“Viaje a Florencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cali, Colombia
“Viaje a Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca a la estación del tren y a poca distancia de la catedral. Estuvimos 4 días. La habitación excelente, con todas las comodidades y detalles como pantuflas y salida de baño. El personal de recepción y del restaurante muy atentos. Algunos empleados hablan en español. La terraza de la piscina con vistas espectaculares de la ciudad. Realmente relación calidad precio es excelente. Si vuelvo a Florencia volveria a este mismo hotel. Por lo cual lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El servico fue excelente lo mismo la ubicación está a 1 cuadra dla Estación de tren, las habitaciones como los elementos de aseo y detalles, excelente relación precio calidad. piscina vista espectacular recomendable totalmente!!!!! volvería sin duda a este hotel. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muy buena ubicacion, personal muy atento y amable, habitaciones grandes limpias y muy bien decoradas, la piscina del atico es impresionante, y poder tomarse una copa en ella mientras disfrutas de las mejos vistas es incomparable, hemos pasado alli dos dias y sin duda repetiremos si volvemos a florencia. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La situación es privilegiada, las vistas magníficas, el personal muy atento y pidas lo que pidas no ponen problemas para nada. Habitaciones cómodas, piscina con vistas en el último piso. Ni un sólo pero para ponerle a este hotel. Sin duda, si alguna vez volvemos a florencia este será nuestro hotel de nuevo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

3 dias en un hotel que creiamos iba a ser mucho mejor, se les descompuso el aire acondicionado y justo frente a nuestro cuarto fue la reparacion, ruido que no nos dejaba descansar un ratito en la tarde despues de pasar tremendo calor en Florencia y el ultimo dia no habia ni agua para refrescarse, supuestamente por dos horas que se volvieron muchas mas y el personal de recepcion amablemente nos ofrecio una cena en gratificacion, la cual no se pudo realizar por la mala actitud del maetre de que con muy mala actitud nos mando a la piscina, donde jamas nos atendieron, un hotel al que no nos quedaron ganas de volver, que lastima porque la ubicacion es excelente!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
FilippoBurroni, Director General en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Querido huésped,
Lamento que durante su permanencia en nuestro hotel ha encontrado muchas incomodidades. Su reporte describe algo que nunca se parece a nuestros estándard y que ha sido producto de mala coincidencia. Espero que pese a estas dificultades encontradas por ustedes y Le ruego acepten mis sinceras disculpas por las molestias que puedan haberle causado. En Junio tuvimos problemas con el aire acondicinado y con la distribución del agua que causaron algunas molestias a nuestros huéspedes: intentamos resolverlos lo más pronto posible y nos escusamos, por ejemplo esu caso ofreciendo una cena en gratificación. Creo que lo sucedido con nuestro maitre ha sido solo un malentendido y no su falta de voluntad de ofrecer el servicio. Le agradezco la cortesía de contarme con mayores detalles de lo sucedido para poder evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse: mi e-mail personal es fburroni@grandhotelminerva.com
Espero que sin embrago pueda darnos otra oportunidad para verificar que esos episodios no vuelvan a repetirse. En ese caso le invito a contactarme directamente para organizar su próxima estancia en Florencia.
Saludos cordiales
Filippo Burroni

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°50 de hoteles de negocios en Florencia
N.°84 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia
Grand Hotel Minerva Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Grand Minerva Florencia
Grand Minerva Hotel
Hoteles Minerva
Grand Hotel Florence

Si es el propietario o director del Grand Hotel Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.