“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Firenze

Añadiste NH Firenze a tu lista de perfiles guardados
NH Firenze
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Veneto, 4/A | Porta al Prato, Cascine Park, 50123 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º82 de 458 hoteles en Florencia
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lejos del centro. engañan. Nos dieron las habitaciones en el piso 5to. Al nada màs entrar sentimos un mal olor a drenaje! Nos dieron una habitaciòn de lado izquierdo y dos en derecho, fuimos a la recepciòn a decir lo del mal olor y dineron que no había nada de olor! Incluso se sentía en la recepciòn, despuès de diez minutos de estar hablando logramos que fuera una persona de recepciòn a ver el problema, dino aue no sentìa nada! Increible, llamó a Don Vito que es lapersona que hace de todo en el hotel un señor mayor y finalmente reconocieron el olor, era horrible, no se podía repirar ni entrar al elevador, pedimos nos cambiaran a otro piso y rudamente nos djeron que no tenían lugar, no podíamos hacer nada en un mes de diciembre! Solo aguantar, no dormimos nada del mal olor, bajamos al primero y segundo nos dimos cuenta que el problema era solo el quinto piso! Al día siguiente habiía otra persona y le volvimos a explicar ella sí reconoció el problema y dino que tenían problema en ese piso pero que se sentía más del lado derecho, logrsmos nos diera una habitación en e segundo piso allí todo era perfecto! Pero las otras dos habitaciones tuvieron que aguantar, mis hijos! O sea que nos amargaron la estancia, Pasamos mas de 6 horas en la recepción tratando que nos resolvieran, si tienen problemas de drenajes NO debieran dar esas habitaciones! Pagamos casi 1000 euros por ir a pasar un mal tiempo y enojos! No recomiendo este hotel por habernos engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Si de verdad quieren este hotel NO aceptar piso 5to por favor
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien comunicado Tranvia a una parada de Estación Central Novella, Bus C2 y C3 al centro DUOMO.etc..limpieza impoluta, desayuno de calidad,personal muy profesionales y agradables en el trato,Volveré

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Instalaciones, limpieza y atención excelentes, en línea con la mayoría de los establecimientos NH. Incluso con mayor modernidad que otros NH que he visitado. El desayuno, en lineas generales, de muy buena calidad también. Y con un agradable paseo de 15 min por la orilla del río, te pones en el centro de la ciudad

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La atencion de todo el personal es muy buena, el desayuno y la habitacion son mas que razonables por el precio que cuestan pero la ubicacion no es de lo mejor y queda lejos de las principales atracciones.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Excelente atención y servicio. Tanto en recepción como la atención recibida en cuartos, desyaunos buffet abundantes y bien sevidos. Lo recomiendo porque es uno de los hoteles de la cadena hotelera NH que tiene demasiada cultura para recordar y no tanto ambiente de personas de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares
Características respetuosas con el medio ambiente: Habitaciones amplias, limpieza excelente, jardines como los típicos del lugar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Firenze

Dirección: Piazza Vittorio Veneto, 4/A | Porta al Prato, Cascine Park, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Florencia
N.°32 de hoteles de negocios en Florencia
N.°40 de hoteles de lujo en Florencia
N.°53 de hoteles para familias en Florencia
N.°75 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florence Florencia
NH Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Nh Florence Hotel Florence
Nh Hotel Florence
Florence Nh Hotel

Si es el propietario o director del NH Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.