Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy comodo hotel a 30 minutos de Florencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Firenze Nord Aeroporto

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Firenze Nord Aeroporto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Novotel Firenze Nord Aeroporto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tevere 23 | Zi Osmannoro, 50019 Florencia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º255 de 461 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
“Muy comodo hotel a 30 minutos de Florencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene excelentes instalaciones y es muy cómodo. Está ubicado a 30 minutos de Florencia. Posee servicios como Pileta y gimnasio y juegos para chicos. Posee computadoras de cortesia para acceder a internet en el lobby. Tiene servicio de traslado al aeropuerto y se puede estacionar en las cercanias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review informing us about your experience following your stay at our hotel.

My team and I are grateful for your words of appreciation, which encourage us to keep up our efforts, ensuring the service we provide always meets your expectations.

We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze.

Marco Ministeri
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

763 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    326
    234
    72
    40
Ver opiniones para
397
135
41
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel nos ha parecido decepcionante tanto las habitaciones con manchas en la moqueta y no en muy buen estado,como el servicio de camareros. la comida era muy simple ..vamos comible..parece que solo saben hacer macarrones con tomate,y tardaban en servirte una eternidad la bebida,no tenian un control.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

I am in receipt of your kind review and I do thank you for the time we have dedicated to us expressing your comments about your recent stay at the Novotel Firenze.

I have taken note of your observations and I do apologise that our services and product have been under your expectations.

Be assured that your comments will be taken into consideration in order to improve the level of our services.

We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze.

Marco Ministeri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un buen hotel en lo referente a las instalacionesl.Pero no dispone del personal suficiente para una atención de calidad. Especialmente en lo referente a los desayunos tipo bufet.
En los dos días de estancia fue bastante caotico, el escaso personal se veía desbordado, faltaba de todo, la máquina de café se estropeó, no había forma de conseguir vasos, tazas, cubiertos etc etc.Si mejoran este aspecto fundamental puede ser un gran hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

I am in receipt of your kind review and I do thank you for the time we have dedicated to us expressing your comments about your recent stay at the Novotel Firenze.

I have taken note of your observations and I do apologise that our breakfast services have been under your expectations.

Be assured that your comments will be taken into consideration in order to improve the level of our services.

We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze.

Marco Ministeri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel con habitaciones algo antiguas a las que le falta un puntito de mantenimiento. Espaciosas y con una cama bastante cómoda. El baño también era grande, aunque la ducha fallaba bastante (muy dificil regular la temperatura con el sistema que tenía).

En general, el hotel no está mal. El problema es que se encuentra bastante alejado del centro de Florencia y si no fuera por el shuttle (gratuito), que va y viene unas 3-4 veces al día, sería practicamente imposible acceder al hotel. Es posible volver en autobús desde la estación de Santa Maria Novella, pero la parada del hotel (Casa Rossa) queda tambien alejada y en medio de la carretera, por lo que hay que cruzar en mitad de la noche por una autovía sin ningún tipo de iluminación.

El restaurante es muy caro y lo malo es que no hay ninguna otra opción en los alrededores. Lo mejor que se puede hacer es cenar directamente en el centro y volver después.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

I am in receipt of your kind review and I do thank you for the time we have dedicated to us expressing your comments about your recent stay at the Novotel Firenze.

I have taken note of your observations and I do apologise that our services and product have been under your expectations.

Be assured that your comments will be taken into consideration in order to improve the level of our services.

We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze.

Marco Ministeri
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
M
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buen hotel para viajar con coche, desayuno bastante aceptable y el personal es atento. Habitaciones correctas, baño limpio y el detalle del café en la habitación le da encanto. Lo imprescindible para viajar

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Novotel Firenze Nord Aeroporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Firenze Nord Aeroporto

Dirección: Via Tevere 23 | Zi Osmannoro, 50019 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°94 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Firenze Nord Aeroporto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Venere, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Firenze Nord Aeroporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Firenze Nord Aeroporto Florencia
Novotel Firenze Nord Aeroporto Florencia, Provincia De Florencia
Novotel Firenze Nord Aeroporto Hotel Florence
Novotel Hotel Florence
Novotel Florence
Sesto Fiorentino Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Firenze Nord Aeroporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.