principio, repetiremos en room-mate y ojala pueda llegar a darles la máxima puntuación, lo estoy deseando.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación Deluxe porque la queríamos algo más grande, pero si lo importante es como se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Luca A, Front Office Manager en Room Mate Isabella, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nada nos da más placer que descubrir que su estancia en “Isabella” fue agradable. Como Usted menciona, la ubicación de Isabella es inmejorable, en la calle más elegante de la ciudad a muy pocos minutos andando del Duomo, de Piazza Signoria, del Ponte Vecchio; también, el descanso es algo indispensable después de un largo día paseando por el centro, por eso hemos buscado camas “celestiales”.

En todo aspecto del servicio buscamos la excelencia y sentimos que el trato del personal de recepción no haya sido excelente como Usted esperaba: de hecho la amabilidad y la sonrisa que Room Mate brinda es la que ha conocido con Tim y el portero; estamos seguros que en su próxima visita la recepción, así como todo el personal del hotel, será más atenta a los detalles haciéndole percibir la excelencia por la que nos ha elegido en varias ocasiones

Además, nuestras ganas de ofrecer una experiencia Room Mate nos estimula todos los días a mejorar, incluso gracias a quien, como usted, nos da esa preciosa oportunidad. Con relación al desayuno, tomamos nota de su comentario, para nosotros es un tema fundamental, y aunque esté incluido en la habitación nos ocupamos para dar a nuestro huésped el mejor de los desayunos buffet, con fruta fresca, distintos tipos de cereales, yogures, pasas, nueces, croissants, napolitanas, y bollería que vamos variando, además de distintos tipos de pan y fiambres, galletas, huevos revueltos, beicon, y próximamente incluiremos también salchichitas, entre otras cosas.

Muchas gracias por su amabilidad y por compartir su comentario con nosotros, ya que aquí estamos para que todos los que nos visiten conozcan a la perfecta “amiga” que se pueda tener en Florencia, nuestra “Isabella”.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente ubicación: a 10 minutos de la estación de trenes (caminando). Ubicado cerca de los grandes puntos de interés de la ciudad y en una vía con tiendas exclusivas.
Nos gustó mucho y lo recomendaríamos como opción de hospedaje en Florencia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Isabella, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

muchas gracias por habernos dejado un mensaje sobre lo mucho que le gustò estar en Isabella durante su estancia en Florencia.

Si quiere el mismo tipo de estancia y experiencia, no dude en ir a conocer a todod los Room Mate en el mundo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Los alojamientos en Italia, y en Florencia en particular, siempre son una lotería. El número de estrellas son una referencia, pero no son garantía de nada. A más de uno nos ha sucedido alojarnos en un cuatro estrellas, al que se la faltaban las cuatro "o más". Este no es el caso del ROOM MATE ISABELLA, en el que si se pueden encontrar las calidades a las que estamos acostumbrados los viajeros españoles (se nota el toque español de la cadena a la que pertenece el hotel). Para empezar, la situación del hotel es excepcional, en la mejor calle de Florencia y a pocos pasos de todos los puntos de interés. La habitación (nosotros nos alojamos en una estándar) sin ser enorme, muy confortable: bien decorada, con una magnífica cama, y un buen baño. Pero lo más destacable, su personal: eficiente y muy amable. Atendieron rápidamente algunas peticiones que hicimos y nos sugirieron sitios muy recomendables donde ir en Florencia. Notamos la continua atención de todo el personal. Para aquel viajero que busque hoteles enormes, lujosos y donde prima el anonimato, este no es su hotel, ya que este lo calificaría más de estilo "boutique". Sin dudarlo, cuando vuelva a Florencia me alojaré en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Luca A, Front Office Manager en Room Mate Isabella, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Carlos,

no se puede imaginar la felicidad que nos entra leyendo su comentario en esta web. La calle de Isabella es probablemente la màs exclusiva de la ciudad y, como Usted subraya, Room Mate siempre acierta en la ubicaciòn, ademàs del personal constantemente atento a las necesidades de sus huèspedes, a un ambiente acogedor y càlido para una estancia de pleno "comfort".

Estaremos encantados de volver a verle y tenerle con nosotros en la pròxima ocasiòn.

Cordialmente,

¿Has estado en Room Mate Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Isabella

Dirección: Via Tornabuoni 13, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles de lujo en Florencia
N.°43 de hoteles románticos en Florencia
N.°80 de hoteles para familias en Florencia
N.°83 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergotto Florencia
Albergotto Hotel Florencia
Hotel Albergotto Florencia
Room Mate Isabella Florencia, Provincia De Florencia
Albergotto Hotel Florence

Si es el propietario o director del Room Mate Isabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.