Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece el precio, estupendo hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Minerva

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Minerva a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Grand Hotel Minerva
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Novella 16, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 461 hoteles en Florencia
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Merece el precio, estupendo hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Todo genial. Habitaciones, servicio, desayuno y localizacion inmejorables. Perfecto. Es cierto que no sera el hotel mas barato de Florencia, pero si se puede afrontar, merece la pena. Las vistas de la terraza, con la piscina, son muy bonitas.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.109 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    592
    381
    91
    29
    16
Ver opiniones para
278
451
35
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Chaco, Argentina
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Un hotel de cuatro estrellas, al que fui por segunda vez. Muy bien ubicado, muy cerca de la Estación de trenes y a pasos del centro histórico. La Iglesia de Santa María Novella (joya del arte del medioevo) está a menos de cincuenta metros de la entrada del hotel. Muy confortable, las habitaciones amplias y los baños excelentes, Lcd de tamaño mediano. El servicio de desayuno cuenta con un buffet muy abundante y variado. La piscina cuenta con una terraza que tiene una vista espectacular, se ve la catedral de Florencia. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel bien situado, con gusto por el detalle, mobiliario correcto, cama cómoda.
la habitacion era la estandar y daba a un patio de luces interior, un poco feote.
Incómodo que no tenga llave tipo tarjeta y haya que dejarla en recepción.
Fuimos en noviembre y la piscina estaba cerrada, pero las vistas eran increibles.
Repetiría pero intentaria una habitacion con vistas a la plaza.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos la semana pasada y habiamos solicitado una habitacion estandar, tuvimos la suerte que en ese momento quedaba libre una junior y nos enseñaron las dos, la estandar estaba fenomenal, pero la junior increible, con frescos en el techo del Siglo XVII, una autentica maravilla.El trato excepcional, el desayuno muy bien y limpieza un diez.La ubicacion mejor imposible, estabamos al lado de todo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca a la estación del tren y a poca distancia de la catedral. Estuvimos 4 días. La habitación excelente, con todas las comodidades y detalles como pantuflas y salida de baño. El personal de recepción y del restaurante muy atentos. Algunos empleados hablan en español. La terraza de la piscina con vistas espectaculares de la ciudad. Realmente relación calidad precio es excelente. Si vuelvo a Florencia volveria a este mismo hotel. Por lo cual lo recomiendo 100%

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°51 de hoteles de negocios en Florencia
N.°75 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Splendia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia
Grand Hotel Minerva Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Grand Minerva Florencia
Hoteles Minerva
Grand Minerva Hotel
Grand Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.