“Gran Calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º232 de 460 hoteles en Florencia
Andalucia
“Gran Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Calidad y buenas sensaciones es lo que trasmite este Hotel en cuanto entras por el recibidor de recepción, la habitación era una cuadruple ocupado por mi, mi esposa y mi hijo, dos TV LCD, un baño que parecia recien terminado de hacer, sin bañera eso sí y dos grandes mesas en el centro. El desayuno bastante bueno tambien, la ubicación a tres paradas de autobus de el Duomo y todo lo visitable en una zona bastante cercana. está a orillas del Rio Arno y el centro a 1km. o veinte minutos andando tranquilo concretamente el pte Vecchio. Un lujo. Recomendable a todas luces. Aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
hotelmedfi, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Amable cliente,

le agradecemos de su comentario positivo.
Estamos felices que su estancia fue agradable.
Esperamos que pueda ser de nuevo nuestro cliente.

Cordiales saludos,

Alessio

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

He tenido el placer y la suerte de alojarme en el Gran Hotel Mediterraneo, donde encontre la hospitalidad de 5 estrellas, me hospede en un cuarto matrimonial era de primera con todos los standares internacionales y el hall ni que decir era de impacto, El personal que nos atendio fueron muy cordiales y el buffet muy bueno,
Recomiendo a todos los que deseen conocer Florencia hospedarse en este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Nos hemos alojado este mes de agosto mi marido, mi hija de 12 años y yo, proveniente de Roma. Hicimos la reserva de este hotel en el mes de febrero y directamente en el hotel (nos hicieron muy buen precio). el hotel se encuentra a las afueras del centro y a orillas del Arno, paseando hasta el centro 15 minutos o 20 si lo tomas con más calma, no hay prisa, estamos de vacaciones. El hotel muy correcto, después de leer mil criticas de diferentes hoteles en Florencia, simplmente acertamos. Nos dieron la habitación 207, muy grande para nosotros 3, con lo cual todo estaba bien colocado y sín trastos por el medio. El desayuno buffet variado, pero con escasez de la parte caliente, que además siempre estaba todo con un punto de más de sal, pero bueno se coge otra cosa y ya se acabó el problema, los capuchinos fantásticos (los puedes pedir a la camarera, y no utilizar la máquina de café). Al ir con coche alquilamos plaza en su parking, comodo y amplio aunque te exigen dejar las llaves del coche, con cargo de 20 € diarios. Es un hotel grande y con mucha gente que está de paso al ser viajes organizados, sobre todo orientales. En fin no dejeis de alojaros en este hotel, merece la pena. Una pega que se me olvidaba, las cañerias de los wc hacen mucho ruido, sobre todo cuando la gente se ducha a las 5 de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

He estado dos dias en este hotel para mi todo correcto sin ningun problema
volveria sin dudarlo
V. Vila

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Buen hotel y buena calidad.Algo retirado del centro,para ir andando, pero no es un problema. Estupenda atención del encargado,sobre todo cuando se averió el aire acondicionado y nos proporcionó otras habitaciones sin dudar..su nombre ROBERTO..
Gracias

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°89 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mediterraneo
Mediterraneo Hotel Florencia
Grande Mediterraneo
Grand Hotel Mediterraneo Florencia, Provincia De Florencia
Grand Hotel Florence

Si es el propietario o director del Grand Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.