“EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Siempre se disfruta una estadia en cualquier ciudad partiendo de un buen hotel. El Pitti Palace lo tiene todo. Excelnte atenciòn de su personal, habitaciones muy còmodas, sobre el inicio de Ponte Vecchio, cerca de todo a pie, con un mercado estupendo a 50 mts en donde conseguis de todo, hasta comida cocinada que te la calientan y te la llevas al hotel. ATENCION QUE AL INGRESAR A LA ZONA RESTRINGIDA DE TRANSITO CON EL AUTO TE SACAN UNA FOTO Y YA TENES UNA MULTA. SI DEJAS EL AUTO ESTACIONADO EN LA PARKING D EENFRENTE DEL HOTEL QUE ES MAS BARATO QUE EL QUE ESTA ANTES DE LLEGAR, CON EL TICKET DE INGRESO SE TE BORRA LA MULTA. OJO, ATENTO CON ESE TEMA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotel. Habitaciones sencillas y limpias con caja de seguridad. Incluye desayuno, pero se ubicación es insuperable , entre la Ponte Vechio y el casco histórico. Lo recomiendo. Tiene su wi fi con algunas limitaciones pero funciona.

Se alojó el abril de 2012
Chatteris, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel y nos hospedamos en el hotel por 7 dias (del 26 de Marzo al 2 de Abril) y estamos muy felices con nuestra experiencia.

El staff muy amable, el cuarto cómodo y limpio y el desayuno más de lo que esperábamos. Hubo una mesera en especial (que aunque todas fueron muy amables) ella se ganó nuestra simpatía. Antes de ir usamos tripadvisor para decidirnos por el hotel y el siempre veía los malos comentarios, así que el iba con cierta aprehensión. Pero gracias a Dios los dos pasamos un tiempo inolvidable tanto el Florencia como en el hotel.

La ubicación es la mejor de toda Florencia!! Solo cruzas la calle y está el Ponte Vecchio, cruzas el puente y está el Uffizi, Palazzo Vechio, La Loggia dei Lanzi, el Museo de Ciencias y las calles con todas las tiendas. Saliéndo del hotel pero hacia la derecha, a unos metros está el Palazzo Pitti con los hermosos Gardínes de Bóboli y muchas tiendas de artesanías, así como de souvenirs.

No entiendo a la gente que se queja de todo y pone muy malos comentarios del hotel. Si quieren más, pues que se vayan a un hotel 5 estrellas (pero ni el Savoy tiene mejor ubicación), pero nosotros, nuevamente nos hosperaremos ahí y lo recomendaremos a nuestras amistades.

Gracias hotel Pitti Palace!

PD: Cabe destacar que yo soy mexicana y mi esposo inglés (y por eso de que a veces la percepción de las cosas puede ser distinta según la cultura), pero el también viene muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el cuarto 519 y aunque no era "The room with a view" no estaba tan mal, ap...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La ubicación del hotel es excelente, tanto por el Ponte Vecchio como por el barrio en sí, que tiene muchas tiendas y sitios para comer. La recepción del hotel no se condice mucho con las habitaciones, debo decir que las mismas no me gustaron mucho. Más que nada por la estética, eran cómodas en cuanto a espacio pero creo que se quedaron en una época. El baño siempre estaba muy limpio pero lo incluyo dentro de lo que comenté en la habitación.
Algo para destacar fue un trago de bienvenida en el comedor, así que pudimos disfrutar de la hermosa vista al Duomo por la noche. Nos quedamos a una degustación de vinos a muy buen precio, y el servicio fue muy cordial. Para el desayuno, es increíble la variedad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Molins de Rei, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado muy cómodos en el hotel Pitti Palace. La ubicación es PERFECTA.Salir de la puerta del hotel y ya estás en el Puente Vecchio. Paseando llegas a todas partes del centro. Te permite ir a visitar museos por la mañana, descansar un poco en el hotel y volver a visitar cosas por la tarde. La habitación y el baño limpios y cómodos. Los jabones olían muy bien. Por ser nuestro aniversario tuvieron un detalle en el hotel. El desayuno buffet podías comer de todo y la cantidad que quisieras y variado (croissants, iogurts, frutas, jamón, queso, pan, café, zumos, chocolate, etc.). Y las vistas del DUOMO Y PALACIO VECCHIO desde el comedor PRECIOSAS.Si vamos a FLORENCIA intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pitti Palace al Ponte Vecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Dirección: Borgo San Jacopo, 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles de lujo en Florencia
N.°70 de hoteles románticos en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
N.°79 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Florencia, Provincia De Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Hotel Florence
Viva Hotel Florence
Pitti Palace Florence

Si es el propietario o director del Pitti Palace al Ponte Vecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.