“Hermoso, amplio y encantador” 5 de 5 estrellas

Boscolo Hotel Astoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via del Giglio, 9, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º238 de 458 hoteles en Florencia
Concepción, Bio-Bio, Chile
“Hermoso, amplio y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Veníamos de una pésima experiencia en Venecia y necesitábamos algo así.
Está muy cerca del terminal de trenes (si tienes pocas maletas puedes ir a pie). La entrada es amplia, con lugares de descanso y buena recepción.
Habitaciones, al menos la que nos tocó, gigante, muy espaciosa, buenísimas camas, bien equipadas, baño óptimo.
En recepción todos muy agradables, gran atención.
Muy buen desayuno en un comedor hermoso...
¿Volvería? Sin duda, gran experiencia.

Sobre el Wifi, si bien es sólo en vestíbulo (gratis), alcanzamos a tomar una red en la habitación (segundo piso) del mismo hotel y anduvo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas al vestíbulo pueden tomar Wifi
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Lo que más me ha gustado del hotel han sido: tanto la ubicación que era excelente, ya que cuando venias en bus( el Volainbus 6€) desde el aeropuerto lo tienes a 5-10 minutos andando.
Tienes toda la zona que hay que visitar a un paso, 5 minutos de cada sitio, vaya perfecto. Tambien me ha gustado mucho lo que és el edificio, precioso, antiguo, y muy limpio en todos los sentidos.
El personal ha sido correcto. Tuvimos un pequeño problema cuando nos dieron una habitación en la 5ª planta que estaba justo al lado del ascensor y se oian las màquinas la 505 y pedimos de cambiarla y nos dieron otra en la 1ª planta mucho más tranquila y tambien más grande.
El desayuno era más o menos el mismo cada dia; huevos revueltos, bacon, embutidos, pan,fruta, cereales, croisants, café, leche y todo tipo de tés. Para escojer lo que quisieras.
Un aviso para los novatos en hoteles de 4****, el minibar que està en la habitación con botellitas de agua pequeñas, una bolsa de patatas y 2 latas te las cobran aparte, al final de la estancia. Nosotros no lo sabiamos, pensando que era un detalle del hotel por ser de más lujo y nos quedamos a cuadros.Tenian que haber avisado al principio tal y como nos hicieron después cuando nos alojamos en Siena, y así ya sabes a que te atiendes.
En fin, lo recomendaria por supuesto por la ubicación y la tranquilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos un pequeño problema cuando nos dieron una habitación en la 5ª planta que estaba justo al lad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desayuno horroroso.o tomas huevos con bacon o lo tienes dificil,solo tenian naranjas,no tenian tostadora,zumo de sobre, la musica altisima y de discoteca!!!el wifi no funcionaba bien y solo en el vestibulo.la habitacion lo unico la cama grande, si te duchabas mojabas todo el baño y no te podias secar el pelo por lo viejo que era el secador que se recalentaba en 2 minutos, las paredes estaban sucias...en fin un hotel al que seguro no volvere!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un palacete o varios juntos, con el caracteristico pasar del tiempo italiano que gusta, aunque lo mejor del hotel es su situacion, entre la estacion de tren y la catedral, perfecto si vienes desde Bolonia o piensas ir a Pisa como nosotros. El desayuno venia incluido y fue un poco repetitivo, el wifi no llegaba a la habitacion aunque con lo que andamos la habitacion solo para descansar. Los recepcionistas muy amables y los camareros del desayuno tambien, repetiria sin duda y recomiendo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado cerca del Duomo,La Galeria,,La Galeria Ufizzi etc...están a pocos pasos del hotel.El hotel en general está bien,el hall,la sala de desayunos etc...
Lo que más me disgustó al llegar,es que nos dieron una habitación interior que daba a un comedor¡increíble!
Nos quejamos y nos cambiaron a otra
¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!
El trato con el personal muy correcto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Boscolo Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Hotel Astoria

Dirección: Via del Giglio, 9, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Florencia
N.°139 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boscolo Hotel Astoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Astoria Florencia
Hotel Astoria Florencia
Boscolo Astoria Florencia
Hotel Boscolo Florencia
Boscolo Hotel Astoria Florencia, Provincia De Florencia
Boscolo Astoria Hotel Florencia
Hotel Boscolo Astoria Firenze
Boscolo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Boscolo Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.