“Overbooking” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 461 hoteles en Florencia
Algaida, España
“Overbooking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se me ocurrió elegirlo para nuestro viaje de 7 días para celebrar nuestro aniversario. Lo pagué a la agencia de viajes Atrapalo y cuando llegué me dijeron que no había habitación para ese día; me habían buscado otro hotel y que lo sentían mucho. Evidentemente me enfadé, argumenté pero noté que era una perdida de tiempo. Nos pagaron un taxi a otro hotel cercano La Signoria y quedaron en recoger el equipaje al día siguiente para que nosotros no perdiéramos el tiempo. Evidentemente fue una molestia no poder deshacer las maletas pero que le íbamos a hacer. El hotel propuesto era bastante más modesto aunque creo que de la misma categoría pero estaba nuevo a estrenar, nos dieron una habitación en el ultimo piso (que son los mejores por las vistas y por el ruido) y el desayuno fue infinitamente mejor y mucho mejor atendido que el del Hotel Pitti Palace.
Al día siguiente comprobamos la diferencia.
Otro día se les estropeó el ascesor (tambien estabamos en el ultimo piso, un quinto).
Durante día y medio al hotel se le estropeó el wifi.
Resumiendo, podía ser más discreto el hotel La Signoria pero nos resultó más acogedor a pesar de su estilo funcional y nuevo, sobre todo por el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, buena vista y menor ruido teniendo en cuenta que está en el puro centro: al lado mismo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VivaPittiPalace, assistant manager en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Señora,
Lo sentimos mucho por lo que pasó durante su estancia en Florencia. De verdad hemos tenido un problema con el gestional de reaservas del Hotel y durante ese fin de semana no pudimos solucionar el problema del overbooking de otra manera porque el Hotel estaba lleno.
Para hacer que su estancia fuese mas agradable Le asignamos una habitación Deluxe en cambio de una Classic a la quinta planta.
Lamentablemente durante esos dias tuvimos el problema con el router del wi-fi y el tecnico lo solucionó cuanto antes.
Lo sentimos su estancia en Florencia no ha sido tan memorable y por ese motivo nos gustaría acogejerLa una próxima vez para dejarLe una muy buena impresión.
La Saludamos Atentamente,

S Bisconti
Assistant Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel magníficamente situado, en una esquina del puente Veccio, en el oltrano, a cinco minutos andando de La Signoría, Los Ufficci, e ídem del palacio Pitti. Muy limpio y pulcramente cuidado, lo que nos sorprendió comparado con el último que estuvimos en Roma. Habitaciones no muy grandes pero suficientes muy bien insonorizadas. Camas súper grandes.
Bueno y suficiente desayuno bufett en las sexta planta con unas vistas magnificas sobre la ciudad. Buena atención del personal. La única deficiencia reseñable por nuestra parte, las dificultades para conectarnos al Wifi del hotel, que no se resolvieron hasta que unos de los empleados nos facilitó su clave interna de acceso, ya que con la tarjeta que nos facilitaron no había manera. Pero esto también se resolvió. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones "con vistas".
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burriana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me complace decir que he quedado maravillado con la calidad de este hotel. Fui con mi pareja y amigos y todos coincidimos en su calidad / precio por encima de la media. Una situación privilegiada muy cerca de todo el encanto de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos mi mujer, yo y unos amigos, en total seis, tres noches alojados en el hotel, muy muy céntrico, cerca de todo, en el corazón del Ponte Vecchio, los recepcionistas, camareros y staff muy agradables y serviciales, la calidad precio del hotel esta por encima de la media, de la ciudad , es mejor visitarla que habla de ella. Resumiendo un hotel estupendo en una ciudad maravillosa, recomendable hotel y ciudad en un 100 por 100. Por cierto las vistas en el desayuno....increíbles!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de este hotel son buenas, hay algunas que están orientadas al Ponte V...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
VivaPittiPalace, vice direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Querido huésped,
nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nos alegra saber que quedaron contentos con la vista desde la sala de desayuno y con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros en TripAdvisor.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Reciba nuestros saludos cordiales,
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos al mediodía desde la estación de tren SMN tomando el minibús D que te deja a una calle del hotel; un taxi los puede llevar por la suma de 10 a 12 euros (desde al estación de tren).
La habitación aun no estaba lista, es ideal para un buen descanso, es espaciosa y el baño limpio y con todo lo necesario.
Esta a 10 metros del Ponte Vecchio, de allí su nombre y lo justo para conocer Florencia a pie.
El personal de recepción es muy atento y te brinda toda la información que requieres (muy importante, nos la daban en español, excelente!l).
La sala para tomar desayuno es confortable y el mismo es variado y de cantidad más que necesaria para iniciar bien el día.
Definitivamente una excelente opción y les recomiendo este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pitti Palace al Ponte Vecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Dirección: Borgo San Jacopo, 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°56 de hoteles para familias en Florencia
N.°61 de hoteles de negocios en Florencia
N.°67 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Florencia, Provincia De Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Hotel Florence
Viva Hotel Florence
Pitti Palace Florence

Si es el propietario o director del Pitti Palace al Ponte Vecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.