“bien situado” 4 de 5 estrellas

Pitti Palace al Ponte Vecchio
4.0 de 5 Hotel   |   Borgo San Jacopo, 3, 50125 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º103 de 463 hoteles en Florencia
“bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hermosa ubicación (lo mejor del hotel) en el corazón de Florencia. Limpieza y vista desde el hotel destacables. Crítica: el personal del hotel debería intentar entrenar la calidez y servicio. Pero sin dudas lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Al llegar la habitación triple era un rincón tan pequeño como axfisiante.Tocó bajar a recepción y protestar pero el cambio valió la pena y nos situaron en una más grande con vistas al Puente Veccio.Lo recomiendo por ubicación (excelente) y con unas vistas desde lo alto del edificio (desyunos) inmejorables. Vuelvo a decir que la relación precio calidad de Italia no es la ideal.Caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Algaida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Se me ocurrió elegirlo para nuestro viaje de 7 días para celebrar nuestro aniversario. Lo pagué a la agencia de viajes Atrapalo y cuando llegué me dijeron que no había habitación para ese día; me habían buscado otro hotel y que lo sentían mucho. Evidentemente me enfadé, argumenté pero noté que era una perdida de tiempo. Nos pagaron un taxi a otro hotel cercano La Signoria y quedaron en recoger el equipaje al día siguiente para que nosotros no perdiéramos el tiempo. Evidentemente fue una molestia no poder deshacer las maletas pero que le íbamos a hacer. El hotel propuesto era bastante más modesto aunque creo que de la misma categoría pero estaba nuevo a estrenar, nos dieron una habitación en el ultimo piso (que son los mejores por las vistas y por el ruido) y el desayuno fue infinitamente mejor y mucho mejor atendido que el del Hotel Pitti Palace.
Al día siguiente comprobamos la diferencia.
Otro día se les estropeó el ascesor (tambien estabamos en el ultimo piso, un quinto).
Durante día y medio al hotel se le estropeó el wifi.
Resumiendo, podía ser más discreto el hotel La Signoria pero nos resultó más acogedor a pesar de su estilo funcional y nuevo, sobre todo por el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, buena vista y menor ruido teniendo en cuenta que está en el puro centro: al lado mismo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VivaPittiPalace, assistant manager en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Señora,
Lo sentimos mucho por lo que pasó durante su estancia en Florencia. De verdad hemos tenido un problema con el gestional de reaservas del Hotel y durante ese fin de semana no pudimos solucionar el problema del overbooking de otra manera porque el Hotel estaba lleno.
Para hacer que su estancia fuese mas agradable Le asignamos una habitación Deluxe en cambio de una Classic a la quinta planta.
Lamentablemente durante esos dias tuvimos el problema con el router del wi-fi y el tecnico lo solucionó cuanto antes.
Lo sentimos su estancia en Florencia no ha sido tan memorable y por ese motivo nos gustaría acogejerLa una próxima vez para dejarLe una muy buena impresión.
La Saludamos Atentamente,

S Bisconti
Assistant Manager
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel magníficamente situado, en una esquina del puente Veccio, en el oltrano, a cinco minutos andando de La Signoría, Los Ufficci, e ídem del palacio Pitti. Muy limpio y pulcramente cuidado, lo que nos sorprendió comparado con el último que estuvimos en Roma. Habitaciones no muy grandes pero suficientes muy bien insonorizadas. Camas súper grandes.
Bueno y suficiente desayuno bufett en las sexta planta con unas vistas magnificas sobre la ciudad. Buena atención del personal. La única deficiencia reseñable por nuestra parte, las dificultades para conectarnos al Wifi del hotel, que no se resolvieron hasta que unos de los empleados nos facilitó su clave interna de acceso, ya que con la tarjeta que nos facilitaron no había manera. Pero esto también se resolvió. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones "con vistas".
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burriana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me complace decir que he quedado maravillado con la calidad de este hotel. Fui con mi pareja y amigos y todos coincidimos en su calidad / precio por encima de la media. Una situación privilegiada muy cerca de todo el encanto de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pitti Palace al Ponte Vecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pitti Palace al Ponte Vecchio

Dirección: Borgo San Jacopo, 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de lujo en Florencia
N.°80 de hoteles para familias en Florencia
N.°87 de hoteles románticos en Florencia
N.°90 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pitti Palace al Ponte Vecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Otel, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitti Palace al Ponte Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Pitti Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Florencia, Provincia De Florencia
Pitti Palace Al Ponte Vecchio Hotel Florence
Viva Hotel Florence
Pitti Palace Florence

Si es el propietario o director del Pitti Palace al Ponte Vecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.