“Gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 461 hoteles en Florencia
España
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuve en Florencia una semana para celebrar mi luna de miel. Quedé encantada con este hotel, la ubicación es inmejorable (a dos pasos de la estación de tren y muy cerca del centro de Florencia), la habitación cómoda y con vistas a la plaza, la terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad.
La única crítica que puedo hacer es sobre el buffet del desayuno, ya que para mi gusto no tiene mucha variedad y es muy repetitivo, eso sí, el café buenísimo.
No me arrepiento de haber escogido este hotel para un viaje tan especial

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1.102 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La terraza de la azotea es maravillosa, solo por esa experiencia de vistas excepcionales y del relax que produce poder disfrutar de pasar agradabas momentos contemplando la ciudad merece elegir este hotel. El servicio y la amabilidad del personal, el estupendo buffet y la situación del hotel a un paso de la estación y del centro lo convierten en un hotel que recomendar en todos los sentidos.

• Se alojó el mayo de 2011
euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

esta pasada semana santa hemos hecho dos noches en este hotel, en nuestro recorrido por la toscana y hemos estado encantados por el trato recibido, la ubicacion y por la habitacion, asi que mi critica no puede ser otra que muy a gusto de nuestra estancia

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Venia de Roma de un Hotel malísimo y cuando llegué al Hotel Gran Minerva, me pareció un sueño, limpio, las habitaciones amplias, ubicado en un buen sitio, el baño enorme, el desayuno muy completo y bueno; y sobre todo la atención del personal excelente. Tengo claro que cuando vuelva a Florencia, iré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
FilippoBurroni, General Manager en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Querido huésped,
es mi deseo darle las gracias por su comentario acerca de su permanencia en nuestro hotel. En particular quiero agradecer a nombre de todo nuestro personal por haber subrayado el nivel de nuestros servicios. En mi opinión creo que un buen servicio es la esencia de nuestro trabajo y sus palabras lo confirman.
Esperando que regrese a Florencia y que sea nuevamente nuestro huésped, muchas gracias.

Filippo Burroni
Director General
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

hace 5 años estuvimos en Florencia y la estancia fue en este hotel, y nos gusto tanto que nos prometimos que si volviamos a Florencia iriamos otra vez al mismo hotel, y asi ha sido, pero esta vez hemos cogido habitacion mirando a la Plaza , nos dieron una con balcon y fue estupendo poder sacar una butaca al balcon y mirar el ambiente que hay a cualquier hora del dia, la habitacion era enorme, con dos espacios y dos balcones, sin duda si hay una tercera vez para ir a Florencia volveremos al mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°53 de hoteles de negocios en Florencia
N.°68 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, Cheap Tickets, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia
Grand Hotel Minerva Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Grand Minerva Florencia
Hoteles Minerva
Grand Minerva Hotel
Grand Hotel Florence

Si es el propietario o director del Grand Hotel Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.