“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel magníficamente situado, en una esquina del puente Veccio, en el oltrano, a cinco minutos andando de La Signoría, Los Ufficci, e ídem del palacio Pitti. Muy limpio y pulcramente cuidado, lo que nos sorprendió comparado con el último que estuvimos en Roma. Habitaciones no muy grandes pero suficientes muy bien insonorizadas. Camas súper grandes.
Bueno y suficiente desayuno bufett en las sexta planta con unas vistas magnificas sobre la ciudad. Buena atención del personal. La única deficiencia reseñable por nuestra parte, las dificultades para conectarnos al Wifi del hotel, que no se resolvieron hasta que unos de los empleados nos facilitó su clave interna de acceso, ya que con la tarjeta que nos facilitaron no había manera. Pero esto también se resolvió. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones "con vistas".
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Burriana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me complace decir que he quedado maravillado con la calidad de este hotel. Fui con mi pareja y amigos y todos coincidimos en su calidad / precio por encima de la media. Una situación privilegiada muy cerca de todo el encanto de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos mi mujer, yo y unos amigos, en total seis, tres noches alojados en el hotel, muy muy céntrico, cerca de todo, en el corazón del Ponte Vecchio, los recepcionistas, camareros y staff muy agradables y serviciales, la calidad precio del hotel esta por encima de la media, de la ciudad , es mejor visitarla que habla de ella. Resumiendo un hotel estupendo en una ciudad maravillosa, recomendable hotel y ciudad en un 100 por 100. Por cierto las vistas en el desayuno....increíbles!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de este hotel son buenas, hay algunas que están orientadas al Ponte V...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
VivaPittiPalace, vice direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Querido huésped,
nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nos alegra saber que quedaron contentos con la vista desde la sala de desayuno y con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros en TripAdvisor.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Reciba nuestros saludos cordiales,
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos al mediodía desde la estación de tren SMN tomando el minibús D que te deja a una calle del hotel; un taxi los puede llevar por la suma de 10 a 12 euros (desde al estación de tren).
La habitación aun no estaba lista, es ideal para un buen descanso, es espaciosa y el baño limpio y con todo lo necesario.
Esta a 10 metros del Ponte Vecchio, de allí su nombre y lo justo para conocer Florencia a pie.
El personal de recepción es muy atento y te brinda toda la información que requieres (muy importante, nos la daban en español, excelente!l).
La sala para tomar desayuno es confortable y el mismo es variado y de cantidad más que necesaria para iniciar bien el día.
Definitivamente una excelente opción y les recomiendo este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado 3 días de turismo a comienzos de noviembre. Está situado en un lugar excelente para visitar todo el centro histórico de Florencia y en una calle muy agradable y también segura con comercios y bares. El hotel muy bueno en la relación calidad-precio y la verdad es que todos los trabajadores fueron muy, muy amables y contribuyeron a que mi estancia y visita a Florencia haya sido estupenda. El desayuno variado y abundante. La terraza también se aprecia, sobre todo para descansar un poco antes de acostarse y también por las mañanas con la luz de Florencia parece algo especial. En cuanto a la habitación, recomiendo coger una doble aunque se viaje solo, y si es posible con vistas al "puente". Sin duda, lo recomiendo y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Una doble aunque se viaje solo y con vistas al "puente"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pitti Palace al Ponte Vecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Dirección: Borgo San Jacopo, 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°41 de hoteles de lujo en Florencia
N.°69 de hoteles para familias en Florencia
N.°70 de hoteles románticos en Florencia
N.°80 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Florencia, Provincia De Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Hotel Florence
Viva Hotel Florence
Pitti Palace Florence

Si es el propietario o director del Pitti Palace al Ponte Vecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.