Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿¿¿¿¿ 4 estrellas ????¡¡¡4 mierdasss!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mirage a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirage
4.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Baracca 231/Int 18, 50127 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º420 de 461 hoteles en Florencia
Burgos, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“¿¿¿¿¿ 4 estrellas ????¡¡¡4 mierdasss!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel es horroroso habitaciones pésimas y muy pequeñas con baños en el que dos personas no entran. El WiFI no va el desayuno pésimo y poquísimo, se acaba enseguida. El SERVICIO, TRATO y LIMPIEZA pesimismo. Alguien de los trabajadores que tiene la tarjeta de una habitación a parte del cliente a ROBADO DINERO a un cliente que lo tenia guardado en su maleta.una propiedad PRIVADA. Sobran las 4 estrellas que tienen puestas en la puerta

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo que os busquéis otro hotel a no ser que os hurten en vuestras propiedades privadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    36
    60
    58
    61
Ver opiniones para
36
69
18
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerusalén, Israel
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Buen servicio de recepcion.bus en la puerta del hotel al centro historico de florencia.estacionamiento e internet gratis.pieza superior comoda y amplia..Las alfombras tenian algo de olor que con ventilacion de la pieza se fue .supermercado a 5 minutos caminando .lugares de comida en la zona
recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es muy mediocre, absolutamente en todo, es otra obra maestra del terror de quien fue nuestro agente de VIAJE TRAPSATUR de Madrid por Europa. Todo mal. Lejos de todo, tenía cena incluida que fue espantosa, desayuno malo. En fin sobran las criticas de otros pasajeros que comparto. Te cobraban el wifi, en fin deplorable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Horroroso hotel, las habitaciones pésimas, condiciones, desayuno y cena miserable y lo que es peor y más desalentador, el SERVICIO Y TRATO tanto en comedor y recepción es PÉSIMO.
La pensión más inmunda es un lujo comparado con este hotel. Me pregunto como el equipo directivo de ese hotel puede permitirse el lujo de tener ese personal a su cargo. He viajado por todo el mundo, alternando estancias en pensiones y hoteles de 5 estrellas Gran Lujo y este hotel no merece ni tener clasificación.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se molesten en efectuar reserva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad que para opinar sobre este hotel sobran 200 caracteres, pensaba que yo era el exigente pero veo que no, el hotel esta lejos de todo, la zona no es la mas linda, las habitaciones están sumamente descuidadas, se nota la falta de una mano de pintura, desayuno acorde al hotel, malo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirage

Dirección: Via Francesco Baracca 231/Int 18, 50127 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°113 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirage 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Mirage Florencia
Golden Tulip Mirage Hotel Florencia
Golden Tulip Hotel Florencia
Hotel Mirage Florencia, Provincia De Florencia
Golden Tulip Florence
Florence Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.