Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VIEJO Y MAL ATENDIDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mirage a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirage
4.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Baracca 231/Int 18, 50127 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º410 de 460 hoteles en Florencia
quito
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“VIEJO Y MAL ATENDIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

ES UN HOTEL VIEJO Y REALMENTE SU ATENCION EN EL RESTAURANTE ES PESIMA. ESPECIALMENTE ME REFIERO AL SR QUE ATEIENDE EN EL RESTAURANTE DE ARRIBA. SI EL CREE QUE ATENDER DE ESA MANERA AL CLIENTE QUE PAGA ES CORRECTO, DEBERIAN CAMBIAR DE EMPLEADO.
Es un hotel viejo y realmente la atencion en el restaurante es pesima, especialmente me refiero al sr que atiende en el restaurante de arriba. Si el cree que eso es atender a un cliente, esta muy equivocado, deben cambiarlo inmediatamente. se que todos tenemos derecho a trabajar pero no de esa manera. No se lo debe despedir, deben enviarle a trabajar en donde no haya ni vea gente.
Cesar Bueno.
Jefe Grupo FAE

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    46
    66
    71
    69
Ver opiniones para
41
77
19
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

poco que decir en contra. Alguna habitación demasiado pequeña para 2 personas, pero en general bastante bien. El personal muy amable. Hay una parte del hotel que se oye bastante el tren, tendrian que insonorizar esa zona.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El hotel es deprimente, alfombras en pasillos y habitaciones lo que lo hace antihigienico, olor a comida en la habitacion, se escuchan ruidos de las habitaciones de arriba, el aire acondicionado no funcionaba, la caja de seguridad no funcionaba y cuando reclamamos nos dijeron, es muy dificil de utilizar, le recomiendo dejar las cosas en la recepcion, quien dejaria dinero en una recepcion?!?!? muy mala predisposicion, no quisieron cambiarnos de habitacion, desayuno pobre y la frase " sudamericanos por alla" los sudamericanos debiamos tomar el desayuno en otra sala, con un escaso desayuno y solo una factura por persona. Esta alejado del centro, el colectivo 30, 29 y 35 te deja en el centro de florencia y volves con el mismo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El hotel se encuentra muy a las afueras en una zona no aconsejable para salir a pasear. La comida no es buena y bastante escasa. El desayuno muy muy pobre y con un croisant por persona (no reponían). La habitacion con el mobiliario muy viejo y roto. Las colchas de las camas se encontraban quemadas. La ducha rota. Al tirar de la cadena del baño se nos inundaba. Lo único bueno, mejor dicho,
"Excelente", Virgilio, el camarero del Bar que nos hizo pasar los mejores ratos de las dos estancias.

  • Me gustó — El trato recibido en el bar
  • No me gustó — las habitaciones y la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

Por lo que leo en críticas en otros idiomas no hemos sido los únicos que hemos tenido la desgracia de alojarnos en este, llamémosle, hotel.
La habitación, de un dudoso gusto, pero claro esto es subjetivo, hacía meses que no veía el paño para limpiar el polvo. El armario para guardar la ropa, roto. El cristal de la ventana ¿pintado de blanco?. Pedimos una segunda almohada y tenían que ver Vdes. la cara de asombro del recepcionista. Si hubieramos pedido la Luna quizás se hubiera sorprendido menos. Por fin la conseguimos. Al día siguiente, desgraciadamente, nos dimos cuenta de que estaba manchada de sangre.
Vamos a desayunar. Sorpresa, ¡hay una loncha de jamón de york y pan!, no hay servilletas que un sudoroso camarero trae en un paquete, toma un tenedor de un plato para abrirlo y una vez abierto vuele a colocarlo en el plato. La cafetera que nos traen perdió la tapa años ha, aunque no creo que fuera limpiándola ya que el cerco (¿costra?) de café data de los tiempos de los Medici.
Teníamos tres noches reservadas. Nos dirigimos a la recepción para marcharnos. Después de explicar las razones y ante la cara de asombro de la recepcionista nos dice que debemos abonar por lo menos dos noches. Mi respuesta fue sencilla, fui a la habitación, le puse la almohada encima del mostrador de recepción y le indiqué la posibilidad de llamar a Sanidad. Cobraron una noche. Aún creo que fue excesivo.
Hay muchos mas hoteles en esta preciosa Florencia, no vaya al Golden Tulip Mirage Hotel. ¡Si Leonardo levantara la cabeza!
¡Y tenian el premio 2006 al mejor de la cadena!

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — La poca profesionalidad de los empleados
  • Consejos/secretos — Es preferible dormir en un banco y desayunar en una cafetería.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirage

Dirección: Via Francesco Baracca 231/Int 18, 50127 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirage 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Mirage Florencia
Golden Tulip Mirage Hotel Florencia
Golden Tulip Hotel Florencia
Hotel Mirage Florencia, Provincia De Florencia
Golden Tulip Florence
Florence Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.